Almacenamiento Postea tu crystal disk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.936
Estimados, para que posteen el diskmark de sus discos, para que sirva de referencia cuando alguien busque información cuando va a comprar

1luy0K8.png


ss0ebIP.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.200
Samsung 840 EVO 120GB
15o7xut.png
Pero ahí estas mostrando cuanto rinden tus Ram :troll
(no me gusta crystal por que "se come" todas las artimañas utilizadas por los fabricantes, en este caso, la tecnología que tienen los Samsung de cachear en ram)
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Pero ahí estas mostrando cuanto rinden tus Ram :troll
(no me gusta crystal por que "se come" todas las artimañas utilizadas por los fabricantes, en este caso, la tecnología que tienen los Samsung de cachear en ram)

¿artimaña?, yo lo veo como un plus que los otros no poseen.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Kingston HyperX 3K de 120 GB:

Crystal_2.jpg


Mi placa madre sólo tiene Sata 2, lo que perjudica un poco el rendimiento de este disco, pero aun así igual vale la pena usar un SSD como disco de sistema, pues para comparación este es el rendimiento de mi anterior disco tradicional de 7200 rpm:

Crystal_1.jpg


:D
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.936
Pero ahí estas mostrando cuanto rinden tus Ram :troll
(no me gusta crystal por que "se come" todas las artimañas utilizadas por los fabricantes, en este caso, la tecnología que tienen los Samsung de cachear en ram)
y cual bench recomendarias??
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.200
y cual bench recomendarias??
A mi me gusta el "As SSD benchmark" o los clásicos HD tach y HD tune.

No es malo el bench, pero cuando se usan funciones especiales o discos con memorias buenas/malas entrega resultados poco realistas
 
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi me gusta el "As SSD benchmark" o los clásicos HD tach y HD tune.

No es malo el bench, pero cuando se usan funciones especiales o discos con memorias buenas/malas entrega resultados poco realistas
Eso explicaría los altos valores que entrega el Evo dices tu?, porque viendo los números del disco de lenwe están en otra categoría en comparación a todo los otros que postearon aca.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.200
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Es dificil, los software como el de Samsung, solo inflan los valores en test, pero realmente no es casi nada la diferencia. Incluso lei que mermaba la vida util vs velocidad.
Pero en uso diario, no se justifica.
Es lo mismo que yo, tengo casi 1GB de tasa de lectura con un Raid SSD, y casi nunca se usa, si no es para cosas especificas.
Reparar un juego como BF3 o Steam. Copia dentro del mismo disco.
Etc etc,
Lo unico que he visto que ya es otro nivel, por tema de controladora directa al puerto PCI Express. Aqui se logran mejores tasas, pero aun asi, no he visto software que use tanto HDD.

Inclusive pasando una pelicula de BR a MKV, Comprimiento, etc etc, ahi la limitante es el Procesador.

A lo que quiero llegar que con un buen SSD es suficiente, y programas que dan mas puntaje, en uso real, no es la gran diferencia, segun lo que he visto.
(3SSD y 2 de ellos Samsung).
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Leí por ahí que los msata tenían un mejor rendimiento, aunque bastante marginal.
Será verdad o mito?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.079
Estos son los resultados del notebook, con un SSD Intel como disco principal y un HDD "común" en el caddy. Además posteo los resultados de mi notebook anterior, que ahora se encuentra como reproductor de medios (música, videos, etc).

SSD, Intel 180GB. Puede que en este disco exista una merma de velocidad, ya que tenía las aplicaciones que tengo normalmente abiertas en el sistema. Interrumpí solo la reproducción de música.

gnrPIBM.jpg


HDD, Hitachi 320GB:

qOAqaKM.jpg


SSD Notebook anterior, Crucial M4 128GB:

eBf9Dkt.jpg
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Acá el mío, Samsung 840 Evo 120 GB

Sin título.png


Saludos.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Ooh.

Que ordinarios mis numeros o me faltara algo por configurar?.

KINGSTON SVP200S3240G (223 GB)

eTHoJhfwEC9.png
 
Upvote 0
Subir