Pedazo de temblor/terremoto!!!

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cómo están cauros???
Acá en el sur igual se sintió fuerte, imagino para el norte :omg
El informe preliminar dice 7,9 frente a Illapel. Se encuentran todos bien? Algún atado? Al parecer hay alerta de tsunami


Sp9IbM.jpg


Mis contactos en Pelluhue dicen que el mar hoy estaba muy tranquilo y ya les dieron orden de evacuar hacia lugares altos
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Así es estimados amigos, todo Chile se estaba preparando para la vispera de estas Fiestas Patrias, y minutos previo a las 20:00 hrs (-3GMT), la zona central de nuestro país fue afectada por un fuerte sismo de 7,9 ° Richther, cuyo epicentro fue frente a las costas de Illapell. La magnitud y sus persistentes replicas, han activado las alarmas de Tsunami.
Esperemos que no existan mayores consecuencias.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
espero que nadie de coquimbo del foro este con daños personales ni materiales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Ojalá que se reporten los que están más cerca de la zona de mayor intensidad.

Hay otro hilo en actualidad de lo mismo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sigo en mi piso. 8vo.

Sintiendo replicas. Los vecinos, unos cabros como de 20 y algo salieron cagados de miedo y dejaron las llaves adentro del depto xD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Acá en Antofagasta no se sintió (o al menos ni yo ni nadie en mi familia lo sintió).

De todas formas igual se gatilló la alarma de tsunami y quedó la zorra en el centro.

Espero que todos los caperuzos de la zona centro se encuentren bien.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
LA wea larga wn......acá me estaba preparando unos huevos a la ostra justo cuando estaba colocando el aceite a los huevos batidos.....me fui para un lugar seguro y cuando llegó las hueás ya eran mayonesa ::x

Eso era lo preocupante, partió como temblor de juguete y después siguió escalando, no terminaba nunca. Voy a ponerme pantalones cafés y vuelvo :yao
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Fue fuerte wn :zippyuy

Acá no se sintió ni un carajo.

Ojalá no se les haya cortado la luz ni el agua.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
ojala esten todos bien, aca una vieja del panico se saco el pernil completo al tratar de bajar corriendo una escalera

por lo demas, justo me pillo en la calle, parado, estuvo weno :uy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Creo que requiere una fusión con el otro hilo del mismo tema.

Ojalá que estén todos bien, que el tsunami no sea tal y que los delincuentes no se aprovechen de la situación (mano dura con ellos y sin temor a sacar militares si es necesario).
 
Subir