Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

BRUTO

Tengo chaleco !
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
1.506
bonitos tus skins ppLuigi

aunque no concuerdo contigo con que los monitores son pura moneria , de echo los encuentro bien utiles (mas que tus skins que al fin y al cabo es pura imagen) no es practico tampoco ( porlomenos no mas que un icono) que se ve bonito y minimalista es otra cosa..

ademas que cuanta memoria usas en programas extra?
sl2
 
Upvote 0

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
bonitos tus skins ppLuigi

aunque no concuerdo contigo con que los monitores son pura moneria , de echo los encuentro bien utiles (mas que tus skins que al fin y al cabo es pura imagen) no es practico tampoco ( porlomenos no mas que un icono) que se ve bonito y minimalista es otra cosa..

ademas que cuanta memoria usas en programas extra?
sl2

Si los diseo es porque prefiero tener un desk personalizado que cumpla con mis necesidades y algo que me preocupa es lo prctico que los sienta y en eso he ido mejorando con el tiempo.

Te doy un ejemplo, si te fijas existen mens y accesos directo al software que uso con mayor frecuencia (photoshop, nero, alcohol...), no se ve en el SS o el video pero en algunos casos los accesos cumplen hasta tres funciones y va a depender del botn del mouse que utilices, si fueran iconos corrientes debera tener por cada acceso 3 iconos en el desk.

El objeto de la personalizacin es que quin la disee se sienta cmodo y a gusto, y creme que en mi caso el objetivo se ha cumplido, pero cada vez que diseo algo nuevo trato de mejorar las cosas que siento incomodas.

T tienes una opinin sobre los monitores, yo otra, en lo de monera me refiero a que no necesito utilizarlo en el desk para saber en cada segundo como estn las T o cuales son las frecuencias, si vas a realizar OC y no ests seguro que te va a fundir el PC entonces mejor no lo hagas.

No me mal entiendas, yo utilizo habitualmente monitores, uso Speefan, Rivatuner corriendo en segundo plano y HWmonitor si realizo pruebas de stress para testear la estabilidad del OC, pero si quiero saber como estn las temperaturas voy al systray y despliego el popmenu para saber, en fin es cosa de gustos si encuentras que se ve bonito en t desk salo, yo paso.

Respecto a la memoria que utilizo, bueno si no pudiera correr el software que utilizo sin problemas dndome el gusto de utilizar un desk diseado por mi creme que no lo hara.

Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Aqui va el mio, nada de pro comparado al de nano XD (aunque igual podria probar ese skin, esta bueno XD)

Desktopjan13.png
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
llevaba un ao con las diapositivas de W7 como wall rotando de una carpeta con 2000+ fotos, pero ahora que encontr esta foto sera mi wall fijo por un par de meses



PD: SI!!!!! 3 DESPERTADORES, lapsos de 15 minutos los tengo
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo diria mas como un 24/4 ya que el fin de semana viajo y apago mi notecito...........
 
Upvote 0

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
No me convenci mucho la foto anterior, as que agarre mi cmara y aqu esta el resultado...


SS



VIDEO

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ODZyiVnvv-k]YouTube - 24mm Part II - Rainmeter Desktop[/ame]​


SALUDOS.
 
Upvote 0
Subir