Internacional Política Internacional

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Claro, mi punto en todo caso es que su oficina no tiene pelos en la lengua para emitir informes que hablan de tortura cuando se trata de otros países.

La realidad es que la tortura no es algo tan inusual en el mundo, a diferencia del genocidio. Por último, si el informe hubiera hecho esa última acusación, que es mucho más grave, podría ser que lo tirara a última hora. Pero la realidad es que ni eso, al final es una acusación genérica dentro de todo.

Porque es una falsa hipócrita y oportunista. Ahora que termina su período "suelta la papa" para tratar de quedar bien ante todos aquellos (al interior de la propia ONU incluso) que la criticaron por su pasividad al respecto. Y llega a tanto descaro que se las saca con que estaba sobre presión constante, pero ella "inflexible" decidió de tomar la decisión..........Toda una macha............y ahora............lo siento pero paso!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Esto paso al lado



Aca el video en donde se ve la acción


En cadena nacional Fernandez decretó feriado para mañana viernes

 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Esto paso al lado



Aca el video en donde se ve la acción


En cadena nacional Fernandez decretó feriado para mañana viernes


Ni don Sata se quiere hacer cargo de esta vieja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Esto paso al lado



Aca el video en donde se ve la acción


En cadena nacional Fernandez decretó feriado para mañana viernes

No lo sé Rick...

Esa vieja me huele a que es capaz de todo... no me extrañaría que fuera todo un montaje para hacerse la vistima... hasta decretaron un feriado para que el "pueblo" la apoye
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No lo sé Rick...

Esa vieja me huele a que es capaz de todo... no me extrañaría que fuera todo un montaje para hacerse la vistima... hasta decretaron un feriado para que el "pueblo" la apoye


uno nunca sabe, de hecho alla tb hay gente que duda

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
uno nunca sabe, de hecho alla tb hay gente que duda

capaz que en los próximos días el atacante también se "suicide"
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
no sera simplemente que todos los datos estaban en investigacion
No lo sé Rick...

Esa vieja me huele a que es capaz de todo... no me extrañaría que fuera todo un montaje para hacerse la vistima... hasta decretaron un feriado para que el "pueblo" la apoye

de hecho mirando bien el video parece una pistola de agua (aunque en el video que tiene el audio bueno se escucha el sonido de la pistola como tal), pero no entiendo cuál sería el propósito de hacer algo así y para qué.
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Ven? Se los estuve diciendo hace MESES ya. Dios Putin acabará con los progrEuropeos más temprano que tarde, winter is coming....
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Esto no le gustará a Tio Sam :sisi

Aseguran que Rusia y Norcorea pactan un traspaso de armas: Cómo sería la compra y el precio que llevaría al "peor escenario"
Inteligencia estadounidense asegura tener evidencia de esta transacción, que evidenciaría la desesperación de Moscú, en medio de la invasión de Ucrania que ya lleva casi siete meses de despliegue y un alto precio para el país soviético que enfrenta castigos del Occidente. ¿Qué querría Kim Yong-un a cambio? Tecnología, tal vez.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2022/09/07/1072232/traspaso-de-armas-norcorea-rusia.html
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
pero acaso Corea del Norte tiene buenas armas para los Rusos? y si es por tecnología no se supone que Corea del Norte recibe tecnología de China?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Es posible que la Reina Isabel II se muera con 96 años de edad (o incluso que ya haya muerto). La familia está reunida en el Palacio Balmoral, lo que no es usual.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802

Es posible que la Reina Isabel II se muera con 96 años de edad (o incluso que ya haya muerto). La familia está reunida en el Palacio Balmoral, lo que no es usual.
Principe Carlos debe estar borrando todos sus Twitts para que no lo vayan a bajar de su sucesión :yao
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83

Es posible que la Reina Isabel II se muera con 96 años de edad (o incluso que ya haya muerto). La familia está reunida en el Palacio Balmoral, lo que no es usual.
Ya se murio.
 
  • Wow
Reactions: FMG
Subir