Opinion Por que no fusionan el foro fighters aca?

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
A los administradores: el reloj del servidor está malo, tiene desfase de algunas horas.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Pero no será mejor que tú como un usuario de ese foro, nos promociones y los invites para estos lares?????

De hecho eso voy a hacer.

Pero no cacho, ¿ese foro está muerto o sigue con movimiento? ¿cuál vendría siendo la ganada para ellos el venirsa para acá? :zippycafe

Un foro mas diverso, para no quedarse pegado solo en videojuegos de pelea.


jajajaj :troll

2sM6sjz.jpg




:dislike2

Todos contra mí, no importa, no ganarán :daleoh

jajaja, usa cremita oveja.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
A los administradores: el reloj del servidor está malo, tiene desfase de algunas horas.

Si te refieres a portada, hummm... esa webá no la hemos podido arreglar. Y ojo, antes que aparezcan los chistositos, no, no es Bug. O a lo mejor sí, pero no mío, ojo ahí.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
A las 12:30 pregunte en el foro donde estan todos, nadie ha respondido, cerremos esta wea jajaja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Oye @GDaimon , qué juegos maneja el foro fighters? Puta, tengo ganas de tirar unos round en arcade en KOF 98 y patear traseros (si, vieja la huea :senbe ).
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Oye @GDaimon , qué juegos maneja el foro fighters? Puta, tengo ganas de tirar unos round en arcade en KOF 98 y patear traseros (si, vieja la huea :senbe ).

Todos, claramente se le pone mayor interes a los juegos actuales como el SFV y el KOF XIV, pero yo tengo varios amigos que nos juntamos en el dojo y nos hacemos loly jugando Kof 98 y otros juegos, es bkn.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Todos, claramente se le pone mayor interes a los juegos actuales como el SFV y el KOF XIV, pero yo tengo varios amigos que nos juntamos en el dojo y nos hacemos loly jugando Kof 98 y otros juegos, es bkn.

¿Dónde es eso? ¿Puedo ir a patearles el trasero?
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
¿Dónde es eso? ¿Puedo ir a patearles el trasero?

Es en una casa en cerro navia, es en avenida gutierrez asi que no es tan flaite.

Voy a preguntar, vienen hasta wnes de viña y nos quedamos jugando de viernes a domingo algunas veces.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Es en una casa en cerro navia, es en avenida gutierrez asi que no es tan flaite.

Voy a preguntar, vienen hasta wnes de viña y nos quedamos jugando de viernes a domingo algunas veces.
Avisa si hacen una junta pa que inviten.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Es evidente que no te podemos ganar. Luchamos contra ti y tu mejor aliado: el paso del tiempo :zippy

Sent from my Moto MAXX using Tapatalk
Me imagino a Oveja como Skips de regular show

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Me imagino a Oveja como Skips de regular show

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Me he visto en la imperiosa necesidad de googlear para entender la referencia con la cual se refería vuestra merced a mi persona. Luego veré y ponderaré un par de capítulos para formarme una opinión que me permita volver a este threadS y proporcionarle una respuesta acorde a los sentimientos que en el momento, me embarguen.

Tenga usted una buena noche.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Me he visto en la imperiosa necesidad de googlear para entender la referencia con la cual se refería vuestra merced a mi persona. Luego veré y ponderaré un par de capítulos para formarme una opinión que me permita volver a este threadS y proporcionarle una respuesta acorde a los sentimientos que en el momento, me embarguen.

Tenga usted una buena noche.
De qué hablas. Skips es genial

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Subir