zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Según informó el FBI el asesino vivía con su pareja, que era otro hombre, y estaba muy radicalizado politicamente hacia la izquierda los últimos años. Entiendo que radicalizarse a cualquier lado es malo, pero si lo haces hacia la izquierda es por amor.
Ahora el punto realmente importante es que sin importar quien era el asesino para este post en particular, mucha gente de izquierda estaba extasiada con el asesinato. En una muestra de bajeza moral impresionante celebraban el hecho como una gesta. Ahora que el asesino era de su misma calaña, lo tratan de negar y endosarlo al enemigo.
¿Cómo es la cosa de la moral en el progresismo? Yo con mi ética y moral inferior por no ser de izquierda no entiendo. A lo mejor como superior moral, intelectual, estético, a favor de lo bueno y en contra de lo malo, nos lo puedes explicar ¿Qué cambia si el asesino era de derecha?
Otra cosa son los lloros por la ola de despidos que se han llevado los que celebraron el asesinato. Muchos reclaman que es su libertad de expresión burlarse de la muerte del tipo o de sus hijos ahora huérfanos. Si el castigo para la libertad de expresión de él fue la muerte y estaban de acuerdo con ello, entiendo que bajo su lógica progresista que se queden sin pega es una consecuencia menor.
Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Solo me detengo en algo que comparto plenamente…que enfermo todo ese submundo de celebrar la muerte de otros, casi como si fuera un triunfo.
Celebrar porque alguien muere por sus ideas, aunque sean las opuestas a las tuyas, me parece de una pobreza humana total