Postea un video musical o audio

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
versión ilustrada de Supper's Ready de Genesis (es el Genesis de Peter Gabriel, antes de Phil Collins)

 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Algo de amor por éste tipo de música acá? Yo ya perdí la cuenta de cuántas veces he visto The Blues Brothers :zippy



 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264

Rana-Ren%C3%A9-Emocionada-min.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Si alguien vio bleach y le gustaban las canciones de estas niñas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Algo tiene este tema que me super mega gusta... y la animacion de este video tambien tiene su cosita.

 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
muy buen tema, claro que ese es el video censurado, es difícil pillar el original en HD :zippyuy

rumores cuentan que hicieron ese tema después de que los evangélicos andaban acusando a varios grupos de tener letras "satánicas" incluyendo genesis.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
muy buen tema, claro que ese es el video censurado, es difícil pillar el original en HD :zippyuy

rumores cuentan que hicieron ese tema después de que los evangélicos andaban acusando a varios grupos de tener letras "satánicas" incluyendo genesis.
No me había dado cuenta que no salia el final, buscaré el completo.

cuándo salio este video yo era re chica y no entendía nada, pero el video me gustaba mucho. Después ya entendiendo el ingles, de que se trataba la letra, el video me pareció simplemente genial, esta dentro de mi top de videos favoritos de la vida 😬.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
No me había dado cuenta que no salia el final, buscaré el completo.

cuándo salio este video yo era re chica y no entendía nada, pero el video me gustaba mucho. Después ya entendiendo el ingles, de que se trataba la letra, el video me pareció simplemente genial, esta dentro de mi top de videos favoritos de la vida 😬.

el video es respecto a quienes lucran con la religión.

aquí lo tienes...


y acá la versión con subtítulos...

 
Subir