[Peticiones/Recomendaciones] Funcionalidades faltantes

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Estimados,

Abro este thread para que podamos indicar que cosas faltan/estan cojas/nos gustaria para ordenar todo en un lugar.

Disclaimer
PD: No significa que lo que sea pedido aca sea hecho :zippy


Parto yo:
Me gustaria que pusieran un boton al lado de "Utimos" que tenga
http://foro.chilehardware.com/search.php?do=getnew
Agregar los likes si bien no es importante, seria cachilupi :zippy


 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Esa opción de la barrita dejó de tener sentido hace como 4 años.

Sent from my SM-T311 using Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
se le puede dejar en mute el chat? molesta bastante el sonido cuando uno esta en el home
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
Peticion: ahora que volvieron los likes, quiero un boton que este junto al de likes que diga BAN, asi, si un usuario acumula, por ejemplo unos 20 BANs en un comentario, se le dan vacaciones automaticas. ¿Que mas justo y democratico? digo yo :zippymmm
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Peticion: ahora que volvieron los likes, quiero un boton que este junto al de likes que diga BAN, asi, si un usuario acumula, por ejemplo unos 20 BANs en un comentario, se le dan vacaciones automaticas. ¿Que mas justo y democratico? digo yo :zippymmm

Hapollo, podrían ser un par de días de vacaciones, pero 20 es muy poco, de 50 para arriba creo yo, osino se prestaría para webeo
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
Hapollo, podrían ser un par de días de vacaciones, pero 20 es muy poco, de 50 para arriba creo yo, osino se prestaría para webeo
bueno, la cantidad tendria que quedar a cargo del dueño de casa, pero este boton sera necesario ahora que volvio WINTENDOX :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Falta la funcionalidad del Asábado.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Espero que algún día me pesquen con la cagá de favicon :risas


Además, quiten ese cochino botón para linkear con Facebook
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Ese fue un mod gigante que hice para vb 3.6, le pedí ayuda a BOP, un developer de vb, para convertirlo en un producto autoinstalable, pero me dijo que era mucha pega :yao

Yo les digo a los chiquillos que se migre todo a phpbb3, vbulletin 4 no tiene pies ni cabeza y si le dedico tiempo a hacer mods me da lata hacerlos para la plataforma actual.

Sent from my SM-T311 using Tapatalk


suena interesante eso de irse a phpbb3, pero tendria que ser ahora ya, antes que se sigan agregando cosas a vbulletin 4. :v

acá deje otra petición. :uy

http://foro.chilehardware.com/servicio-al-cliente/1110892-contenido-spoiler-oculto.html
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
El ignore no funciona como debe, por probar puse a uno para cachar si funca pero muestra esto:

OsMgCvR.png
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
De detalles mas finos, se podrían arreglar algunas faltas de ortografía en las descripciones de los foros (faltas de signos de preguntas, mas que nada) y una revisión de foro por foro para ver sus temas fijados, muchos obsoletos y que dan impresión de abandono y poco cuidado.

También lo planteado en el post anterior de este tema: Windows Mobile es parte del pasado (sistemas operativos del pasado) como podrían ser Blackberry 7.xx, Palm OS, Symbian, Java/Propietario, etc.

Se que todo lo mencionado puede parecer mas estético que funcional, lo entiendo, mantuve un Foro SMF por años anteriormente, pero cada detalle puede aportar al crecimiento y proyección de una comunidad.

Saludos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmmmm solo me falta la pagina para ver los ultimos temas con movimiento :( ahora ni en la portada salen... y que no esten separados por areas.... ahora me pierdo! jajajajaa que vuelvan los uuuuuuutimos temas comentados... con eso, soy feliz :D
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
se podra modificar la app de cjchw, para aca, en tapatalk no se puede multicitar
 
Subir