Nacional Por favor lean esto: El viaje en micro más brígido de mi vida

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me acordé de un cómic que leí cuando pendejo, no me acuerdo si era de Anarko o del Pato Lliro, el cuma :zippy, donde el personaje en cuestión se sube a una micro D3 en un Valparaíso noventero y queda la cagá dentro... al final se ve cómo el bus vuela por los aires...

Me gustaría volver a ver esos cómics underground, eran re buenos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Me acordé de un cómic que leí cuando pendejo, no me acuerdo si era de Anarko o del Pato Lliro, el cuma :zippy, donde el personaje en cuestión se sube a una micro D3 en un Valparaíso noventero y queda la cagá dentro... al final se ve cómo el bus vuela por los aires...

Me gustaría volver a ver esos cómics underground, eran re buenos.
Habían uno que vi en stgo , se llamaba La Abuela fuentes xD
Era para la risa, aunque nada muy acido, sólo por lo chora de la abuela en si :xd

Enviado desde mi XT1058
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
En Regiones así es el mundo... En Antofagasta, si eres estudiante, los micreros no te dejan bajarte si no es afuera de una universidad (cuando pagas estudiante), asi como tampoco te aguantan pasaje estudiante si te subes en un lugar donde no hay universidades.

Antes de transantiago también era rudo andar en micro, ahora son pocos los chóferes preocupados si pagas el pasaje. Ellos manejan de A a B parando en los paraderos establecidos. Si los pasajeros pagan, se pegan o asaltan entre ellos no les interesa mucho.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
El que escribió eso tiene el talento de mantoru. Aunque al menos termina la historia en menos de 5 años. Mantoru rql
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
El que escribió eso tiene el talento de mantoru. Aunque al menos termina la historia en menos de 5 años. Mantoru rql

Comentario plagiado.... Eso ya lo había apuntado don Oveja...

Me acordé de un cómic que leí cuando pendejo, no me acuerdo si era de Anarko o del Pato Lliro, el cuma :zippy, donde el personaje en cuestión se sube a una micro D3 en un Valparaíso noventero y queda la cagá dentro... al final se ve cómo el bus vuela por los aires...

Me gustaría volver a ver esos cómics underground, eran re buenos.

¿ No sería el Checho López, personaje ultra cuma y marginal de la desaparecida revista "El Trauko...?

Todavía me acuerdo cuando la censuraron y la retiraron de los kioscos por la tira "Noche Guena" donde el Checho se mandaba flor de tranca con Jebús y los reyes magos y a la virgen María la hacían chupete...

Tiempos aquellos de sacrilegios e irreverencias post dictadura.... :senbe
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De qué estas hablando. :sconf

En serio, no has andado en esas micros. Ni las abuelitas se salvan de que les griten weás algunos choferes.

Ni te cuento a los estudiantes.

Casi nunca voy a Conce, el ambiente no es de mi agrado. He andado en sus micros y sólo he presenciado el poco tino para conducir de los choferes, no recuerdo haber visto a alguno repartiendo cadenazos :risas

En Chillán no pasa eso aún :zippycafe :zippyu
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Casi nunca voy a Conce, el ambiente no es de mi agrado. He andado en sus micros y sólo he presenciado el poco tino para conducir de los choferes, no recuerdo haber visto a alguno repartiendo cadenazos :risas

"De pronto el chofer se incorpora y con una cadena en mano, lanza un ataque perfecto contra nuestro pasajero cazanoticias, quien por suerte y a pesar de que le faltaba el ojo izquierdo, logra esquivar dando un salto hacia atrás. El chofer lanza otro cadenazo sin acertar a su objetivo, sin embargo le atina a una anciana en plena cara, quien quedo sangrando de la nariz y la boca..."

Notable...

Igual concuerdo en que a pesar de que en muchas ciudades los choferes de micro son personas re contra estresadas y agobiadas por una pega que debe ser bien infame, en este caso el autor del relato se fue un tanto al chancho.

Monos con navaja se queda chico al lado de este asunto.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
"De pronto el chofer se incorpora y con una cadena en mano, lanza un ataque perfecto contra nuestro pasajero cazanoticias, quien por suerte y a pesar de que le faltaba el ojo izquierdo, logra esquivar dando un salto hacia atrás. El chofer lanza otro cadenazo sin acertar a su objetivo, sin embargo le atina a una anciana en plena cara, quien quedo sangrando de la nariz y la boca..."

Notable...

Igual concuerdo en que a pesar de que en muchas ciudades los choferes de micro son personas re contra estresadas y agobiadas por una pega que debe ser bien infame, en este caso el autor del relato se fue un tanto al chancho.

Monos con navaja se queda chico al lado de este asunto.

Acá lo más violento que me ha pasado fue que en una ocasión tenía una mezcla de monedas de 50 y de 10 para pagar el pasaje, el amable chofer al parecer sufría de fobia a las monedas pequeñas y las arrojó al suelo. Me fui a mi asiento y me acomodé tranquilamente, supongo que el rabiotico conductor igual las recogió cuando llegó al terminal :risas
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Mi viejo era chofer de micro... terminó enfermo con la pega esa... La verdad que no me extrañaría que una historia así sea real.

En general en la regiones el transporte público es indigno... La gente de la capitale pasa alegando, pero el transantiago es mucho mejor que los transportes regionales, a menos que falle el metro.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
les falta tomar una micro viña valpo con recorrido por playa ancha, ahi con cuea quieren a los estudiantes ni hablar del pasaje con pase kes es 24/7

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En mis vacaciones he andado harto en esas micros. Problemas mayores no he tenido, pero ahí sí que hay choferes simios para el volante. De repente sentía que iba en la montaña rusa :risas
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿ No sería el Checho López, personaje ultra cuma y marginal de la desaparecida revista "El Trauko...?

Todavía me acuerdo cuando la censuraron y la retiraron de los kioscos por la tira "Noche Guena" donde el Checho se mandaba flor de tranca con Jebús y los reyes magos y a la virgen María la hacían chupete...

Parece que estaba en la revista El Trauko... pero no recuerdo cuál es el nombre del cuma del cómic de la micro, lo debo haber leído hace 20 años :senbe
De hecho no lo recordaba hasta que leí la historia de este thread.

les falta tomar una micro viña valpo con recorrido por playa ancha, ahi con cuea quieren a los estudiantes ni hablar del pasaje con pase kes es 24/7

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En mis tiempos de escolar donde el pasaje costaba $50 (no alcancé a pagar $1, nunca tan viejo :zippy) era normal que los choferes, para ahorrar diésel, bajaban por Rodelillo con el motor apagado :naster... y bajaban rajado de rápido debido al peso de la máquina y la gente que iba dentro.

La última vez que me subí a una micro en la V región fue al frente de la Católica, pa ir a Viña... y me tocó subirme a una cagá chica que tenía caja automática posom :likeasir... cómo han cambiado los tiempos :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Habían uno que vi en stgo , se llamaba La Abuela fuentes xD
Era para la risa, aunque nada muy acido, sólo por lo chora de la abuela en si :xd

Enviado desde mi XT1058
16ZTEVN.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
En mis vacaciones he andado harto en esas micros. Problemas mayores no he tenido, pero ahí sí que hay choferes simios para el volante. De repente sentía que iba en la montaña rusa :risas
Jajaja si, eso es verdad
Sobretodo las micros que se dan la vuelta por los cerros antes de llegar a playa ancha :risas

Enviado desde mi XT1058
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Ese mismo
El único que vi y pude comprar fue uno con portada de color celeste, tenia unas cuantas páginas y costaba como $600 :risas
Lo tenían en una tienda de comics en el centro, en un caracol en moneda con san Antonio (crazy all comics creó que era )

Edit: pillé esto buscando
http://abuelafuentes.blogspot.cl/?m=1

Y bueno, menos blabla y más gluglu !

Enviado desde mi XT1058
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
En mis tiempos de Inacapino anduvo harto en micro a valpo. Antes a pura pata nomas a la escuela con número y al liceo :zippyte. Aún así, no me extrañaría que restando la parte de "Soy Toretto conchetumare!" algo de verdad tenga la historia :risas
 
Subir