PLR a Movistar internet fibra

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hoy me desperté con la determinación de exigir a Movistar la solución inmediata a mi problema de velocidad del plan de internet fibra 600/300 que instalaron en mi casa hace 1 semana y que me daba velocidades muy demasiado bajas para navegación internacional. Mi plan de 200Mbps con Claro me da mejores volocidades internacionales

Por la mañana me comuniqué con el chat en su web y varias veces me hiciero hacer un test de velocidad y después reiniciaban mi router de manera remota, con lo que el chat se terminaba y depués tenía que partir todo nuevamente con otro "experto". Me ofrecieron mandarme un técnico en 9 días más, a lo que me negué. Les dije que esta semana o nada, y cerraron el chat así de golpe.

Se me paró la pluma y fui a la sucursal de Movistar más cercana y me fue mal; sólo atendían ventas. Luego fui a otra y al explicarle mi problema al ejecutivo, éste no entendía absolutamente nada de internet. Miró en su pantalla y vio me habían agendado una visita técnica para 9 días más. Le dije que no quería esa visita y que prefería retractarme de mi compra del servicio. Lo único que pudo hacer fue cancelar la orden de visita. No pudo, según él, tramitar la baja del servicio porque "el sistema no se lo permitía". Exigí un formulario de solicitud de baja en papel y lo llenamos. El ejecutivo quedó en ingresar esa solicitud mañana. Veremos si es así. A todo esto, tengo que ir yo nuevamente a la sucursal a devolverles el router.


1615926344806.png
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
La necesidad tiene cara de hereje. Yo comencé este hilo porque me enrrabió el pésimo servicio de Movistar, con velocidades como el * para una conexión de 600 mbps. Por eso los di de baja hace como 1 mes. Resulta que un amigo que vive a 2 cuadras de mi casa contrató el mismo plan en su casa hace una semana y la velocidad internacional que él obtiene es harto más decente. Por mi pega, necesito algo mejor que los 200 mbps que me entrega Claro en la actualidad. Creo que voy a tener que darle una segunda oportunidad a Movistar, pero muy controlado: si no obtengo algo parecido a lo que recibe mi amigo les voy a armar la casa de .... El speedtest que hizo mi amigo:
1619317972362.png
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Cuando llegue el técnico tienes que probar, te echaría una mano pero me dio miedito luego de lo que paso en tu zona :(

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
La necesidad tiene cara de hereje. Yo comencé este hilo porque me enrrabió el pésimo servicio de Movistar, con velocidades como el * para una conexión de 600 mbps. Por eso los di de baja hace como 1 mes. Resulta que un amigo que vive a 2 cuadras de mi casa contrató el mismo plan en su casa hace una semana y la velocidad internacional que él obtiene es harto más decente. Por mi pega, necesito algo mejor que los 200 mbps que me entrega Claro en la actualidad. Creo que voy a tener que darle una segunda oportunidad a Movistar, pero muy controlado: si no obtengo algo parecido a lo que recibe mi amigo les voy a armar la casa de .... El speedtest que hizo mi amigo:
Ver adjunto 14507
Igual depende de que servidor de miami, estoy probando y hay uno que no pasa los 180, hice 3 test, otro pasa los 600 en 2 test, y el de miami de grupo GTD estaba sube y sube pero creo que el speed test termina antes de poder dar todo el poder en 700 mbps, 3 test.
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Miedo por que?
Porque son casos raros que nunca había visto en tema internacional, nacional son que se arreglan con visitas técnicas o con los días se regularizan, si me preguntaras la razón (fuera de las que te indique más los del tema no sabría)

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Quedó instalado y con la misma pifia en la velocidad internacional, pero filo. Por lo menos se nota el cambio en relación a los 200 mbps de Claro. Lo que me llamó la atención es que esperaba que fuera 600/300 pero es 600 simetrica. Ah, y me pusieron modem nuevo. No quisieron usar el que me dejaron la vez anterior, a pesar de que son idénticos y el otro tuvo solo 1 semana de uso. Quedé con modem de repuesto :lol :lol
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Quedó instalado y con la misma pifia en la velocidad internacional, pero filo. Por lo menos se nota el cambio en relación a los 200 mbps de Claro. Lo que me llamó la atención es que esperaba que fuera 600/300 pero es 600 simetrica. Ah, y me pusieron modem nuevo. No quisieron usar el que me dejaron la vez anterior, a pesar de que son idénticos y el otro tuvo solo 1 semana de uso. Quedé con modem de repuesto
Pregunte por interno a Movistar sobre el movimiento de asimetría y nada saben por ahora comercialmente , existe varios usuarios en sucursal virtual con la leyenda 600/600 plan migra (máximo 600 el de 900 queda en 900/600)

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Igual no esperen tener la misma velocidad internacional, no es un dedicado.

Lo mismo con las pruebas que hacen, en el servidor y redes de destino están congestionadas, no es culpa de su isp.

Cosa muy distinta, es que el isp no tenga capacidad o que incluso tenga capada la velocidad.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Pregunte por interno a Movistar sobre el movimiento de asimetría y nada saben por ahora comercialmente , existe varios usuarios en sucursal virtual con la leyenda 600/600 plan migra (máximo 600 el de 900 queda en 900/600)

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Acabo de revisar y mi plan de 300/150 ahora me esta dando 355/294, casi 300 jaja, algo es algo
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Yo partí con 50/10 si recuerdo bien... entiendo que iba en 300/100.

Acabo de revisar y sip, estoy en 300 simétricos :hotdog
 
Upvote 0

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
97
También quedé 300/300 con movistar. En pisapapeles hay una noticia al respecto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Yo partí con 50/10 si recuerdo bien... entiendo que iba en 300/100.

Acabo de revisar y sip, estoy en 300 simétricos :hotdog
50/10? Ese plan es muy viejo, yo lo tuve hace 10 años. Me han subido la velocidad y beneficio con el tiempo, ahora tengo 900/600 y canales premium por el mismo precio.
 
Upvote 0

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Como se puso las pilas Movistar después de la llegada de WOM fibra simetrico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
50/10? Ese plan es muy viejo, yo lo tuve hace 10 años. Me han subido la velocidad y beneficio con el tiempo, ahora tengo 900/600 y canales premium por el mismo precio.
Supongo que por eso dice "partí con".
Yo partí con 8/¿4? Mbps.

Ahora:
1619974965931.png


PERO, estoy por WiFi norma G (¿54Mbps?)
 
Upvote 0
Subir