Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Chicos,

Por un tema de espacio busco cambiar mi actual plataforma, am3+ por algo más reducido sin perder tanto rendimiento. Actualmente poseo un FX 8320, nvdia 760, psu antec 520w, un ssd, dos hdd y gigante HAF X.

La idea es vender placa, proce y gabinete y con eso costear placa+procesador, por lo que se deduce que el presupuesto no es muy alto.

He pensado en fm2, pero me surge la duda si la vga actual funcionará sin problemas, ergo, les pido asesoría en este tema y se animan, con una cotización con lo indicado.

Saludos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
OH, me pico el bicho...

Me colgare del tema para algunas consultas. El Cougar aguanta fuentes "normales"?, tengo una EVGA 600B. Todas las placas mini-TX tienen solo dos slots de ram?.

Estoy un poco cansado del tower q tengo, un Sentey Optimus. Vendira bien pasar a algo mas chico conservando rendimiento y que se adapte a futuros upgrades...

La plataforma es la de mi firma.
La única limitante en cuanto a fuentes es que no deben ser más largas que 140mm, o solo podrás poner VGAs mini ITX. Aunque no es recomendable una fuente que no sea modular, porque el espacio es bien limitado y hay poco lugar para esconder cables.
Sí, todas las placas mini ITX soportan un máximo de 2 módulos de RAM. Yo tuve que guardarme mis 4 x 4 y pasarme a 2 x 8 para poder tener suficiente.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La única limitante en cuanto a fuentes es que no deben ser más largas que 140mm, o solo podrás poner VGAs mini ITX. Aunque no es recomendable una fuente que no sea modular, porque el espacio es bien limitado y hay poco lugar para esconder cables.
Sí, todas las placas mini ITX soportan un máximo de 2 módulos de RAM. Yo tuve que guardarme mis 4 x 4 y pasarme a 2 x 8 para poder tener suficiente.

85mm (H) x 150mm (W) x 140mm (L) :zippy

Entonces el unico tope que tendria hasta ahora es la mobo. La VGA es una GTX 760.

Vere cuanto me saldria lo de las memos :zippycafe
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
A todo esto, la última vez que vi el stock del Cougar quedaba uno solo... en La Serena :zippy
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643

evil-toddler
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Diantres, tambien quisiera un bicho de estos ...
¿alguien en c9 arma pc por encargo? realmente no tengo ganas de emplear tiempo en armar un cacharro nuevo.

atte

g.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ese momento en que ya me había decidido, estaba viendo como financiarlo para que no me afectara el bolsillo, pensando que vender y todo eso.

A punto de comprarle un gabinete a @t3b4n... Y descubro que no existen en el mercado placas ITX para AM3+

Sad-Meme-06.png
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Ese momento en que ya me había decidido, estaba viendo como financiarlo para que no me afectara el bolsillo, pensando que vender y todo eso.

A punto de comprarle un gabinete a @t3b4n... Y descubro que no existen en el mercado placas ITX para AM3+

Sad-Meme-06.png

Siempre puedes cambiarte a intel :whynot
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo lo único que puedo decir es que los mini-itx/micro-atx son la zorra :daleoh

Tener un PC ultra power en un cubito del tamaño de los PC antiguos :senbe, no tiene precio (bueno, sí lo tiene... pero se entiende a lo que voy :lezippy)
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Cuando termine de montar mi bestia chica y esté totalmente conforme con él, le hago un mini chowrum con mini review, pa´puro sacarle pica a los que no pudieron comprar el qbx :zippynana
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando termine de montar mi bestia chica y esté totalmente conforme con él, le hago un mini chowrum con mini review, pa´puro sacarle pica a los que no pudieron comprar el qbx :zippynana
Maldito desgraciado. Sé que lo dices por mi xD

Sent from my Atari 800XL
 
Upvote 0
Subir