Internacional Política Internacional

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Según informó el FBI el asesino vivía con su pareja, que era otro hombre, y estaba muy radicalizado politicamente hacia la izquierda los últimos años. Entiendo que radicalizarse a cualquier lado es malo, pero si lo haces hacia la izquierda es por amor.

Ahora el punto realmente importante es que sin importar quien era el asesino para este post en particular, mucha gente de izquierda estaba extasiada con el asesinato. En una muestra de bajeza moral impresionante celebraban el hecho como una gesta. Ahora que el asesino era de su misma calaña, lo tratan de negar y endosarlo al enemigo.

¿Cómo es la cosa de la moral en el progresismo? Yo con mi ética y moral inferior por no ser de izquierda no entiendo. A lo mejor como superior moral, intelectual, estético, a favor de lo bueno y en contra de lo malo, nos lo puedes explicar ¿Qué cambia si el asesino era de derecha?

Otra cosa son los lloros por la ola de despidos que se han llevado los que celebraron el asesinato. Muchos reclaman que es su libertad de expresión burlarse de la muerte del tipo o de sus hijos ahora huérfanos. Si el castigo para la libertad de expresión de él fue la muerte y estaban de acuerdo con ello, entiendo que bajo su lógica progresista que se queden sin pega es una consecuencia menor.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

Solo me detengo en algo que comparto plenamente…que enfermo todo ese submundo de celebrar la muerte de otros, casi como si fuera un triunfo.

Celebrar porque alguien muere por sus ideas, aunque sean las opuestas a las tuyas, me parece de una pobreza humana total

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Interesante defensa, en la que nada dicen del enfurecido ataque contra alguien que en ese momento no estaba identificado, pero todos asumieron de izquierda…hablaron de ataques a alguien que defendía los valores de la familia, como si los valores
Fueran solo de un sector. Hablaron de crímenes de odio, pero justificando el odio q el difunto repartía.

Al final, se destapa una historia triste. Un hijo de fanáticos republicanos, que termina criado por el submundo de la internet, y al que el discurso de odio antri trans le afecta directamente, pues su pareja lo es…y termina eligiendo el peor camino.

Al final, la tragedia de estos discursos fanáticos…caricatura, división, odio. Este criminal finalmente eligió ajusticiar por su cuenta a alguien que atacaba su emoción más profunda. Terrible

Todavía no se sabe bien cuál es la ideología de Robinson que yo sepa, aunque debería ser fácil revisar sus cuentas de Reddit, discord, etc en su teléfono.

Subir