Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
como se llama tu theme?

Como dice luchex, es el 2beFine Classic que poste.

como cambio el explorer.exe, no me deja, dice ke no tengo permisos

Eso lo puedes hacer as:

1. Entra a las Propiedades de explorer.exe > pestaa Seguridad > Apciones Avanzadas.

explorer2.png


explorer3.png


2. Ahora tienes que ir a la pestaa Propietario y hacer click al botn Editar.

explorer4.png


3. Elige tu cuenta de Administrador y acepta todos los cambios.

explorer5.png


Si aparece cualquier otra ventana solo acepta

explorer6.png


4. Ahora solo tienes que ir a la pestaa de Seguridad, elige tu cuenta de Administrador y haz click al botn Editar para cambiar los permisos.

explorer8.png


5. Dentro de los permisos para explorer.exe elige tu cuenta de Administrador y etiqueta todas las cajas de Permitir, acepta todos los cambios.

explorer9.png


Y eso es todo, ahora puedes reemplazar y modificar el archivo explorer.exe sin problemas ya que tienes todos los permisos necesarios. (Te recomiendo hacer una copia de seguridad).

Este mtodo tambin funciona para cualquier otro archivo que necesite permisos especiales. Despues de reemplazar o modificar el explorer, es necesario reiniciar el PC o reiniciar el proceso explorer.exe para ver los cambios.

Espero que te sirva, saludos :zippyuy
 
Upvote 0

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
cmo pusiste esos medidores en la bateria, sonido y demases??

no me gust como se ve, pero me pregunt lo mismo :p

SuperbarMonitor

podrian usar otros iconos, pero la idea la encontre genial, ya que enchular mi desk lo encontro poco productivo nunca miro mi desk, siempre veo o mi navegador o algun programa :p, encambio asi veo insitu el rendimiento... me gustaria tener el de t tb.

saludos.
 
Upvote 0
Subir