[Peticiones/Recomendaciones] Funcionalidades faltantes

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Estimados,

Abro este thread para que podamos indicar que cosas faltan/estan cojas/nos gustaria para ordenar todo en un lugar.

Disclaimer
PD: No significa que lo que sea pedido aca sea hecho :zippy


Parto yo:
Me gustaria que pusieran un boton al lado de "Utimos" que tenga
http://foro.chilehardware.com/search.php?do=getnew
Agregar los likes si bien no es importante, seria cachilupi :zippy


 
Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Se podrá dejar FTA como subforo nuevamente en lugar de foro social?

... la copia de esta DB es de antes que al otro lado hicieran el cambio, y que encuentro fue para mejor porque esa sección tiene harto movimiento, ahora pide contraseña.
 

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
chiquillos, no se si alguien lo comentó pero me pasa que tengo likes, me notifica arriba pero cuando entro a ver en que fue me salen cero, o sea no puedo ver donde fue el like, pero si busco mis post están, raro :S
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
chiquillos, no se si alguien lo comentó pero me pasa que tengo likes, me notifica arriba pero cuando entro a ver en que fue me salen cero, o sea no puedo ver donde fue el like, pero si busco mis post están, raro :S

Una mujer preocupada de los líkes :yao

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
chiquillos, no se si alguien lo comentó pero me pasa que tengo likes, me notifica arriba pero cuando entro a ver en que fue me salen cero, o sea no puedo ver donde fue el like, pero si busco mis post están, raro :S

Sí, ya se ha comentado (yo mismo igual), y creo que ya lo saben.
El asunto es que hay otras cosas más importantes que arreglar antes, pero estoy seguro que luego arreglarán eso.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Por tapatalk al menos llegan los avisos de cuando te citan o cuando alguien contestó a uno de los temas en que estás participando
a mi no me salen esas motific
Y al final, se ha hablado sobre el asunto de mantenerse con vbulletin o migrar a phpbb? :ninja
phpbb es la cumbia
chiquillos, no se si alguien lo comentó pero me pasa que tengo likes, me notifica arriba pero cuando entro a ver en que fue me salen cero, o sea no puedo ver donde fue el like, pero si busco mis post están, raro :S
lindura ya lo comentaron,


opino ke mientras no se solucionen cosas mas importantes desactiven los likes, yo he ofrecido ayuda en los estilos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
a mi no me salen esas motific

phpbb es la cumbia

lindura ya lo comentaron,


opino ke mientras no se solucionen cosas mas importantes desactiven los likes, yo he ofrecido ayuda en los estilos

No veo que causen problemas así como están, además que igual aparecen los likes en el post, por lo que están cumpliendo su objetivo. Lo único es lo de la notificación, pero es un detalle. Si hasta me parece que igual se están sumando a tu perfil.
 

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
Ayy si sólo decía, no moriré tranquilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
334
Podrían poner más estilos de visualización.

x2, sé que no es tan importante y desconozco el trabajo que conlleva, pero hace falta una mano de gato para hacerlo más agradable visualemente, incluir opciones de alertas, yo incluiría unas flechitas de positivo o negativo en vez de likes (en el fondo es lo mismo), pero se podría llenar a negativos a algunos :evil
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
No veo que causen problemas así como están, además que igual aparecen los likes en el post, por lo que están cumpliendo su objetivo. Lo único es lo de la notificación, pero es un detalle. Si hasta me parece que igual se están sumando a tu perfil.
Los likes, al menos a mi, ya se arreglaron, quedaron de lo mas bien. Aunque el problema de "ir al primer post sin leer" me sigue fastidiando :ffuu:
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
x2, sé que no es tan importante y desconozco el trabajo que conlleva, pero hace falta una mano de gato para hacerlo más agradable visualemente, incluir opciones de alertas, yo incluiría unas flechitas de positivo o negativo en vez de likes (en el fondo es lo mismo), pero se podría llenar a negativos a algunos :evil

Empezando por ti mentiroso qliao. :troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
se me desaparecio servicio al cliente, y trate de hacer un post en webmaster me salio ke no se aceptan nuevos post
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Hola! no se si alguien lo habrá puesto pero en últimos posts Chilehardware al lado izquierdo de cada hilo, en la flecha
iconobl.gif
es mucho mas práctico que vaya al "último post no leído" y no al "último post" como es ahora..
saludos!
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Existe un pequeño error al responder el tema... Bueno una imagen vale mas que mil palabras.

2z9jlo5.png
 
Subir