Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

boixga

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2009
Mensajes
2
Si he entrado ms veces, al parecer se han perdido datos. No obstante no tengo ningn problema con Vds. al revs, forman un foro muy ameno, entretenido y muy tcnico, gracias por el inters. Saludos
 
Upvote 0

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Cual es el nombre de ese estilo visual tipo OSX, transparencia y que font usa?
Me gust :p

Saludos


mira el estilo visual exacto no lo encuentro pero esta en deviantart...se utilizan en windowblinds .... Browsing WindowBlinds XP on deviantART

Tambien ocupo findexer y styler para las ventanas de explorer ...(barra lateral izquierda y botones respectivamente. Icon packager para los iconos...eso es a gusto personal...para el dock ir a RK Launcher 0.41 Leopard Inspired released - Windows Edge Las fuentes...lucida grande, aquabase y demases...las tipicas de mac.

Para el firefox 3...el theme foxdie https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6124

Finalmente...una de las paginas que vi para hacer algunos cambios...

Apple_Transformation_List

Adicion personal... gdi++ para las fuentes gdi++.dll personalmente lo encuentro mucho mejor que el subpixel rendering del "cleartype".

Yo aun intento seguir modificando...no necesariamente conseguir un desk iwal a leopard...para eso...mejor me compro un macbook jejeje.

Espero te sirva...

Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

Cheerpipe

Intelligent Buy FanBoy
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
838
Mi desktop es basicamente mi wallpaper, por eso lo escojo con cuidado xD. Sin mods, sin agregados, sin cosas innecesarias.....

sinttuloi.jpg
 
Upvote 0
Subir