permiso para pedalear en las mañanas de cuarentena .

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Habra que sudar en la hora y media , de cada mañana de lunes a domingo en fase 1 , o en fase de transicion los fines de semana y festivos . Una medida atinada para mantener la salud mental y fisica .

 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Los del otro tema , el de neumaticos , tendran que ir rapidito a comprar para que les cunda el paseo . Ir y volver en hora y media .
Me imagino las ciclovias y parques llenos . Como el de pocuro , la ciclovia de tobalaba , de santa isabel , ...............camino al cajon del arrayan y a farellones en modo express , para los que viven ahi mismo .

Pudieran mas adelante extender el permiso , si no se arman problemas , e ir desde las 5 am hasta las 8:30 am .
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
El San Cristóbal abre a las 9am.

Que se metan su permiso por el *
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
La medida ridícula. Distancia social es lo mejor que hay para frenar el coronavirus y esa distancia es aún menor en sitios bien ventilados como el exterior. Hacer que la gente vaya justamente en bicicleta en vez de transporte público o auto propio es lo que se debería promocionar, no restringir justamente una de las pocas weas buenas que puedes hacer: deporte para sacar las neuras, mantenerte en un buen estado físico, mover el esqueleto y la montonera de beneficios que trae consigo el andar en bicicleta de forma regular, partiendo por bajar el stress tanto de la vida diaria como lo sumado por toda la situación del coronavirus (y la situación país).

Si no fuera por la bicicleta ya me habría pegado un tiro en este lockdown. Es prácticamente la única wea que se puede hacer.

Están enfermos los del gobierno. Realmente enfermos. Y ridículos además.

Saludos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
La medida ridícula. Distancia social es lo mejor que hay para frenar el coronavirus y esa distancia es aún menor en sitios bien ventilados como el exterior. Hacer que la gente vaya justamente en bicicleta en vez de transporte público o auto propio es lo que se debería promocionar, no restringir justamente una de las pocas weas buenas que puedes hacer: deporte para sacar las neuras, mantenerte en un buen estado físico, mover el esqueleto y la montonera de beneficios que trae consigo el andar en bicicleta de forma regular, partiendo por bajar el stress tanto de la vida diaria como lo sumado por toda la situación del coronavirus (y la situación país).

Si no fuera por la bicicleta ya me habría pegado un tiro en este lockdown. Es prácticamente la única wea que se puede hacer.

Están enfermos los del gobierno. Realmente enfermos. Y ridículos además.

Saludos.
creo que leiste mal, se trata de que cuando hay restricciones, como cuarentena total o de finde semana, ahora se puede salir igual a hacer deporte en esa banda horaria. Antes no se podia.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Me viene de perillas el cambio porque justo mañana entro a cuarentena :'D Lo que más me complicaba de la Fase 1 'antigua' era eso, que no podía salir a andar en bici más que darme una vuelta loca antes o después del súper.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
En hora y media para que cunda el efecto , hay que pedalear duro , ojala ascendiendo , mejor si las pendientes fueran contantes . Ej a Camino a farellones o la ruta del cajon del maipo , cuestas barriga , lo prado ideales para dar el 100% de si . El unico problema es que uno se tardaria en llegar a ellas , el tiempo del permiso . Si concedieran desde la 5 a.m. , sin tener la presion de tener que volver al llegar ( en 3 1/2 horas ) .
Tambien en otros lugares con largas rectas o pedalear en las berma de carreteras , pueden aplicar el tener darle con todo . Esta claro que un minimo del % de los que saldran , estarian viendolo como un entrenamiento quita stress . Tal que al regresar a casa lo ultimo en pensar hasta la noche , sea pedalear el dia siguiente , por la exigencia del esfuerzo .
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Don topo le pone mucho color, basta con hacer una ruta en ciudad extensa (sobre 10km) y ya está. Por mi lado creo que aprovecharé para ir de la florida a provi ida y vuelta
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Acá en la casa tengo una ruta de 18km y quedo salvatore para el resto del día.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Fantástica idea, pero el horario es como el ajo.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
los domingos en las mañanas son peligrosos porque hay mucho curado al volante saliendo de los carretes y reuniones, no lo recomiendo

recomiendo hacerte socio Cornershop, solo piden 3 cosas
-licencia conducir
-permiso auto
-carnet de identidad

y te mandan permisos para todos los fines de semanas, aunque no trabajes. Los dias domingo a las 20 horas no hay autos en la calle. El permiso dura hasta las 23:59 Una maravilla. Gracias Cornershop, llevo 1 mes haciendo eso y nunca he trabajado para Cornershop y me siguen mandando los permisos todos los jueves para el fin de semana entero.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
El permiso dura hasta las 23:59 Una maravilla. Gracias Cornershop, llevo 1 mes haciendo eso y nunca he trabajado para Cornershop y me siguen mandando los permisos todos los jueves para el fin de semana entero.
Pero el toque de queda ahora no empieza a las 22:00? El permiso no debería ser hasta las 21:59?
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
En hora y media se puede hacer fácil 40km de ruta.
Para MTB es muy poco tiempo.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
me acaba de llegar el permiso para este fds.. y tambien sirve hasta las 23:59 jajajajajj
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
pero ojo que los permisos de cosas no esenciales no está permitidos pasado el toque de queda.
si igual no hueveo en toque de queda, la verdad de las cosas saque ese permiso para pudo no sentirme encerrado a la mala, igual ya ni salgo porque me compre hartos discos de 10 kg 5 kg, una gran goma EVA etc tengo un gimnasio en el departamento ya XD
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ni idea de cual sera la estadistica de aprovechamiento de esas horas , nunca lo he usado . Creo que si se pone fea la situacion , sera una puerta para bajar la ansiedad y estar en forma .
 
Subir