Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
asdsin.png
es feo XD
----
ese es el pc de escitorio maana posteo el de mi porrtatil jajaja XD
 
Última modificación:
Upvote 0

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Puedes tirarte el wall? hace rato ando buscando un wallpaper decente de algun valkirie...Normalmente solo se encuentran puras weas de las idol de macross...

Saludos.

Seh

weve caleta para pillar este, as que lo cambio :zippyte.

Nah nunca tanto, pero el que lo quiera.. mp.
 
Upvote 0

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Estan decentes los walls...pero hay mejores...:zippyuy

Ademas ahora...solo png...un poco de ojo maoso y puedo cachar las pifias de los jpg en un lcd.

Aki mi desk actual...es lo que he podido lograr hasta ahora...ocuparia xwindows dock (la cual renderea los iconos con reflejo como el dock de leopard de forma nativa) lamentablemente...aun esta muy verde...demasiados bugs aun...en fin...

deskjunio2009.png

deskjunio2009flat.png


Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

kurt_cl

talking to the moon
Se incorporó
16 Octubre 2005
Mensajes
70
el problema est es que xwindowsdock entre otras pifias su interfaz no es muy rpida. Prefiero hacer los reflejso a mano y luego usar un programa como rocketdock.
 
Upvote 0

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
Estan decentes los walls...pero hay mejores...:zippyuy

Ademas ahora...solo png...un poco de ojo maoso y puedo cachar las pifias de los jpg en un lcd.

Aki mi desk actual...es lo que he podido lograr hasta ahora...ocuparia xwindows dock (la cual renderea los iconos con reflejo como el dock de leopard de forma nativa) lamentablemente...aun esta muy verde...demasiados bugs aun...en fin...

http://img189.imageshack.us/img189/8568/deskjunio2009.png
Saludos.

Es que estan en PNG los de la barra, pero la imagen es de calidad baja.

aparte mis temas, son muy rapido son doble click y gg :zippypozo
 
Upvote 0

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Solo le puse el wall y la barra. D:
Lo tengo hace como 2 aos y ahora tengo la posibilidad de verlo a todo su esplendor *-*

 
Última modificación:
Upvote 0

Javierfett

Capo
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
150
Estan decentes los walls...pero hay mejores...:zippyuy

Ademas ahora...solo png...un poco de ojo maoso y puedo cachar las pifias de los jpg en un lcd.

Aki mi desk actual...es lo que he podido lograr hasta ahora...ocuparia xwindows dock (la cual renderea los iconos con reflejo como el dock de leopard de forma nativa) lamentablemente...aun esta muy verde...demasiados bugs aun...en fin...

http://img189.imageshack.us/img189/8568/deskjunio2009.png
http://img189.imageshack.us/img189/7678/deskjunio2009flat.png

Saludos.

Que ordenado el desktop no lo creo... conociendote lo preparaste antes del ss porke nica habia estado con tanto espacio y tan pocos icons... hahahaha... y me parece gracioso que teniendo 2 os diferentes en el note tu vs sea justamente del que no tienes instalado... hahaha... ironias de los geeks...

naaa amigo estan rewenos... pronto tirare mi desk....
 
Upvote 0

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Que ordenado el desktop no lo creo... conociendote lo preparaste antes del ss porke nica habia estado con tanto espacio y tan pocos icons... hahahaha... y me parece gracioso que teniendo 2 os diferentes en el note tu vs sea justamente del que no tienes instalado... hahaha... ironias de los geeks...

naaa amigo estan rewenos... pronto tirare mi desk....
marako...me pase a xp hace rato...jajaja...hace rato que no ocupo vista porque rasca disco como loco.
En fin...postea tu desk po ...wataca.

Saludos.
 
Upvote 0

Javierfett

Capo
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
150
Aqui esta mi desk de este mes...

sumamente poco elaborado pero me aburri de los gadgets, el WB y bla bla bla... mucho recurso gastado de forma innecesaria... ademas que con vosta cada mb de ram es valioso... hahaha...

5ddesk1006p


VS: no me acuerdo... esta en deviant
Wall: Motionsense
RocketDock

comenten!
saludos!
 
Upvote 0
Subir