[Peticiones/Recomendaciones] Funcionalidades faltantes

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Estimados,

Abro este thread para que podamos indicar que cosas faltan/estan cojas/nos gustaria para ordenar todo en un lugar.

Disclaimer
PD: No significa que lo que sea pedido aca sea hecho :zippy


Parto yo:
Me gustaria que pusieran un boton al lado de "Utimos" que tenga
http://foro.chilehardware.com/search.php?do=getnew
Agregar los likes si bien no es importante, seria cachilupi :zippy


 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acuso un glitch:

Hay hilos donde no está todo el contenido, el thread de diablo III y HxH por ejemplo.

Yo solo veo hasta cierta página pero en el spy y en últimos aparecen posts nuevos los cuales no se pueden ver.

No sé si se entiende :sconf
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Así por ser nomás, pero... ¿ no sería posible traer la información actualizada de los perfiles de usuario...?

Digo por que al parecer lo que está acá es un tanto antiguo y en el caso de los MP, por ejemplo, se siente su pérdida.

Igual es una tarea que asumo compleja, así que ningún problema si me mandan a la cresta.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Así por ser nomás, pero... ¿ no sería posible traer la información actualizada de los perfiles de usuario...?

Digo por que al parecer lo que está acá es un tanto antiguo y en el caso de los MP, por ejemplo, se siente su pérdida.

Igual es una tarea que asumo compleja, así que ningún problema si me mandan a la cresta.

Saludos

Me imagino que la bifurcación ya fue y no hay vuelta atrás.
Ya también tengo un par de feedbacks que voy a perder, pero qué se le va a hacer.

Mientras antes nos vengamos, menos va a doler la pérdida.
 

Snowcolors

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
119
Hasta ahora me tenido menos problemas que en el otro foro, un error cuando modifiqué la firma pero todo ok
Estaría bueno que vuelvan los laiks pero supongo que esa es la ultima prioridad :troll (aunque sería mejor algo que agregue reputación como comentaron en el otro thread)

Y opino lo mismo que el socio de arriba, no creo vuelvan a importar la información
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
con ke version de vbulletin tan trabajando? los likes creo ke son lo de menos, lo mismo que la rep
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
el botoncito "Mi pc" que antiguamente estaba bajo el perfil de cada usuario. Sería bacán que lo implementaran de nuevo
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Por qué el logo de "añadir reputación" es una "estrella de david"? Es Tbon en realidad Yahvé? :zippymmm

[SSPOILER]
f71.jpg
[/SSPOILER]
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Funcionalidad: hubo un tiempo en que cuando te citaban aparecía dentro del panel de control/confiuración. En CHW luego se perdió eso. Acá supongo que no está (creo que aún no me han citado para ver). ¿Sería muy difícil implementarlo?
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
Glitch: al final del mensaje sale un URL, no logro eliminarlo. No tengo idea que pueda ser, estoy con Chrome.

Edit: mmmm, no salio ahora, parece que sale en las opciones avanzadas para postear

Edit2: en la seccion prueba no pasa nada, mi no entender
 
Última modificación:

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
El who quoted me parece que tiene un problema de seguridad.

O era el advanced user tagging?

Sent from my SM-T311 using Tapatalk
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No se porque extraño los likes.

Recomendaría eliminar la sección electrónica de consumo, y llevarla a hardware y fusionar en una sola sección la de Laptops
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
No se porque extraño los likes.

Recomendaría eliminar la sección electrónica de consumo, y llevarla a hardware y fusionar en una sola sección la de Laptops

se podria juntar Celus con Tablets, son casi lo mismo pero con mas pantalla y sin 3g en algunos casos :yao
aunque la separacion por fabricante es muy util
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
El who quoted me parece que tiene un problema de seguridad.

O era el advanced user tagging?

Sent from my SM-T311 using Tapatalk
El who quoted duró menos que España en Brasil pero era útil.

Como no cacho mucho qué pueden agragarle y qué no a vB la gracia es que ande parejito el foro.

Antes en el Spy aparecía los avatares en tiempo real igual, eso era bacán pero tú mismo mencionaste que ponía más lenta la cosa.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ese fue un mod gigante que hice para vb 3.6, le pedí ayuda a BOP, un developer de vb, para convertirlo en un producto autoinstalable, pero me dijo que era mucha pega :yao

Yo les digo a los chiquillos que se migre todo a phpbb3, vbulletin 4 no tiene pies ni cabeza y si le dedico tiempo a hacer mods me da lata hacerlos para la plataforma actual.

Sent from my SM-T311 using Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Todo lo que sea ventas, déjenlo a los pies del foro, como en CHW1 :yao
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Funcionalidad: hubo un tiempo en que cuando te citaban aparecía dentro del panel de control/confiuración. En CHW luego se perdió eso. Acá supongo que no está (creo que aún no me han citado para ver). ¿Sería muy difícil implementarlo?

Omg, verdad! Eso era muy util, tambien los reportes como notificaciones. Era mas facil hacer seguimiento a todo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Podrían hacer que funcione el spoiler "solo para usuarios registrados"
 
Subir