Permiso de Circulación 2023 cuánto subio el monto a pagar este año de tu auto?

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Consulta. Desde el 2019 que no pago el permiso de circulacion de mi tocomocho (corolla sport 2006) y este año quiero dejarlo al dia.
Mi pregunta es, tendre que pagar los permiso de circulacion del 2020, 2021 y 2022 para poder pagar el de este año? Por ende, se suman?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Consulta. Desde el 2019 que no pago el permiso de circulacion de mi tocomocho (corolla sport 2006) y este año quiero dejarlo al dia.
Mi pregunta es, tendre que pagar los permiso de circulacion del 2020, 2021 y 2022 para poder pagar el de este año? Por ende, se suman?
Si lo vas a pagar por internet, al meterte te debería salir la deuda y el monto a pagar, no sé si irán a sumar la deuda+el valor 2023, o tendrás que pagar deuda y después el permiso 2023. Pero metiéndote a la página de la municipalidad deberías aclarar eso.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
a todo esto alguien sabe si el valor minimo que se paga por un auto bencinero es el mismo que el de uno diésel? alguien con un diesel viejito?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Al parecer los hibridos no enchufables de toyota también caen en la exención de la nueva ley, pasa que por un "error" de planilla excel, todos los modelos hibridos en Chile aparecen como electricos, y al depurar la planilla quedan todos exentos sin distinguir los enchufables PHEV que menciona explicitamente la ley de los convencionales HEV.
 

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Mensajes
10
Consulta. Desde el 2019 que no pago el permiso de circulacion de mi tocomocho (corolla sport 2006) y este año quiero dejarlo al dia.
Mi pregunta es, tendre que pagar los permiso de circulacion del 2020, 2021 y 2022 para poder pagar el de este año? Por ende, se suman?
Si, te cobraran la deuda de los años no pagados que incluirá los intereses por mora de cada año
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
1675342359520.png

si no me equivoco, se mantiene el valor al ya pagado anteriormente en mi caso. :retard
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Anoche me metí a la página del SII y no aparece mi vehículo. Luego busqué en autofact y sale que pago las mismas 85 lucas que el año pasado.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
puta wn... te atrasay un día en pagar las contribuciones y me notifican por mail, mensaje de texto y toda la parafernalia.
como debe ser nomás, lo triste es que el resto de servicios/información del sii no esté a la altura
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
es raro que un permiso suba

para que no se confundan de modelo, busquen el modelo con el Código SII que está en el Permiso de circulación del año pasado.


en mi caso bajó de 112 a 104

ahora la pregunta del millón, ¿ le daré el dinero a Irací Hassler para su clinica popular :lezippy ?
en los autos viejos que valen poco, siempre ha pasado. Valen tan poco, que pagan el minimo que es 0,5 UTM
En mi ex clio 2004 pasaba siempre
 
Subir