kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
hola buena, necesito comprar un celular idealmente que no pase de las 250 lucas aunque igual me puedo estirar hasta 300, hace rato le tenia el ojo puesto al Pocophone F1, pero el tema de que solo tiene una banda de 4g como que me echa para atrás, pienso que al final siempre estaré en 3g y ahora que llego el MI 9T igual quede indeciso, no se si hay una diferencia notable en rendimiento como para comprar un snapdragon 730 en vez del 845 (uso mucho el celular para jugar)
sera worth esperar a que baje un poco el MI9T Pro? o buscar un oneplus 7 normal? (aunque he visto que solo traen el pro)
eso muchachos, espero puedan aconsejarme
cualquier recomendación hasta 300 lucas es bienvenida
(lo que busco es buena batería, procesador obvio para jugar bien y una cámara que se defienda a 1080 60 fps)
(excluir huawei, me encantan esos telefonos, pero con todo lo que esta pasando con USA quiero evitar gastar plata en un telefono que puede quedar sin soporte xd)
saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Entre el pocophone y el 9t es mejor el 9t en casi todo

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No ofrecer productos fuera de sección compraventa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
También prefiero el 9t, por 270 (de 64 gb) no hay nada mejor a mi gusto
 

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
creo que me ire por el mi 9t
pero saben si se le puede poner una mica protectora? o afecta mucho el sensor de huellas en pantalla?
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
9t, no hay punto de comparación entre ambas pantallas y construcción

El Poco F1 es mas potente, Mas rápido y sale algo menos.
Yo preferí la potencia bruta.
El MI 9T tiene mejor pantalla, materiales y cámara... pero pagar mas de 250 Lks por un SD730 solo porque "es mas lindiwi" no me parecía conveniente, dado que la cámara y el plástico no me eran relevantes.

El MI 9T pro si es la cumbia... solo que se va un poquito de precio.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
El Poco F1 es mas potente, Mas rápido y sale algo menos.
Yo preferí la potencia bruta.
El MI 9T tiene mejor pantalla, materiales y cámara... pero pagar mas de 250 Lks por un SD730 solo porque "es mas lindiwi" no me parecía conveniente, dado que la cámara y el plástico no me eran relevantes.

El MI 9T pro si es la cumbia... solo que se va un poquito de precio.
La potencia nadie lo pone en duda, es un maquinon pero me refería a la pantalla, yo tuve dos pocophone y la verdad me dejó con muy mal gusto por el tema de la sensibilidad y representación de colores y ángulos de visión

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
La potencia nadie lo pone en duda, es un maquinon pero me refería a la pantalla, yo tuve dos pocophone y la verdad me dejó con muy mal gusto por el tema de la sensibilidad y representación de colores y ángulos de visión

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Justamente, entre pantalla IPS vs Amoled no hay por donde. Una vez en amoled ya nada es igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Donde lo compraste?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Alegrecompra almacen hong kong cuando salio recién cerca de 400 usd aprox que es casi lo mismo que cuesta el 9t normal en chile, tenia miedo con las bandas pero hasta ahora funciona impeque y es una bestia de celu
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Alegrecompra almacen hong kong cuando salio recién cerca de 400 usd aprox que es casi lo mismo que cuesta el 9t normal en chile, tenia miedo con las bandas pero hasta ahora funciona impeque y es una bestia de celu
Disculpa una consulta , pagasta los impuestos aduaneros o estaba incluidos en el precio de la página de alegre compra?


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
He escuchado buenas opiniones del 9T estoy tentado en comprarlo
 

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
update: me llego el equipo, compre el azul glaciar, precioso xd, he estado todo el dia descargando mis apps y archivos y cosas. Rendimiento bestia, todo fluido, la unica vez que se me trabo un par de veces, fue cuando empece a descargar he instalar todas mis apps pero es entendible (eran 55 apps ademas de wsp descargando 800 megas de backup), jugué un rato pubg, ni una traba importante, si se calento un poco (aunque despues actualice y ahora no se nota tanto), probe CoD y funciono aun mejor que pubg
me sorprendió el launcher de xiaomi (nunca lo habia usado), aunque con el poco launcher siento que va un poco mejor en cuanto a las transiciones y la integración de los gestos
el reconocimiento facial es super rapido, sin embargo, al lector de huellas le cuesta aveces un poco (aunque yo creo que va mas por el lado de poner bien el dedo), el sonido es bueno, suena fuerte, aunque si distorsiona un poco cuando esta al maximo
las camaras aun no las pruebo
ahora ando buscando fundas y protectores de pantalla que no afecten el funcionamiento del sensor de huella, asique cualquier dato se agradeceria
saludos
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
innova paly en facebook, ella trae carcasas, pero de todos modos te recomiendo encargar un par por aliexpress y aguantar con la de fabrica xD
 
Subir