Postea tu tecnocuchitril

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Pta que son ordenados cabros jajajja

Yo la verdad ya no tengo pc y sólo tengo un notebook del 2007 que ocupo tarde mal y nunca. Me la paso todo el día detrás del pc así que en la casa ya repoco pesco el pc.

Sin embargo, mi cuchitril es mi taller que es donde me relajo haciendo proyectos:

bfaa35d04dc06ec89dc5093314f3e435.jpg


El otro lugar importante en la casa es donde tenemos la tele:

becc8b5663ee2958c417297c89595c6d.jpg


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo una casa lejos de la capital. Y hace poco me hice una bodega.

Donde la mitad va a ser bodega. Un cuerto para su escritorio y como esta afiera de la casa poder jugar piola y con volumen. Yel otro cuarto para hacer un taller como ese. En lo personal me interesa trabajar la madera y hacer algo de eletronics con arduino en el futuro para motivar y meter en este mundo a mi hijas.

Mañana mando las fotos

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
La raja el mancave vikingo, te falta el puro frigobar, ahi la hacis completa

Jaja wena, lo había pensado, pero desistí por 3 razones:
- engordaría mucho (ay galla) pq me pondría a chupar todos los días xD
- es muuuy incómodo el espacio, son dos metros y medio (ocupados entero por la mesa) por dos metros, del cual 1 metro lo ocupa la mesa y 50cm un mueble con cachureos que está detrás. Me queda un espacio de 50cm para moverme donde tengo un sillín alto, ideal cuando uno está en movimiento constante, pero muy incómodo para sentarse a tomar una chela.
- hablando de eso, si doi vuelta la chela caga cualquier proyecto en el que estaría trabajando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Pta que son ordenados cabros jajajja

Yo la verdad ya no tengo pc y sólo tengo un notebook del 2007 que ocupo tarde mal y nunca. Me la paso todo el día detrás del pc así que en la casa ya repoco pesco el pc.

Sin embargo, mi cuchitril es mi taller que es donde me relajo haciendo proyectos:

bfaa35d04dc06ec89dc5093314f3e435.jpg


El otro lugar importante en la casa es donde tenemos la tele:

becc8b5663ee2958c417297c89595c6d.jpg


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿y alcanzay bien el botón de emergencia?

¿Las ratitas entran bien en su casita con ese agujero tan chico? :zippy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Jaja wena, lo había pensado, pero desistí por 3 razones:
- engordaría mucho (ay galla) pq me pondría a chupar todos los días xD
- es muuuy incómodo el espacio, son dos metros y medio (ocupados entero por la mesa) por dos metros, del cual 1 metro lo ocupa la mesa y 50cm un mueble con cachureos que está detrás. Me queda un espacio de 50cm para moverme donde tengo un sillín alto, ideal cuando uno está en movimiento constante, pero muy incómodo para sentarse a tomar una chela.
- hablando de eso, si doi vuelta la chela caga cualquier proyecto en el que estaría trabajando.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya pero si hay soluciones, puede ser algo asi:

tardis-mini-fridge.jpg


:zippylallea
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Así es, yo vivo en Holanda pero gracias a las maravillas de la internecs me puedo meter todos los días a capa9 :amoc9


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y no te baja el amor por Santiago? Tengo un amigo que trabajo caleta de años alla y se vino choriao de los hoalndeses y se quejaba que aprender holandes no sirve para nada porque nadie mas habla ese idioma ajaja. Ahora se dedica a cultivar aca en Chile verduras, frutas y aceitunas organicas con las manos en la tierra.
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Rompí mi escritorio de vidrio templado hace un tiempo. Tenía unos materiales sobrantes guardados y me hice este escritorio-repisa

Saludos

4c965e0e8bf4f92c57a4ce38e5fdf00f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Rompí mi escritorio de vidrio templado hace un tiempo. Tenía unos materiales sobrantes guardados y me hice este escritorio-repisa

Saludos

4c965e0e8bf4f92c57a4ce38e5fdf00f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nunca me ha quedado claro si es mejor tener las ¿escuadras? por abajo o por arriba.
Mi percepcion es que es mejor por abajo, pero puede estar errada.
¿es mejor por arriba o simplemente quisiste asi?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
nunca me ha quedado claro si es mejor tener las ¿escuadras? por abajo o por arriba.
Mi percepcion es que es mejor por abajo, pero puede estar errada.
¿es mejor por arriba o simplemente quisiste asi?

mmm da lo mismo, hay que ver cuál es el punto más débil de la... escuadra (?) para poder decirte con certeza. Por lo general no es la escuadra misma, pero la madera que la sujeta o el contacto con el muro lo primero que falla, para esto da lo mismo cómo el peso está distribuido: el tornillo se va a salir igual.

Me gusta si la idea de la escuadra por arriba, le da un poco de soporte en caso de terremoto para que no se caiga todo por los lados (si el terremoto fuese en esa dirección).

Saludos.

PD:: viendo las fotos en el pc ahora, veo que es una latita que se puede doblar muy fácilmente. En este caso diría que ese puede ser el primer punto de fallo antes que los tornillos, por lo que sería más firme una escuadra por abajo. De todas formas, los triángulos son una estructura muy firme, pq el peso se distribuye de igual forma en todos los ángulos.

PD2:: Igual el peso que tiene que soportar no es tanto, mientras no apiles bloques de concreto debería aguantar de lo más bien :zippy
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
me encanta el toque de la calefacion en el living del vikingo

ya pondre la mia , es una pocilga , pero es mi santuario xD
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
nunca me ha quedado claro si es mejor tener las ¿escuadras? por abajo o por arriba.
Mi percepcion es que es mejor por abajo, pero puede estar errada.
¿es mejor por arriba o simplemente quisiste asi?
Son mejores esas escudras que las otras que don una L. Que van por abajo. Digamos que el apoyo esta hacia adelante en la mesa. Por lo tanto genera una mayor palanca que las otras que son en L.
(por lo menos no he visto por abajo con un diseño similar.)



Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Elegí básicamente esos soportes de repisa por el diseño más que nada, igual resisten 55 kg según el fabricante. Lo tengo hace como un año aprox y está bien firme (ocupé tornillos largos). Son más firmes de lo que parecen
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo creo que el punto no es la escuadra si no la estructura donde va la escuadra no la madera, si ese muro no es estructural me daria nervio hacer algo asi.


BTW, el personal stereo lo usas o solo el toque vintage?
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Yo creo que el punto no es la escuadra si no la estructura donde va la escuadra no la madera, si ese muro no es estructural me daria nervio hacer algo asi.


BTW, el personal stereo lo usas o solo el toque vintage?
Sí lo ocupo a veces, poco si, esta 100% operativo
 
Subir