Postea tu tecnocuchitril

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Es un poco sobrecarga cognitiva y a veces no sé en qué pantalla anda el mouse, pero si uno se acostumbra puede sacarle provecho a esto


PD: me cagaste Lenovo CTM, nunca dijeron que "hasta 32GB" significa que algunas versiones del W540 no soportan más que 16
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
no te complica la curvatura al tenerlo de costado? o no le das tanto amor diario a Sublime Text?
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
no te complica la curvatura al tenerlo de costado? o no le das tanto amor diario a Sublime Text?
No sabría decirte, la verdad aún no me acostumbro a esta disposición y cualquier juicio que emita tiene un poco de sesgo muestral. Lo que sí te digo es que este monitor no tiene montura VESA y me tengo que entubar el soporte articulado. De la misma manera no tengo cómo ocupar los dos monitores de 2560 juntos porque el notebook (cualquiera de los dos) sólo tienen un displayport, y la otra salida es VGA. Cuando tenga plata cambiaré de chancho porque estos ya tienen 5 años.

De hecho si subo una foto ahora (mirando la de arriba) cambié la disposición. El W540 pasó a ser el principal, el T550 ahora está cerrado con salida a monitor (lo tuve un rato patas arriba para mostrar los terminales). No sé si mañana siga todo donde mismo
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
No sabría decirte, la verdad aún no me acostumbro a esta disposición y cualquier juicio que emita tiene un poco de sesgo muestral. Lo que sí te digo es que este monitor no tiene montura VESA y me tengo que entubar el soporte articulado.
Podria intentar un soporte o adaptor a VESA via impresion 3D ?

De la misma manera no tengo cómo ocupar los dos monitores de 2560 juntos porque el notebook (cualquiera de los dos) sólo tienen un displayport, y la otra salida es VGA.
Tienen USB 3.0 ?
podrias probar un USB a HDMI, por lo menos asi uso el de la pega, un lenovo V310, ya que el puto conector VGA se murio.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Lo prometido es deuda, evolución de la oficina entre el 31 de marzo y hoy que me llegó la silla bkn :inlove

31 de marzo:
Q0F5wqs.jpg


11 de mayo:
7UTrRLF.jpg


Cosas que he cambiado:

- Ahora tengo un apoyapies
- Le puse cajón por debajo del apoya-notebook, lo suficientemente alto como para que quepa el teclado por debajo para guardar algunas cosas que siempre utilizo: un bloc de notas, lápiz, un paño para limpiar monitor, stress ball, etc.
- Alfombra, especialmente útil durante el invierno
- 2 cajones gigantes para guardar cachureos y mantener el escritorio limpio (más info acá: https://www.capa9.net/temas/postea-tu-tecnocuchitril.1123072/post-13731702 )
- Al lado derecho arriba una repisa para dejar los elephpantes que tengo
- Silla para oficina cómoda

Ahora lo único que falta es que me llegue el nuevo SSD para acelerar el mbp de mi iñora además de otro monitor para que no tengamos que compartir a cada rato el que tenemos y además otra silla cómoda para que podamos trabajar ambos al mismo tiempo.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Yo estoy por hacerme una nueva estación de trabajo (también trabajo desde la casa, desde años ya) y se va a parecer bastante a lo que tienes (malditos plagiadores jaajaj).

Comentario aparte, puta que son bakán los áticos o buhardillas, con esos techos en ángulo. Le dan un toque de comodidad y se ven siempre super acogedores :)
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Yo estoy por hacerme una nueva estación de trabajo (también trabajo desde la casa, desde años ya) y se va a parecer bastante a lo que tienes (malditos plagiadores jaajaj).

Comentario aparte, puta que son bakán los áticos o buhardillas, con esos techos en ángulo. Le dan un toque de comodidad y se ven siempre super acogedores :)

Eso es cierto, pero en mi caso pierdo como ~70cm de espacio pal fondo jajajajja De hecho ese espacio lo ocupo de bodega para guardar unos parlantes y tengo un pc ahí que hace de servidor de plex.

Ah lo otro que quiero hacer es ponerle una tira LED al borde interior por debajo y hacia atrás de la mesa de trabajo para que sirva como iluminación ambiental y ordenar la maraña de cables que en la foto no se ve pero que igual me molesta saber que está desordenado. Para eso tengo pensado hacer alguna estructura metálica como unos cajones pero de fierrito delgado, en la oficina de la pega tenían de esos baskets que se colocan por debajo de las mesas.

Pta wn, tener una casa uno NUNCA termina la pega csm xD

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo hoy voy a buscar mi nuevo monitor y ordeno para ver como quedo mi nuevo setup con el desktop, el mac y el monitor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Ah, yo hace tiempo igual había pensando en una tira led, pero después me olvidé :senbe¿serán muy caras? no creo. Voy a echarle un looking, a vers si me entusiasmo de nuevo.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
No sabría decirte, la verdad aún no me acostumbro a esta disposición y cualquier juicio que emita tiene un poco de sesgo muestral. Lo que sí te digo es que este monitor no tiene montura VESA y me tengo que entubar el soporte articulado. De la misma manera no tengo cómo ocupar los dos monitores de 2560 juntos porque el notebook (cualquiera de los dos) sólo tienen un displayport, y la otra salida es VGA. Cuando tenga plata cambiaré de chancho porque estos ya tienen 5 años.

De hecho si subo una foto ahora (mirando la de arriba) cambié la disposición. El W540 pasó a ser el principal, el T550 ahora está cerrado con salida a monitor (lo tuve un rato patas arriba para mostrar los terminales). No sé si mañana siga todo donde mismo

te cacho y que mal que lo monitores no tenga VESA por defecto, sobre todo si sus soportes son como la mierda, has probado poniendo el ultra wide en vertical y ahi tener todas las terminales?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Eso es cierto, pero en mi caso pierdo como ~70cm de espacio pal fondo jajajajja De hecho ese espacio lo ocupo de bodega para guardar unos parlantes y tengo un pc ahí que hace de servidor de plex.

Ah lo otro que quiero hacer es ponerle una tira LED al borde interior por debajo y hacia atrás de la mesa de trabajo para que sirva como iluminación ambiental y ordenar la maraña de cables que en la foto no se ve pero que igual me molesta saber que está desordenado. Para eso tengo pensado hacer alguna estructura metálica como unos cajones pero de fierrito delgado, en la oficina de la pega tenían de esos baskets que se colocan por debajo de las mesas.

Pta wn, tener una casa uno NUNCA termina la pega csm xD

Saludos.

Yo solucione los cables con estas guías.

b77f982424d167ed728cc1dd84a22127.jpg


No logre la perfección por culpa del "bloque" que tiene como transformador el monitor, pero mejora harto (sobretodo por que estos que compre son anchos y tienen lleno de orificios donde entran y salen los cables)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Buenas, comparto mi tecno cuchitril.

No es nada del otro mundo, lo armé a propósito de la cuarentena, donde ya llevo 2 meses en teletrabajo.
Lo que me ha facilitado dentro de lo posible el trabajo en casa es:
- Tener un dormitorio dedicado, así logro separar casa y trabajo.
- Mantener sólo lo indispensable que voy a utilizar.
- Que el lugar esté bien iluminado y decorado en armonía con el propósito de uso. Seguí algunas recomendaciones del Feng Shui (elección de colores que inspiren creatividad, como el azul, tener una planta, tener algo de madera, no ubicar la silla detrás de una ventana, ubicar el escritorio lo más opuesto a la puerta de entrada, que la pared detrás de la silla sea firme).
- El dock, para ir cambiando entre equipo laboral y personal sin tener que preocuparse por los cables.
- Horario fijo, a las 9:00 entro y a las 18:00 termino la jornada.

Elementos usados:
- Monitor curvo Samsung LC24F390FHLXZS
- Cámara web Logitech C920s
- Parlante SoundCore Mini2
- 1 suculenta (detrás del parlante)
- Headset Logitech H390
- Audífonos Sony WF-1000XM3
- Teclado Logitech Craft
- Apoya muñecas Kensington
- Mouse Logitech MX Vertical
- Dock USB-C Dell WD19
- Dell Latitude 5400 (equipo del trabajo)
- Surface Laptop 3 (equipo personal)
- Silla de oficina
- Cojín rectangular de espuma dura, usado como apoya pies
323059df4f67d7a957388e177046bf32.jpg
6d4f0616c0cfede0d1030fb0aca73e7f.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ya que no hay escritorios BBB, opte por comprar una mesa de camping y al final estoy mas cómodo. Lo mejor es que después del periodo de trabajo en casa la puedo usar para paseos :risas

Mención aparte para el teclado y mouse genéricos, han apañado ene

a83e4c78fe4cf55def97cf62dd539e80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya que no hay escritorios BBB, opte por comprar una mesa de camping y al final estoy mas cómodo. Lo mejor es que después del periodo de trabajo en casa la puedo usar para paseos :risas

Mención aparte para el teclado y mouse genéricos, han apañado ene

a83e4c78fe4cf55def97cf62dd539e80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena idea la de la mesa de camping

Yo bote el mio porque ocupaba espacio, hace como 2 meses :/,
Y no quiero comprar otro porque pasara lo mismo, molestara después.

En el sodimac hay uno a 20, se parece al que tienes, tiene 1.20 de ancho?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Que buena idea la de la mesa de camping

Yo bote el mio porque ocupaba espacio, hace como 2 meses :/,
Y no quiero comprar otro porque pasara lo mismo, molestara después.

En el sodimac hay uno a 20, se parece al que tienes, tiene 1.20 de ancho?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

La misma, es plegable así que usa nada de espacio

(acabo de cachar que boté 6 lucas, compré directo en la tienda :zippypozo)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La mesa de 20 no es plegable, esta si es plegable así que ocupa nada de espacio
Esta estaba viendo, creo que si es plegable, porque sale una maleta

Cual compraste tu? Se puede regular la altura de la las patas?


4954c9cd1e260a5070c77bb97cf706a2.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Esta estaba viendo, creo que si es plegable, porque sale una maleta

Cual compraste tu? Se puede regular la altura de la las patas?


4954c9cd1e260a5070c77bb97cf706a2.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Justo había editado el mensaje, esa de 20 es la misma que compré. No confío mucho en la regulación de altura, es bien julera
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Justo había editado el mensaje, esa de 20 es la misma que compré. No confío mucho en la regulación de altura, es bien julera
La tengo en el carrito
Vi que de alto es de 74cm con eso esta bien para mi.
Es muy endeble? Se mueve mucho?
Yo pondría el notebook y un monitor.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir