Showroom Pentium 3

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Por casualidad podrias fabricar mas de un soporte de esos ? cuanto te salieron los fans? si es asi me animo a comprarte alguno, la V3 3000 es la mas caliente y se pega rapido jugando ni la mejor pasta puede contener la temp, si o si ahi que instalar algun fan.
que cosa mas rara. Yo tuve la 3dfx (la misma la misma de este thread) y jamás se calentó como para que se pegaran. :sconf
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Por casualidad podrias fabricar mas de un soporte de esos ? cuanto te salieron los fans? si es asi me animo a comprarte alguno, la V3 3000 es la mas caliente y se pega rapido jugando ni la mejor pasta puede contener la temp, si o si ahi que instalar algun fan.
Mi compadre los hace y es super economico:


Los fan, asegurate que sean la versión de 40mm x 10mm 12V


En Ali tb estan, ojo que estan los de 5V y 20mm de alto, esos no...

pense en ponerle directamente a la placa los FAN pero me recomendaron que de ninguna manera.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
que cosa mas rara. Yo tuve la 3dfx (la misma la misma de este thread) y jamás se calentó como para que se pegaran. :sconf
Sabes, tb cuando jugaba en esos años tampoco lo notaba, pero de verdad... trasteando si se calientan harto
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
que cosa mas rara. Yo tuve la 3dfx (la misma la misma de este thread) y jamás se calentó como para que se pegaran. :sconf

Mi compadre los hace y es super economico:


Los fan, asegurate que sean la versión de 40mm x 10mm 12V


En Ali tb estan, ojo que estan los de 5V y 20mm de alto, esos no...

pense en ponerle directamente a la placa los FAN pero me recomendaron que de ninguna manera.

interesante, ojala recuerde el post si, tengo tantas cosas juegos y hardware sin probar que las dejo para despues xd

Sabes, tb cuando jugaba en esos años tampoco lo notaba, pero de verdad... trasteando si se calientan harto

Se calientan muchisimo, hasta el momento de si tienes un juego x no puedes tener el dedo mas de 5 seg o te quemas, sobre todo cerca del chip por el lado sin circuitos claro esta; tengo la 2000 y 3000, deduzco que es parte de su vida util, quizá nuevas aguantaban con el disipador de fabrica pero los años pasan la cuenta también a estas piezas por eso mismo no las e querido usar jugando masivamente por horas, con suerte escritorio y fuera a probar otras que tengo mientras veo alguna solución definitiva. :zippy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Qué maravilla, completísimo setup, felicitaciones.

Me hiciste recordar el primer PC que compré en Refly después de leer un montón en overclockers y chilejarwer: Pentium 3 de 933 Mhz. Citando al bracitos cortos: "Por dios, que recuerdos". Hasta lo podía overclockear con jumpers en la placa :inlove (y con pasta disipadora de crema de óxido de zinc :risas ). Fue también el primer PC que pasó por mi epoca de modding (vuela alto Hardmoding.cl) y deskmodding. Experimenté harto con ese cacharro y las aguantó todas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Me hiciste recordar el primer PC que compré en Refly después de leer un montón en overclockers y chilejarwer: Pentium 3 de 933 Mhz. Citando al bracitos cortos:

Refly wn... hace como 15 años que no escuchaba ese nombre :yao

FB-IMG-1638580774448.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Qué maravilla, completísimo setup, felicitaciones.

Me hiciste recordar el primer PC que compré en Refly después de leer un montón en overclockers y chilejarwer: Pentium 3 de 933 Mhz. Citando al bracitos cortos: "Por dios, que recuerdos". Hasta lo podía overclockear con jumpers en la placa :inlove (y con pasta disipadora de crema de óxido de zinc :risas ). Fue también el primer PC que pasó por mi epoca de modding (vuela alto Hardmoding.cl) y deskmodding. Experimenté harto con ese cacharro y las aguantó todas.
A mi hermano le regale un pc de Refly, le duro hasta que se gano "Mi Primer" del gobierno... que buenos recuerdos!!!!
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
interesante, ojala recuerde el post si, tengo tantas cosas juegos y hardware sin probar que las dejo para despues xd

Tengo uno de PLA pa pasarte pa que pruebes, pero escribele cobra barato.


Qué maravilla, completísimo setup, felicitaciones.

Me hiciste recordar el primer PC que compré en Refly después de leer un montón en overclockers y chilejarwer: Pentium 3 de 933 Mhz. Citando al bracitos cortos: "Por dios, que recuerdos". Hasta lo podía overclockear con jumpers en la placa :inlove (y con pasta disipadora de crema de óxido de zinc :risas ). Fue también el primer PC que pasó por mi epoca de modding (vuela alto Hardmoding.cl) y deskmodding. Experimenté harto con ese cacharro y las aguantó todas.

A mi gustaba ir a Refly de pendejo, aun tengo una 1950XTX con caja y con el precio de Refly (Carisima la wea)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Refly en San Diego me salvo de tantas ctm.... y lo mismo PC Ofertas en irarrazaval

En fin... que recuerdos :ohno
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Refly en San Diego me salvo de tantas ctm.... y lo mismo PC Ofertas en irarrazaval

En fin... que recuerdos :ohno

Pa los viñamarinos, ¿alguien se acuerda de Tecnostore??. Era bacan es tienda...cago después de la llegada de PcFactory
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Pa los viñamarinos, ¿alguien se acuerda de Tecnostore??. Era bacan es tienda...cago después de la llegada de PcFactory
De cuando estaban en el primer piso de esa galería en el puente mercado.... Después se las dieron de bakanes y se construyeron su mini edificio en 5 oriente, ahí se fueron a la B...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
De cuando estaban en el primer piso de esa galería en el puente mercado.... Después se las dieron de bakanes y se construyeron su mini edificio en 5 oriente, ahí se fueron a la B...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Se gastaron todo en ese edificio qlo... y al poco tiempo llego pcfactory y se fueron a pique.

Era buen edificio pero quedaron muy escondidos. Pcfactory se chanto en pleno centro
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pa los viñamarinos, ¿alguien se acuerda de Tecnostore??. Era bacan es tienda...cago después de la llegada de PcFactory
Mi primer pc gamer lo arme en parte en tecnostore, al final el ql quebró, no por pcf, sino porque se encalillo para construir el tremendo edificio en 5 oriente y porque perdió los contratos de soporte que tenía (lo se porque es amigo de un conocido).
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Se gastaron todo en ese edificio qlo... y al poco tiempo llego pcfactory y se fueron a pique.

Era buen edificio pero quedaron muy escondidos. Pcfactory se chanto en pleno centro
Yo en esa epoca estudiaba en Stgo, iba a Refly en el centro pero mas me gustaba SYM ahi en Providencia, uno compraba en la casita y despues retiraba en la casa del frente, compre mi primer PC gamer ahi
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Yo en esa epoca estudiaba en Stgo, iba a Refly en el centro pero mas me gustaba SYM ahi en Providencia, uno compraba en la casita y despues retiraba en la casa del frente, compre mi primer PC gamer ahi
Era como la tienda del entusiasta.... Cuando uno le hacía al O.C., si quierías componentes de mejor performance, SYM lo tenia.

Compré mi Abit NF7-S ahí.

recuerdos.jpg
 
Última modificación:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Era como la tienda del estusiasta.... Cuando uno le hacía al O.C., si quierías componentes de mejor performance, SYM lo tenia.

Compré mi Abit NF7-S ahí.

recuerdos.jpg
Regale una de esas en el foro, la misma wn...


Esa era la epoca en la cual el Mega de Ram salía a Luka

Si, pero iba al Bio Bio a comprar esas weas mas especificas, ni trabajaba, tambien allá compre mi primer disco duro de 8 o 7Gb (Usado) creo, estuvimos como media hora probadolo con el wn jaja
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Ya, me llego el cooler para la voodoo, ahora a lijar y a pintar pa que quede bonito a ver si resulta bacansito

fab19a8b71533e3c79b00cb27523e486.jpg


90bfcedc9f9beb4459e2e6c455a8ffc9.jpg


99f3c1cd534baf0dcabb38d73b6686fd.jpg


9cfc19bb676c22e91091c33eab1d3cec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir