Opinion Por que no fusionan el foro fighters aca?

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Estimados, no se si conocen el foro http://www.fighters.cl/forum.php, la cosa es que el foro era la raja pero murió ya que era muy específico, sin embargo yo lo consideraba perfecto, algo paso, creo que seria una linda fusion.

Si es una idea muy weona me lo dicen sin rodeos. :taliban
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta, es weona, pero explica un poco más el por que seria buena idea segun tu. de hecho ni conocia el foro ese
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ehmmm, este threadS necesita una explicación más al hueso :zippymmm
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
El foro fighters es dedicado a full a videojuegos de pelea, King of fighters, Mortal Kombat, Street Fighter, Guilty Gear, en ese foro ademas se realizan muchos eventos gamers donde se juntan en el local Dream Match, hay varios usuarios que estaban repartidos en varios foros, chw, gcl, tarreo, etc.

La cosa es que aca no hay nada de eso, personalmente considero que el grupo de alla era muy bueno, ademas de que es casi un submundo la escena, desde los hermosos figthing stick hasta los arcades, no se, todo eso no esta aca y allá se esta desperdiciando, Cless es el "lider" del foro, todos eramos viudas de Ryuuko, un foro hermoso que murió romanticamente.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
El foro fighters es dedicado a full a videojuegos de pelea, King of fighters, Mortal Kombat, Street Fighter, Guilty Gear, en ese foro ademas se realizan muchos eventos gamers donde se juntan en el local Dream Match, hay varios usuarios que estaban repartidos en varios foros, chw, gcl, tarreo, etc.

La cosa es que aca no hay nada de eso, personalmente considero que el grupo de alla era muy bueno, ademas de que es casi un submundo la escena, desde los hermosos figthing stick hasta los arcades, no se, todo eso no esta aca y allá se esta desperdiciando, Cless es el "lider" del foro, todos eramos viudas de Ryuuko, un foro hermoso que murió romanticamente.

Depende de los mismos usuarios. Si se animan a venirse pacá, pues bienvenidos.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Precisamente en eso pensaba. Entonces sí: lección aprendida :D
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263

2sM6sjz.jpg


:lol

Quë buena respuesta. excelente, diría yo.

:dislike2

Todos contra mí, no importa, no ganarán :daleoh
 
Subir