bonitos tus skins ppLuigi
aunque no concuerdo contigo con que los monitores son pura moneria , de echo los encuentro bien utiles (mas que tus skins que al fin y al cabo es pura imagen) no es practico tampoco ( porlomenos no mas que un icono) que se ve bonito y minimalista es otra cosa..
ademas que cuanta memoria usas en programas extra?
sl2
Si los diseo es porque prefiero tener un desk personalizado que cumpla con mis necesidades y algo que me preocupa es lo prctico que los sienta y en eso he ido mejorando con el tiempo.
Te doy un ejemplo, si te fijas existen mens y accesos directo al software que uso con mayor frecuencia (photoshop, nero, alcohol...), no se ve en el SS o el video pero en algunos casos los accesos cumplen hasta tres funciones y va a depender del botn del mouse que utilices, si fueran iconos corrientes debera tener por cada acceso 3 iconos en el desk.
El objeto de la personalizacin es que quin la disee se sienta cmodo y a gusto, y creme que en mi caso el objetivo se ha cumplido, pero cada vez que diseo algo nuevo trato de mejorar las cosas que siento incomodas.
T tienes una opinin sobre los monitores, yo otra, en lo de monera me refiero a que no necesito utilizarlo en el desk para saber en cada segundo como estn las T o cuales son las frecuencias, si vas a realizar OC y no ests seguro que te va a fundir el PC entonces mejor no lo hagas.
No me mal entiendas, yo utilizo habitualmente monitores, uso Speefan, Rivatuner corriendo en segundo plano y HWmonitor si realizo pruebas de stress para testear la estabilidad del OC, pero si quiero saber como estn las temperaturas voy al systray y despliego el popmenu para saber, en fin es cosa de gustos si encuentras que se ve bonito en t desk salo, yo paso.
Respecto a la memoria que utilizo, bueno si no pudiera correr el software que utilizo sin problemas dndome el gusto de utilizar un desk diseado por mi creme que no lo hara.
Saludos.