Internacional Pedofilia infantil homosexual tolerada por gente de poder en Afganistán

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Es como las fiestas que organizan los curas.

Hace muchos años en Punta Arenas todos conocían las fiestas del obispo Tomás González. Conocido también como "La Tomasa" por sus costumbres travestistas. Era maraco para resumir.

A las "fiestas" privadas en el obispado generalmente iban jóvenes (hombres) necesitados de drogas y dinero.

Rimsky era otro sucio que salía de "cacería" en camioneta en la noche buscando a quién llevarse a pasar "un buen rato".

El director del museo salesiano era de los mismos, pero no recuerdo ahora el nombre.

Muchos de ellos callan seguramente que pasó con Ricardo Harex. Por qué desapareció una noche y nadie supo más de él.

Familias que han denunciado abusos sólo para darse cuenta de que no existe la justicia y sufrir el acoso de los grupos de poder religiosos y sus redes de protección y amedrentamiento.

Igual de impune pero bajo las narices de los mismos que encuentran horrible que pase en Afganistan y no dicen nada de lo que ocurre en nuestros países.

Idiotas o hipócritas, no sé como llamarlos. Sí, seguramente hablo de ti que sólo vez lo malo cuando ocurre en el otro extremo del mundo y callas o niegas lo que ocurre en tu tierra.

http://todoenlared1.com/2017/09/17/mira-lo-los-ninos-afganistan-obligados-senores/

11-portada.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
con niños? Un pedófilo no cambiará su conducta porque se case
Mi post no va por el lado de la paternidad, de hecho nunca lo mencioné, sino por al lado de que seria bueno que tuvieran una pareja normal y tener relaciones normales.
La cantidad de pedofilos en la iglesias donde no esta permitido el matrimonio parece especialmente alta.

Mas bien lo digo porque pareciera que el celibato forzado tuviera una correlación con ciertas "desviaciones" sexuales que ocurren después, al no poder llevar una vida sexual normal.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Mi post no va por el lado de la paternidad, de hecho nunca lo mencioné, sino por al lado de que seria bueno que tuvieran una pareja normal y tener relaciones normales.

La cantidad de pedofilos en la iglesias donde no esta permitido el matrimonio parece especialmente alta.

Mas bien lo digo porque pareciera que el celibato forzado tuviera una correlación con ciertas "desviaciones" sexuales que ocurren después, al no poder llevar una vida sexual normal.
Yo creo que en parte es por que al no permitir el matrimonio la iglesia construye un sistema de ocultamiento, normalmente seguro oculta cosas más normales pero tambien sirve de cobijo para pedofilos o personas con otro tipo de perversiones.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo creo que no asegura nada ni el matrimonio, ni la orientación sexual, sin embargo parece ser que hay una mayor prevalencia de pedofilia en la iglesia católica si se compara con otras iglesias y una de las razones que se dan es el celibato, ya que por un lado obliga al cura a vivir una vida sexual en secreto y por otro lado se arma un aparato para esconder esta vida secreta, todo esto hace que exista digamos un buen "caldo de cultivo" para pedofilia.
 
Subir