Postea tu tecnocuchitril

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
La raja trabajar de vecino con E.T.

Lo peor es que cuando dejaron esa bici ahi hace un lote de años, estaba buena.

Dejo mi pequeña estación espacial. Nada mut estrafalario. Solo que cuando se hace de noche enciendo una luz que se maneja por control demoto y es de colores.

Algunos detalles y cosas que no salen en la foto.
- El gabinete esta al lado izquierdo, nada nuevo ahí, no tiene luces topleras.
- Al lado derecho hay una repisa, de esas tipo bodega donde esta mi NAS casero, switch y raspi con Pi-Hole. Ademas de un par de pcs y pantallas.
- Detrás esta el escritorio con mi build AthlonXP y algunas ñoñerias mas.


5moay2u.jpg

ahh senador de la republica
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
La mejor configuración ever. Y eso que no se ve el desktop que tenia al lado para el monitoreo jajajaja
Recuerdas los Viewsonic de 19' ?
bueno el mismísimo de la foto, lo tengo aqui en el depto funcionando en modo cuarentena, un maldito monitor que minimo esta operativo desde el 2007 y funciona como el primer día !
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Recuerdas los Viewsonic de 19' ?
bueno el mismísimo de la foto, lo tengo aqui en el depto funcionando en modo cuarentena, un maldito monitor que minimo esta operativo desde el 2007 y funciona como el primer día !
Claro como no me voy a acordar si prácticamente los fuimos a buscar de la basura, si antes de esa foto compartíamos 4 un escritorio
 

cArNaLuNiTeD

ya tu sabes !
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
595
hace rato que quiero ese monitor, pero no baja de 500 lucas y no es 144hz
Si es 144h master, hay varios modelos muy parecidos, este no es "el gamer" , y me costó 400 nuevo, x yapo si , pero sellado

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
esta semana se acaba de saber que debido al coronavirus, estaré trabajando por lo menos hasta septiembre en la casa, y mis jefes creen que eso se va a alargar hasta al menos fin de año.

Así que teniendo en cuenta eso, me compré una silla más decente que la que tengo y mañana me llega :D Ahí le mando fotito de actualización de cómo estaba esta oficina antes de la cuarentena y ahora xD

Saludos.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
La nueva configuración realizada hoy, me traje el monitor de la pega, el macbook lo tengo oculto detras del escritorio y el desktop en un costado, cuando trabajo es esta configuración, cuando juego cambio el teclado y el mouse por los que corresponden.


20200509_100256.jpg
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
La nueva configuración realizada hoy, me traje el monitor de la pega, el macbook lo tengo oculto detras del escritorio y el desktop en un costado, cuando trabajo es esta configuración, cuando juego cambio el teclado y el mouse por los que corresponden.


Ver adjunto 5212
que'so que sale por el hoyo del escritorio?
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Ya me llego el monitor, espero para la semanita del 21 de mayo tener el New Tower armado y ahí publico foto decente !

@BalroG, tantos Gilmour sin verte !
 
Subir