Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
aqui esta mi nuevo desktop
me aburri de los programas de calendario en el escritorio que hay para windows, quedaban muy feos, asi que me hice mi propio calendario para el escritorio :zippyte
el wallpaper lo baje de interfacelift (solo el cuadriculado) y en photoshop hice los numeros del calendario en una capa, el post it en otra y la hoja del to-do list en otra, y cada una de esas tiene otra capa para anotar y borrar cosas cuando necesite. despues con un plugin paso directo de photoshop a wallpaper de windows.
el texto lo edito con mi tableta digitalizadora, queda mas lindie y agradable a la vista que escribirlo con texto de photoshop.
[IMGW]http://i180.photobucket.com/albums/x208/totriz/desk30jul.jpg[/IMGW]
esta es la pantalla de la derecha, a la izquierda tengo extendido este escritorio en otra pantalla a 1920x1200, pero el wallpaper lo repito no mas.
no uso iconos en el escritorio (los tengo a la derecha en el taskbar) y agrande el taskbar tambien y lo puse vertical pq ahora tengo 3840x1200 pixeles en el escritorio
[IMGW]http://i180.photobucket.com/albums/x208/totriz/desk30jul_full.jpg[/IMGW]
ese es mas o menos la forma en la que ordeno los programas, los mensajeros, musica e info a la izquierda y el principal a la derecha.
como tengo que usar photoshop a diario no me quita tiempo actualizar el calendario.
P.S: el to-do list lo llene con puras weas pa que no quedara pelado no mas, ese 'plugin' se lo agregue hoy no mas
 
Upvote 0

kr2cho

DDR MASTER AAA
Se incorporó
11 Diciembre 2008
Mensajes
33
aqui posteo el mio :zippyte ... pero a mi no me gusta tener nada en el escritorio, eso esta tan vacio jajaj :zippynana

Mmm miren tengo el objectdock, alguien me dice donde conseguir un efecto bueno para el?? y como agregarlo??, estaba buscando el leopard osx :S pero nada... y otra cosita hay algun plugin o algo para que los iconos q salen en el dock se muestren en cajitas 3d?? como las cajas originales del juego =D me gustaria mucho, si no se puede con este dock diganme con cual y lo pruebo, pero dejenme la informacion de donde conseguirlo xq el objectdock me manda a la pag wincustomize y no encuentro nada bueno alli :ninja


33765719.jpg
 
Upvote 0

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Aqui les dejo el mio hacia tiempo que no posteaba un desk , un detalle el Meter del Corei7 y el weather los modifique yo :p, la foto es de la localidad de navidad, cuando anduve de paseo por esos lados me la di de fotografo :xd:xd y el sistema operativo es Windows Bosta x64 SP2..

deskzlq.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

KnT

Analista Seguridad TI
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
195
EscritorioAgosto2009.jpg


Mi Escritorio, Ordenado al Fin, cuanto durara? ni idea
Windows 7 RC1 + Gadgets por ahi y fondo de Juanelo Modificado
 
Upvote 0

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
5ulpwk.jpg


Este es mi escritorio, con la renovada interfaz de Windows 7 (Professional By Msdnaa :xd) decidi eliminar todos los iconos ya que encuentro mas util ejecutarlos por el motor de busqueda de windows, ademas tiene algunos widget de yahoo (la ip es dinamica timofonica por si alguien se quiere pasar de listo :silvando2) y ademas el clasico Cd Art Display (escuchando buen metal progresivo :rock2), eso seria xD.

Saludos
 
Upvote 0
Subir