[Peticiones/Recomendaciones] Funcionalidades faltantes

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Estimados,

Abro este thread para que podamos indicar que cosas faltan/estan cojas/nos gustaria para ordenar todo en un lugar.

Disclaimer
PD: No significa que lo que sea pedido aca sea hecho :zippy


Parto yo:
Me gustaria que pusieran un boton al lado de "Utimos" que tenga
http://foro.chilehardware.com/search.php?do=getnew
Agregar los likes si bien no es importante, seria cachilupi :zippy


 
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Pienso que se deberia limpiar un poco el foro,deberian eliminar foros sociales,hay muchos de esos que se usaban en al chw de cj, ahora, creo yo, no se utiliza, y también eliminar algunos post que están de destacados (que no me acuerdo como se les llama xD), para asi darle una identidad propia la foro, digo yo.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Cuando aparece una notificación de algún like recibido, pincho y me manda a una pestaña de mi perfil que dice "like´s recibidos", sin embargo está vacío.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Sip... aun no se repara el tema de los likes.... son como fantasmas....

Por otro lado... noto que la carga de la pagina es como pesado.... igual mi compu habitual no es un graan compu... pero no deberia andar tan lenta la cosa.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Cuando aparece una notificación de algún like recibido, pincho y me manda a una pestaña de mi perfil que dice "like´s recibidos", sin embargo está vacío.
me pasa lo mismo- por otro lado los mp no me cargan en tapatroll
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Hay posibilidad de cargar algun tema visual antiguo de CHW? Recuerdo que habia uno la raja
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Sip... aun no se repara el tema de los likes.... son como fantasmas....

Por otro lado... noto que la carga de la pagina es como pesado.... igual mi compu habitual no es un graan compu... pero no deberia andar tan lenta la cosa.


Es por el shoutbox
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hay tantas cosas que hacer y la gente se preocupa de los likes








:why





Adiosín...:ninja
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Los avisos cuando te citan, onda @senbe @DTX, creo que sería buena idea.

Lo otro es limpieza y reducción de foros, según mi parecer, si se ven necesarios a medida que el chilehardware se estabilice volver a crearlos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Es ultra matapasiones que en la pestaña del navegador aparezca el ícono de vbulletin.

:ash
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Los avisos cuando te citan, onda @senbe @DTX, creo que sería buena idea.

Lo otro es limpieza y reducción de foros, según mi parecer, si se ven necesarios a medida que el chilehardware se estabilice volver a crearlos.
Por tapatalk al menos llegan los avisos de cuando te citan o cuando alguien contestó a uno de los temas en que estás participando
 

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
Que la pestaña últimos sea similar a la del otro sitio, es la que mas uso por tema de tiempo.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y al final, se ha hablado sobre el asunto de mantenerse con vbulletin o migrar a phpbb? :ninja
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Tengo una recomendación que tal vez no aplique todavía, pero quizás sí a futuro, si es que se reactiva la portada del sitio (aunque vi que Tbon ya posteó algo):

Que vuelva "Reporteros freelance", donde cualquier usuario podía escribir una noticia que encontrara interesante, tratando de dejarla con buen formato, redacción y ortografía, y si estaba buena pasaba a portada, a veces con algún retoque del editor.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Es ultra matapasiones que en la pestaña del navegador aparezca el ícono de vbulletin.

:ash
Es como tirar con calcetines chilotes puestos.

Con respecto al rendimiento general, les pedimos un poco de paciencia y que apreten las nalgas una semana. Tbon esta armando un nuevo servidor con bastante musculo mas que el actual, con discos de estado sodito, vflash de vmware, una cola de zorro, palanca de cambio con la jaiba y toda la huevada.

http://foro.chilehardware.com/showroom/1110938-estacion-trabajo-chancho-3-in-progress.html
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Que le ponga un sticker Monster para que agarre una cagazón de potencia.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Es como tirar con calcetines chilotes puestos.

Con respecto al rendimiento general, les pedimos un poco de paciencia y que apreten las nalgas una semana. Tbon esta armando un nuevo servidor con bastante musculo mas que el actual, con discos de estado sodito, vflash de vmware, una cola de zorro, palanca de cambio con la jaiba y toda la huevada.

http://foro.chilehardware.com/showroom/1110938-estacion-trabajo-chancho-3-in-progress.html

sha shego el ssd mi guasho?

esta webada va a volar oe :likeasir
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Mmmmm solo me falta la pagina para ver los ultimos temas con movimiento :( ahora ni en la portada salen... y que no esten separados por areas.... ahora me pierdo! jajajajaa que vuelvan los uuuuuuutimos temas comentados... con eso, soy feliz :D

Eso queremos este botón! porfa
http://foro.chilehardware.com/search.php?do=getnew

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Es como tirar con calcetines chilotes puestos.

Con respecto al rendimiento general, les pedimos un poco de paciencia y que apreten las nalgas una semana. Tbon esta armando un nuevo servidor con bastante musculo mas que el actual, con discos de estado sodito, vflash de vmware, una cola de zorro, palanca de cambio con la jaiba y toda la huevada.

http://foro.chilehardware.com/showroom/1110938-estacion-trabajo-chancho-3-in-progress.html
y habían probado quitando los botones de redes sociales que están sobre el foro?
siento que se demora en cargar justamente el contenido de dichos botones

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 
Subir