Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

Balthasar

weon sin vida
Se incorporó
18 Octubre 2007
Mensajes
378
Ahora si con iconos cambiados.... :)

[qimg]http://public.bay.livefilestore.com/y1pRjLo3ZcH9j4xP2wLQYoNGrE354erXsbJCLYIR_smw0jTG1pg7m4xUvE-v_9o6LacYLNhnndMz204pBnQStpNpw/iconos%20cambiados.PNG[/qimg]

Ya que estamos pidiendo si tienes el wallpaper para 1080p tb :uy

Yo no pongo mi desk porque tengo 574 fondos que cambian cada 30 mins, asique seria un poco largo el post xD
 
Upvote 0

alphoz

asdf
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
189
[qimg]http://i39.tinypic.com/2czrhck.png[/qimg]


theme Victorian Glass
Victorian Glass 7 VS by ~Deviantnoob on deviantART

iconos token
Token by ~brsev on deviantART

[qimg]http://i40.tinypic.com/ipz7mx.png[/qimg]

en los iconos de la barra, los que estan fijos le cambio el icono al acceso directo, a los otros (como msn) le cambie el icono al exe con el reshacker


pero todavia no encuentro el otro orb :(

todos los cambios se hacen manualmente? instalar el theme, sobreescribir las dll y cambiar los iconos?. Parece que lo voy a hacer pal proximo formateo:zippyte
 
Upvote 0

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
todos los cambios se hacen manualmente? instalar el theme, sobreescribir las dll y cambiar los iconos?. Parece que lo voy a hacer pal proximo formateo:zippyte

por lo menos yo instale el puro theme y el explorer.exe para el boton inicio, no use las dll y otras weas que venian.

lo de los iconos, al acceso directo le cambie el icono y de ahi anclar a la barra, si eres mas obsesivo (como yo jaja) y te molesta que otros programas que no tengas anclado no combine, entonces puedes cambiarle el icono directamente al exe, yo lo hice para el msn, vlc, control de volumen, itunes :uyson los que mas ocupo aparte de los anclados.

puedes usar restonator (o reshack)

restonator portable 1mb
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

de ahi es facil (con notepad++), abrir el exe, buscar en ICON, siempre es el primero, de ahi asignar a, buscar el icono que quieras y guardar, te crea un backup porsiaca.

vqo8ro.png


saludos
 
Upvote 0

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369

por lo menos yo instale el puro theme y el explorer.exe para el boton inicio, no use las dll y otras weas que venian.

lo de los iconos, al acceso directo le cambie el icono y de ahi anclar a la barra, si eres mas obsesivo (como yo jaja) y te molesta que otros programas que no tengas anclado no combine, entonces puedes cambiarle el icono directamente al exe, yo lo hice para el msn, vlc, control de volumen, itunes :uyson los que mas ocupo aparte de los anclados.

puedes usar restonator (o reshack)

restonator portable 1mb
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

de ahi es facil (con notepad++), abrir el exe, buscar en ICON, siempre es el primero, de ahi asignar a, buscar el icono que quieras y guardar, te crea un backup porsiaca.

http://i39.tinypic.com/vqo8ro.png

saludos

:uy

gracias !
 
Upvote 0

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
a todo esto, si no quieren usar los explorer.exe que vienen en los themes, tambien usan el restonator..

buscan un orb, ejemplo:

fmlw05.jpg


le sacan una copia al explorer.exe, la mandan al escritorio y abren con restonator, ahora van a Mapa de Bits y cambian (como los iconos con "asignar a")

ic5vo3.png


solo la 6801 - 6805 - 6809 y guardan, de ahi cierran el proceso explorer.exe y reemplazan en c:\windows

yo lo hice asi ya que no confio mucho en weas bajasdas jaja, o tambien con el mismo procedimiento pero en vez de usar "asignar a" le mandan extraer la guarda en bpm ..

hay un programa que lo hace solo esto, pero daba mas errores que la chucha, asi que manual mejor
 
Upvote 0

NotLim

NotLim?
Se incorporó
23 Julio 2005
Mensajes
535
De a poco mejorando:

screenshotmln.png


Nunca he cambiado el fondo :D
O mejor dicho... slo lo he cambiado de una vez: De "felicidad" a "nada"
 
Upvote 0
Subir