Almacenamiento Postea tu crystal disk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Estimados, para que posteen el diskmark de sus discos, para que sirva de referencia cuando alguien busque información cuando va a comprar

1luy0K8.png


ss0ebIP.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
Ooh.

Que ordinarios mis numeros o me faltara algo por configurar?.

KINGSTON SVP200S3240G (223 GB)

eTHoJhfwEC9.png

Puede que sea así también.

"
Effective Speed: Below average (36th percentile)
The SSDNow V+200 is one of the slowest SSD's we have seen recently. Its sequential and 4k read performance is the weakest we have seen to date. Even the sequential and 4k write speeds are amongst the lowest we have seen. The only above average performance metric for this drive is its deep queue depth write speed which clocked in at 207 MB/s. Rightfully the drive is priced lower than most of its competitors but that does not make up for its poor performance. There are far better deals to be had elsewhere. "
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Probablemente esta conectado a un puerto Sata2 en lugar de Sata3 ... a mi me pasa algo similar.


Segun specs no deberia ser.

AMD SB950 provides 6 native SATA3 ports with superfast 6Gbps link speed and RAID 0, 1, 5, 10 support


La mobo es una Gigabyte GA-970A-UD3.

Puede que sea así también.

"
Effective Speed: Below average (36th percentile)
The SSDNow V+200 is one of the slowest SSD's we have seen recently. Its sequential and 4k read performance is the weakest we have seen to date. Even the sequential and 4k write speeds are amongst the lowest we have seen. The only above average performance metric for this drive is its deep queue depth write speed which clocked in at 207 MB/s. Rightfully the drive is priced lower than most of its competitors but that does not make up for its poor performance. There are far better deals to be had elsewhere. "

Mmm, vere que onda. El disco es bastante antiguo, tiene sus años ya. Tengo en el note un Crucial M500 de 240GB, a la rápida parece que ese es mucho mejor que el del desk. Tratándose de un note, creo q seria mejor pasar el Kingstone al note y el Crucial al desk :zippy

http://ssd.userbenchmark.com/Compar...Series-240GB-vs-Crucial-M500-240GB/1445vs1551
 
Última modificación:
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Bueno, mi intento de cambiar el SSD llego hasta que saque el Kingston y me di cuenta de que no era 7mm. Asi que no me sirve para el note. Sigo con este y lo mas probable es que sea excusa para caer en la tentacion de alguno que salga en CC
 
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Bueno, mi intento de cambiar el SSD llego hasta que saque el Kingston y me di cuenta de que no era 7mm. Asi que no me sirve para el note. Sigo con este y lo mas probable es que sea excusa para caer en la tentacion de alguno que salga en CC
Yo compre un notebook y es un disco de 5mm.

De esos no he visto ni uno :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo tampoco cacho poco, sobre todo los últimos números
mi SSD OCZ Vector 150 de 240GB :zippyte

ssd.jpg
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Bueno, mi intento de cambiar el SSD llego hasta que saque el Kingston y me di cuenta de que no era 7mm. Asi que no me sirve para el note. Sigo con este y lo mas probable es que sea excusa para caer en la tentacion de alguno que salga en CC

Podrías destaparlo y chantarlo así, como L3thial:
http://www.capa9.net/foro/tema/cambio-shdd-a-ssd-a-lenovo-yoga-3.1117637/
cuidando que quede la tarjeta al menos fija de un tornillo, digo, para que no se aporree al trasladarlo.
Salu2!
 
Upvote 0
Subir