K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
update: me llego el equipo, compre el azul glaciar, precioso xd, he estado todo el dia descargando mis apps y archivos y cosas. Rendimiento bestia, todo fluido, la unica vez que se me trabo un par de veces, fue cuando empece a descargar he instalar todas mis apps pero es entendible (eran 55 apps ademas de wsp descargando 800 megas de backup), jugué un rato pubg, ni una traba importante, si se calento un poco (aunque despues actualice y ahora no se nota tanto), probe CoD y funciono aun mejor que pubg
me sorprendió el launcher de xiaomi (nunca lo habia usado), aunque con el poco launcher siento que va un poco mejor en cuanto a las transiciones y la integración de los gestos
el reconocimiento facial es super rapido, sin embargo, al lector de huellas le cuesta aveces un poco (aunque yo creo que va mas por el lado de poner bien el dedo), el sonido es bueno, suena fuerte, aunque si distorsiona un poco cuando esta al maximo
las camaras aun no las pruebo
ahora ando buscando fundas y protectores de pantalla que no afecten el funcionamiento del sensor de huella, asique cualquier dato se agradeceria
saludos
Cómo lo compraste? En qué distribuidor/página?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
Update: encontre el primer gran detalle que no me gusto no del celular si no que del sistema, todas las notificaciones de todas las apps (excepto facebook) suenan igual, el mismo tono para todo, si alguien me puede guiar se agradece
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
otro con el 9t pro acá desde hace un mes aprox.
lo compre en nintecno y ningun drama, el mejor precio que encontré y envio al otro día de pagado.

compre unas carcasas y protectores de vidrio en aliexpress que deberían llegar pronto, por el momento solo lo estoy usando con la carcasa que venia en la caja.

no me gusta mucho usar los telefonos con carcasa, pero es imposible usar este sin proteccion. la parte de atrás es demasiado resbalosa, siento que se me va a caer a cada rato.

como mini review del telefono mismo:
la pantalla es la raja, la batería dura mucho, el jack de audio se agradece para uno que tiene radio del auto penca sin bluetooth
el parlante es muy facil de bloquear
en terminos de performance no hay por donde competir en precio, pensé comprar el 9t pero la diferencia de plata no era tanta y pensando en usar el telefono mas de 2 años se va a agradecer tener mejor procesador cuando esté mas viejito.
las camaras me gustaron bastante, si bien la telephoto y la superwide son mas malas que la principal, son mucho mejor que no poder encuadrar bien la foto o usar zoom digital.

la camara frontal creo que ni la he usado, por mi que los telefonos no tuvieran camara frontal, por eso mismo me compré este, ni ahi con estar viendo el notch por una cámara que no voy a usar.
 
Subir