Showroom poco a poco comienzan a llegar las piezas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
De a poco comienzan a llegar las piezas.

Pista: No es una plataforma gamer (por eso la 1650 Super, "solo" para levantar video) y la fuente es para alimentar apropiadamente a la bestia de de procesador que tendrá.

1598380871765.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
jajajajaja wena esa, solo para dar video :risas

acá estoy a la espera de que me lleguen las cosas, y también compré una de ese modelo
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
csm solo para video :risas
que lindo cuando empiezan a llegar las cosas, mas aun en este tiempo que los despachos demoran mas que el tema dark de capa9
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
yo estoy usando firefox con el plugin dark reader y uso el modo oscuro en todos los sitios xD

se supone que el viernes me llegan mis cosas, así que ahí mandaré algunas fotiwis para mostrar la máquina
por ahora no tengo tower nuevo así que reciclare uno viejito pero rendidor mientras tanto, primero debo comprar el monitor
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Te cambio la 1650 por laGT630 con que estoy jugando, así liberas [W] para tu procesador :zippybeso
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Ajaja al final ¿lograstes conseguir todasa las piezas para el threadripper en chile? Ayer me pidieron cotizar una workstation y/o server y como que conseguir las cosas esta complicado, no se si exista algun proveedor en chile que venda servers con epyc, dado que la carga de trabajo esta vez devorara ram como enferma.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Ajaja al final ¿lograstes conseguir todasa las piezas para el threadripper en chile? Ayer me pidieron cotizar una workstation y/o server y como que conseguir las cosas esta complicado, no se si exista algun proveedor en chile que venda servers con epyc, dado que la carga de trabajo esta vez devorara ram como enferma.
Si. O sea, vienen en camino.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
wena
a que velocidad andan esas memorias?
y con lucecitas para más placer xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
wena
las que yo compre son de 3200mhz, pero por default usan el tdp en 2400mhz
aun no e probado ocear o usar un perfil de alto rendimiento, pero asi ya funciona bastante rapido
cuando compre el monitor le voy a sacar el jugo
 
Subir