anda a leer mejor que es el facismo, deja de usar el concepto como muletilla para todo.
Me queda clarisimo que no lo has echo al ver como ocupas el concepto para calificar todo lo que discrepa de ti, o derechamente no comprendiste lo que leiste. A y no me hace sentir incomodo, me molesta que mal ocupes la palabra facismo para todo.Nah, he leído lo suficiente. Lástima q te disguste el consenso histórico pero no voy a dejar de decirlo porque te haga sentir incómodo
Me queda clarisimo que no lo has echo al ver como ocupas el concepto para calificar todo lo que discrepa de ti, o derechamente no comprendiste lo que leiste. A y no me hace sentir incomodo, me molesta que mal ocupes la palabra facismo para todo.
Actualmente creo que hay personajes y movimientos que tienen "rasgos" facistas, pero eso per se no lo hace facista, es como decir que mis padres tienen rasgos españoles, per se no los hace españoles.
Ahora que la cifra va para los 200.000 millones de dolares, sigue siendo una ganga o ya no tanto? el PIB de Irán es de 356.500 millonesEl mundo democrático esperó 74 años para que cayera el comunismo soviético, 47 años no es nada.
Por otro lado, las protestas de los iraníes son bastante reales y la falta de legitimidad tiene consecuencias muy reales en tiempos de guerra.
Sobre el gasto militar gringo, se gastan US$2.300 MM en un día normal en tiempos de paz. Esto es una ganga si deja al régimen de los Ayatolás en estado terminal.
Ahora que la cifra va para los 200.000 millones de dolares, sigue siendo una ganga o ya no tanto? el PIB de Irán es de 356.500 millones
![]()
Pentagon seeks $200 billion in additional funds for the Iran war, AP source says
A senior administration official says the Pentagon is seeking $200 billion in additional funds for the Iran war.apnews.com
![]()
Pentágono pedirá 200.000 millones de dólares extras al congreso de EEUU para guerra en Irán
El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, confirmó este jueves las informaciones de que el Pentágono pedirá unos...www.biobiochile.cl
Destruidas buena parte de las instalaciones que permiten producir cerca del 20% del gas natural en el mundo.
Cuando se advirtió que Trump era un peligro para el mundo, cuantos “centristas” lo salieron a defender, a explicar. El facismo triunfa por los idiotas q lo apoyan.