Postea tu tecnocuchitril

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
no había visto este post :zippy


OHmxqAZ.png


xyFAAHv.png

yo esperaba una wea mas desordenada, me decepcionaste

------------------------------

home office



Tha real office

 
Última modificación:

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Mañana me animo de mostrar mi cuchitril :circulos

Salu2
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Me compré unos muebles para meter weas pq ya me tenía chato tanto desorden encima de la mesa. Mejor compra de mi vida!!

18bfa21ecd2b7e1bca4e90df2540fc2e.jpg


Así quedó ahora la oficina:

a4d02baf8f4e8ea89959111253c87bda.jpg


@chikogollo : hace muuucho tiempo atrás esto era el taller donde armaba y desarmaba pc's, por eso necesitaba ese enchufe fácil de alcanzar. De hecho el escritorio que tenía antes no tenía forma de L sino que era rectangular.

Tengo que sacar esa wea de ahí pero el otro año todo el segundo piso lo renovaremos así que trato de meterle la menor cantidad de trabajo posible jajaha

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Dejo mi pequeña estación espacial. Nada mut estrafalario. Solo que cuando se hace de noche enciendo una luz que se maneja por control demoto y es de colores.

Algunos detalles y cosas que no salen en la foto.
- El gabinete esta al lado izquierdo, nada nuevo ahí, no tiene luces topleras.
- Al lado derecho hay una repisa, de esas tipo bodega donde esta mi NAS casero, switch y raspi con Pi-Hole. Ademas de un par de pcs y pantallas.
- Detrás esta el escritorio con mi build AthlonXP y algunas ñoñerias mas.


5moay2u.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Dejo mi pequeña estación espacial. Nada mut estrafalario. Solo que cuando se hace de noche enciendo una luz que se maneja por control demoto y es de colores.

Algunos detalles y cosas que no salen en la foto.
- El gabinete esta al lado izquierdo, nada nuevo ahí, no tiene luces topleras.
- Al lado derecho hay una repisa, de esas tipo bodega donde esta mi NAS casero, switch y raspi con Pi-Hole. Ademas de un par de pcs y pantallas.
- Detrás esta el escritorio con mi build AthlonXP y algunas ñoñerias mas.

Cuando juegas, lo haces en dos pantallas o solo en una? como anda ese setup con los bordes y shooters?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando juegas, lo haces en dos pantallas o solo en una? como anda ese setup con los bordes y shooters?

Siempre he jugado en una sola. Por lo general porque quedo en modo multitarea. Mientras carga un mapa o algo así respondo mensajes, miro RSS etc.
Para jugar con dos o mas pantallas soy un convencido de que minimo necesitas pantallas sin bordes o de poco sirve.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Que son pro sus puestos... Acá el mio, yo arme los escritorios con unos restos de terciado, vigas y pinturas q sobraron de una constru anterior. Quedé frente a mi sra al lado de la ventana, y mi hijo mayor al medio.
Mi sra le puso una plantita y fotos de las bendiciones, cosa q yo no hago pero le dan otro toque según ella
0a53b09896fd831686179aa322151550.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Dejo mi pequeña estación espacial. Nada mut estrafalario. Solo que cuando se hace de noche enciendo una luz que se maneja por control demoto y es de colores.

Algunos detalles y cosas que no salen en la foto.
- El gabinete esta al lado izquierdo, nada nuevo ahí, no tiene luces topleras.
- Al lado derecho hay una repisa, de esas tipo bodega donde esta mi NAS casero, switch y raspi con Pi-Hole. Ademas de un par de pcs y pantallas.
- Detrás esta el escritorio con mi build AthlonXP y algunas ñoñerias mas.


5moay2u.jpg
>que aplicación usar para "medir recursos"? es eso lo de la pantalla arriba a la izquierda?
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Nada del otro mundo, mi PC y ahora el notebook de la pega.
pyT92eg.jpg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo tengo un poco la cagá ahora, donde tuve que meter el segundo monitor y el ntbk de la pega

1588698350803.png
 
Subir