Plex configurar acceso remoto

Miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
ok
entonces claramente es un problema de nat desde el router
desde fuera el puerto tcp/32400 debería ser completamente accesible (incluso con telnet), asi que revisa si el nat en el router esta correcto y podrias probar desde internet ver si llegas al puerto en tu ip publica (eso es lo que revisan desde plex), y si no pueden llegar desde fuera directo, se activa el relay debido a que no se puede conectar a tu plex server de forma autonoma

Cosme

Gold Member
yo creo que el firewall de windows tiene ambientes dependiendo del rango ip y probablemente si un servicio conecta y el otro no, es porque las politicas del firewall no permiten que ese puerto esté disponible para todas las redes que no sean privadas.

sndestroy

Adicto al azúcar
ok
entonces claramente es un problema de nat desde el router
desde fuera el puerto tcp/32400 debería ser completamente accesible (incluso con telnet), asi que revisa si el nat en el router esta correcto y podrias probar desde internet ver si llegas al puerto en tu ip publica (eso es lo que revisan desde plex), y si no pueden llegar desde fuera directo, se activa el relay debido a que no se puede conectar a tu plex server de forma autonoma

Para ir descartando hace la prueba del dmz.... lo raro que me respondió un telnet que te hice.... que fw tienes? como nateaste los puertos?

Tengo IP pública, abro los puertos desde el mismo router. Funciona bien con todos los servicios levantados en ese PC... excepto Plex :penita probaré lo de DMZ, si funciona entonces la HGU de Movistar es la pifeada.

Cosme

Gold Member
plex tambien es compatible con tuneles reversos.

Asi mismo es como estoy saliendo con mi server

Cosme

Gold Member
y eso como seria?
yo tengo una VPS personal, me conecto a ella via VPN, y alli tengo corriendo nginx en modo proxy reverso para exponer mi plex al mundo.

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
yo tengo una VPS personal, me conecto a ella via VPN, y alli tengo corriendo nginx en modo proxy reverso para exponer mi plex al mundo.

jaja la media vuelta

Subir