Postea un video musical o audio

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Vengo a dejar este manjar, la cancion de estudio es una maravilla

 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
cuando el arte, la ciencia, la historia y la música se juntan en un solo tema.


este pertenece a una serie de animación por computadora de los años 80, llamado The Gate to the Mind's Eye, realizado por Thomas Dolby
aquí lo pueden ver completo (antes de que lo borren)

 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
este pertenece a una serie de animación por computadora de los años 80, llamado The Gate to the Mind's Eye, realizado por Thomas Dolby
aquí lo pueden ver completo (antes de que lo borren)

Aclárame algo, vi el video y ni por asomo me creí que el video fuera de los 80's , y luego claro veo en el titulo de youtube que es de 1994

el video esta pasao a Sun Microsystems :sisi
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Aclárame algo, vi el video y ni por asomo me creí que el video fuera de los 80's , y luego claro veo en el titulo de youtube que es de 1994

el video esta pasao a Sun Microsystems :sisi
tienes razón (fue el sueño) empezó en los 90

son varias series, ahí aparecen los nombres de los otros, algunos tienen temas bien buenos https://en.wikipedia.org/wiki/Mind's_Eye_(film_series)

no todo es obviamente CGI, hay mucha mezcla con imágenes reales y animación dibujada a mano.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
estos son temas que escucho para disfrutar de buena musica y talento mientras trato de concentrarme y producir algo

dsifruto igual que los musicos , sentir y disfrutar lo a tocan los demas


cuando necesito unos buenos ritmos de baterias , este tipo la lleva , un manjar para mis oidos


 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
estos son temas que escucho para disfrutar de buena musica y talento mientras trato de concentrarme y producir algo

dsifruto igual que los musicos , sentir y disfrutar lo a tocan los demas


cuando necesito unos buenos ritmos de baterias , este tipo la lleva , un manjar para mis oidos


Benny Greb creo que es uno de mis bateros favoritos junto con Gavin Harrison y Dennis Chambers.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Cuatro grandes del jazz, junto a Vladimir Cosma, uno de los mejores compositores de música para películas francesas. La interpretación es de la película "Le Bal Des Casses Pies".

 
Subir