Internacional Política Internacional

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Esta es la simple razón. Solo que los compañeros camaradas y centristas aún no se dan cuenta que ellos son los verdaderos ultras porque se han desplazado tanto que cualquiera que no sea de izquierda ahora es considerado ultra.
Ver adjunto 43288
Fuente: de los deseos......

y yo que pensaba que estábamos en conversación seria.

Quien estaba hablando de los panfleteros por aca?? acá tenemos uno!

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que Sebastián Silva, quien escribe artículos en swissinfo.ch opine igual que tú, no convierte eso en verdad ni en una opinión general de las personas en el extranjero. Es cosa de buscar 1 minuto (por favor coloque "swissinfo.ch Sebastián Silva" en el buscador) y ver que escribe esta persona en esta página, parece un activista de izquierda, hablando del golpe, ultraderecha, secreto bancario, nueva constitución, represión policial a las "víctimas" de las protestas del "espontáneo" estallido, etc.

Como puedes ver, todos los activistas tienen la misma agenda, el fin de la propaganda es manipular la opinión (mas bien generar creencias, pues las opiniones tienen argumentos). En España por ejemplo, lo de tratar de ultra, nazi, fascista, etc. a cualquiera que piense distinto ya está extendido hasta lo más alto del gobierno, los principios de Goebbels se cumplen a rajatabla.

Mira estas pobres niñas, parecen foreros de Capa9 cuando les piden que fundamenten su "opinión".

Esa falta de conocimiento y opinión se debe justamente a turuntutun!!!!!

la desinformación, fake news, bots, etc.. están en ambos lados!!!

Ya dije denantes, son todos de cartón, no están en contra del hecho en si, están en contra solamente cuando les conviene a sus intereses, mucho reels de facebook, o shorts de instagram, o threads de youtube o que se yo como se llaman? da lo mismo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Entonces con tu linda y "logica" argumentacion podemos perfectamente tratardete de comunista ultra de mierda y "sentirnos" bien de "declarartes asi"

p.d se que no lo eres. Pero de repente te das tantas vueltas para no "perder" que me sacas de quicio. No es tan "terrible" reconocer que uno metio la pata.

Tendría q ser comunista, eso es fácil de desmentir porque no tengo carnet del partido.

No metí la pata, cuando eso pasa lo reconozco rapidito. Llamar de ultraderecha a los q defienden ideas de ultraderecha, no es un error.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La duda es que si Kast y Kaiser son ultraderecha y Matthei es centroderecha, entonces quién ocupa la derecha a secas?

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Veamos... la fuente de @Furia Roja es el Sr. Sebastián Silva, realmente la "objetividad" encarnada.

Fuente: https://climatetrackerlatam.org/author/sebastian-silva/

1757699454888.png

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mathei no es centroderecha, ese lugar sería de Briones, o lo que era Piñera I, por ejemplo. Pero ella si tiene el apoyo de ese sector

Entonces por ejemplo quién sería de centro centrado?

Y hay tanta diferencia entre Matthei y Briones?

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
No. Me permito tratar de ultraderecha a todo aquel que simpatiza con Kiser y Kast, defensores de varias ideas poco democráticas y por ende, ultra (ultra=mas allá de) Quizás Kast es un poco más populista radical de derecha, pero es muy largo .

Y con la cantidad de weas que me han dedicado acá los 4 o 5 de siempre, la verdad no me siento mal de declararlo así.
A ver, si los foreros de acá que simpatizan con Ka-Ka los consideras de "ultraderecha", ¿qué queda para personajes como Pancho Malo, u otros similares (aunque no veo muchos así de radicales)?

@Furia Roja que tiene de gracioso mi post?

Saludos
No lo pesques, es el centriste idiota útil del foro. Cada vez que pone esa carita de risa en algún post debe estar en este estado al no tener argumentos para contradecirte (seguramente acá también pondrá):

raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg

:troll

Mathei no es centroderecha, ese lugar sería de Briones, o lo que era Piñera I, por ejemplo. Pero ella si tiene el apoyo de ese sector
Matthei es centroderecha (RN NO es derecha, y la UDI se acobardó viendo cómo actúan sus dirigentes), Briones es derecha progre (izquierdistas infiltrados que se hacen llamar de derecha, pero no lo son). Por eso partidos progre como Evópoli van a ser barridos a futuro, tal como la DC, por no expulsar a esos comunistas infiltrados que tienen en sus filas.

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bien curioso, por decir lo menos.

Jajajaj la medio perso!!!! Golpe de Estado le quieren llamar ahora

Antes era Estallido Delictual y ahora Golpe de Estado, se pasaron de cara de raja :plaf2 :pozo

Pero me gustan las respuestas que ha recibido el chiste de post que colocaste

Otro

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Fueron ambas. Pero entiendo que no lo quieras aceptar.

Estás comparando planes de asesinato por envenenamiento contra Lula, te das cuenta lo absurdo de tu planteamiento?

Más encima en donde estaban implicados altos mandos del Ejército que tb han sido condenados, por favor la estupidez dejémosla de lado :pozo

Te dejo más respuestas:

Última modificación:
Subir