Por favor, recen por esta causa de SUMA IMPORTANCIA

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
De cuál estai fumando :risas

Que viva la igualdad
Que vivan los gatos
BAN para VittokoX

:lezippy2
Se me fué ampliar más la idea, que va en contra de los animalistas que se conmueven más por los animales que por la humanidad misma, que sienten más empatía hacia sus propias mascotas xD

En fin, Ban a Onomzio :zippycafe
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Se me fué ampliar más la idea, que va en contra de los animalistas que se conmueven más por los animales que por la humanidad misma, que sienten más empatía hacia sus propias mascotas xD

En fin, Ban a Onomzio :zippycafe

el que los animalistas se conmuevan con los animales, allá ellos, pero cuando tratan de convencer a los demás a pensar como ellos entonces apoyo a vitoco y que se vayan a la C SM
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Se me fué ampliar más la idea, que va en contra de los animalistas que se conmueven más por los animales que por la humanidad misma, que sienten más empatía hacia sus propias mascotas xD

Ahh, en cierto modo yo soy así. Me conmueve mucho más el maltrato animal que el que nos hacemos a nosotros mismos. Pero tampoco soy indolente ante el sufrimiento de las personas.

Y a mis mascotas las considero mis hermanos menores :mrgreen:

En fin, Ban a Onomzio :zippycafe

Hapollo :lezippy2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ahh, en cierto modo yo soy así. Me conmueve mucho más el maltrato animal que el que nos hacemos a nosotros mismos. Pero tampoco soy indolente ante el sufrimiento de las personas.

Y a mis mascotas las considero mis hermanos menores :mrgreen:



Hapollo :lezippy2

Buta oveja, pensé que estaba loco porque también me afecta más el sufrimiento animal que el de los humanos. De casualidad te causa gracia ver atropellos en YouTube? :zippy

Pd: No soy animalistais en todo caso, simplemente me caen mejor :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Buta oveja, pensé que estaba loco porque también me afecta más el sufrimiento animal que el de los humanos. De casualidad te causa gracia ver atropellos en YouTube? :zippy

Pd: No soy animalistais en todo caso, simplemente me caen mejor :lezippy

Yo creo que somos muchos los que nos preocupamos por la vida y el bienestar de los animales.

Respecto a tu pregunta, no... nunca he sido morboso y no me atrae ni me causa gracia ver imágenes/videos de accidentes o gente muerta, etc. etc.

No es que me impacten, sólo que no me llaman la atención.

Si a alguien le parece gracioso ese tipo de material, vaya a ver a un médico, capaz que sea psicópata en potencia :zippyu
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo creo que somos muchos los que nos preocupamos por la vida y el bienestar de los animales.

Respecto a tu pregunta, no... nunca he sido morboso y no me atrae ni me causa gracia ver imágenes/videos de accidentes o gente muerta, etc. etc.

No es que me impacten, sólo que no me llaman la atención.

Si a alguien le parece gracioso ese tipo de material, vaya a ver a un médico, capaz que sea psicópata en potencia :zippyu

Nunca dije que murieron tras el atropello :yao
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A mi tambien me caen mejor los animales que el gral de las personas
Y prefiero que me pase algo a mi a que a mi perris le pase algo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Alguien ha rezado por [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]? No podemos darnos el lujo de perderlo :zippyuy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A que hora banean a VittokoX??? por lo menos un mes, así prevenimos que se pase al lado onomzio de la fuerza y que siga publicando weas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
y ojo, que eran supositorios

Y eran como de este volao

lWpjDSP.jpg


:yao
 
Subir