Internacional Política Internacional

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Este tb. postula para test de drogas :plaf2

Bolsonaro acusa al presidente Boric de haber "practicado actos de prender fuego al Metro"

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Podrían hacerse el test juntos el Bolsonaro y este :xd :xd

Donald Trump exige ser restituido como presidente de EEUU o convocar nuevas elecciones

 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Podrían hacerse el test juntos el Bolsonaro y este :xd :xd

Donald Trump exige ser restituido como presidente de EEUU o convocar nuevas elecciones

Deberían ser miembros fundadores y doctor honoris causa del team tolueno, la cagaron :xd
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

"Aquí se ven los gallos": Celis pedirá que Bolsonaro asista a comisión que investiga quema del Metro​


 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Muere a los 91 años Mijail Gorbachov, el líder soviético que facilitó la caída de la URSS y el fin de la Guerra Fría

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2022/08/30/1071421/muere-mijail-gorbachov.html

No tenía idea que seguía vivo :oops

si no me equivoco es el de esta famosa foto histórica...

UA5LCK45SRDCFINBKIG5SM6F44.jpg
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
si no me equivoco es el de esta famosa foto histórica...

UA5LCK45SRDCFINBKIG5SM6F44.jpg
Nunca lo olvidaremos. Salió hasta en el final del gran Zangief en street fighter 2, y en la mítica pelea de Rocky Balboa contra Iván Drago (que debió haber ganado con el puro himno) en la cuarta entrega de esa saga...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Nunca lo olvidaremos. Salió hasta en el final del gran Zangief en street fighter 2, y en la mítica pelea de Rocky Balboa contra Iván Drago (que debió haber ganado con el puro himno) en la cuarta entrega de esa saga...

jaja cierto, había olvidado esas referencias.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ahora lo viene a soltar, vieja csm inepta. Debió haberlo hecho cuando estaba en la ONU, parece que aún quedó con delay de entrega de información y toma de decisiones desde el tsunami...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Jajajaja hizo la gran Rin Raja!!!! :xd :xd :xd
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Tratando de arreglarla, y de la forma más cobarde posible.

Por cierto, el informe sólo habla de tortura, no de genocidio.

No puede hablar de genocidio porque no hay nada que lo compruebe. Que hay campos de concentración llamados delicadamente por los chinos "centros de reeducación" sí, pero bien especiales por lo demás: En algunos los presos están detenidos por años. Y en otros, estos tienen derecho a volver a sus hogares caída la noche.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No puede hablar de genocidio porque no hay nada que lo compruebe. Que hay campos de concentración llamados delicadamente por los chinos "centros de reeducación" sí, pero bien especiales por lo demás: En algunos los presos están detenidos por años. Y en otros, estos tienen derecho a volver a sus hogares caída la noche.

Claro, mi punto en todo caso es que su oficina no tiene pelos en la lengua para emitir informes que hablan de tortura cuando se trata de otros países.

La realidad es que la tortura no es algo tan inusual en el mundo, a diferencia del genocidio. Por último, si el informe hubiera hecho esa última acusación, que es mucho más grave, podría ser que lo tirara a última hora. Pero la realidad es que ni eso, al final es una acusación genérica dentro de todo.
 
Subir