Pagar con Redcompra montos grandes

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Buenas! supongo que este tema va acá...

Les cuento, debo realizar una compra de un monto de $3.000.000 en Rotter & Krauss (audífonos).
Si bien tengo el dinero en el bolsillo (cta cte), no quiero gastar todo de una, pero tampoco quiero pagar a cuotas con las tarjetas de crédito.

En un principio pensé pagar $600.000 con TC solo de la Santander, y el resto con débito.
Pero luego pensé y dije, ¿y si mejor fracciono los pagos con cada TC? Actualmente solo tengo la Santander Latampass, y CMR Elite, y pensé en eso por la acumulación de millas y puntos respectivamente.

Es decir pagaría $1.2000.000 con Santander (mi cupo máximo) y $1.790.000 (cupo máximo CMR) ambas sin cuotas.
Luego pagaría al toque las tarjetas con mi cta cte, para no quedar sin cupo.

La pregunta del millón, ¿hay un tope de pago máximo para pagar con TC en las Redcompra?
la misma pregunta con las débito, tienen un tope máximo en estas máquinas?

Gracias!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Buenas! supongo que este tema va acá...

Les cuento, debo realizar una compra de un monto de $3.000.000 en Rotter & Krauss (audífonos).
Si bien tengo el dinero en el bolsillo (cta cte), no quiero gastar todo de una, pero tampoco quiero pagar a cuotas con las tarjetas de crédito.

En un principio pensé pagar $600.000 con TC solo de la Santander, y el resto con débito.
Pero luego pensé y dije, ¿y si mejor fracciono los pagos con cada TC? Actualmente solo tengo la Santander Latampass, y CMR Elite, y pensé en eso por la acumulación de millas y puntos respectivamente.

Es decir pagaría $1.2000.000 con Santander (mi cupo máximo) y $1.790.000 (cupo máximo CMR) ambas sin cuotas.
Luego pagaría al toque las tarjetas con mi cta cte, para no quedar sin cupo.

La pregunta del millón, ¿hay un tope de pago máximo para pagar con TC en las Redcompra?
la misma pregunta con las débito, tienen un tope máximo en estas máquinas?

Gracias!
Supongo dependera del banco.
Yo he pagado 7 millones sin atado.
(Claro que compra en cuotas)
 

CrsOne

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2018
Mensajes
9
Yo he pagado 2.2 sin cuotas (lunes con la CMR), sin atado, la de debito, creo que tiene tope 1 MM en mi caso.

Saludos!
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Dele no más, yo he hecho lo mismo comprando el auto y el pie de un depto por monto muy superiores... Puede q t llamen pero solo confirman q eres tu quien está realizando la compra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Toda compra superior a $1M es monitoreada por banco y pdi.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Aprovecha de pagar con la TC que te de más beneficios, serían hartos puntos con la cmr

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Yo pago via transferencia bancaria. Avisas al banco y no hay problema de procesar el pago.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo pagué 5 palos con la débito del bco falabella, así que depende de tu banco.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Por lo que sé, en las de débito son más jodidas las compras, porque hay bancos que tienen topes muy bajos (ej. la CuentaRUT son máximo 200 lucas por transacción), así que tienes que ver con el banco cual es el tope.

En las TC básicamente el límite es tu cupo :yao
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Averigua con tu banco mejor cuál es el tope del pago con débito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
No pagues con la de débito.. es solo perder beneficios.
Para lo máximo que puedas con la tarjeta de crédito sin cuotas y como dices, en la pasada acumulas buena cantidad de millas/km/puntos
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
No pagues con la de débito.. es solo perder beneficios.
Para lo máximo que puedas con la tarjeta de crédito sin cuotas y como dices, en la pasada acumulas buena cantidad de millas/km/puntos

Tienes razón este forero, aunque el usuario preguntó por curiosidad, y tiene claro que va a pagar con TC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Buenas! supongo que este tema va acá...

Les cuento, debo realizar una compra de un monto de $3.000.000 en Rotter & Krauss (audífonos).
Si bien tengo el dinero en el bolsillo (cta cte), no quiero gastar todo de una, pero tampoco quiero pagar a cuotas con las tarjetas de crédito.

En un principio pensé pagar $600.000 con TC solo de la Santander, y el resto con débito.
Pero luego pensé y dije, ¿y si mejor fracciono los pagos con cada TC? Actualmente solo tengo la Santander Latampass, y CMR Elite, y pensé en eso por la acumulación de millas y puntos respectivamente.

Es decir pagaría $1.2000.000 con Santander (mi cupo máximo) y $1.790.000 (cupo máximo CMR) ambas sin cuotas.
Luego pagaría al toque las tarjetas con mi cta cte, para no quedar sin cupo.

La pregunta del millón, ¿hay un tope de pago máximo para pagar con TC en las Redcompra?
la misma pregunta con las débito, tienen un tope máximo en estas máquinas?

Gracias!

Revisa si alguna de tus tarjetas esta con cuotas sin interés y la pagas con eso.

No se si lsa tarjetas de credito tienen un limite, he pagado 27 palos con la TC sin problemas (y sin que el banco me llame ni nada)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
A ver, estas mezclando 2 cosas, una es TC cuyo único limite es el cupo que tengas aprobado y otra distinta es Redcompra, con redcompra (la tarjeta de débito que usas en cajero automático) el limite varia de banco a banco y del tipo de cliente que seas, yo por ejemplo en BCI tengo una cuenta prima y el limite de compra con redcompra son $500.000 pero con cta. cte. el limite puede ser mayor e incluso puedes pedir a tu ejecutivo que te aumenten el limite con redcompra.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Para resumir:

- Tarjeta de débito: es la que descuenta el monto de la cuenta corriente, cuenta vista, etc. (o en último caso, de una supuesta línea de crédito) - existen montos máximos para las transacciones independiente del saldo disponible en la cuenta, y estos montos máximos dependen de cada banco

- Tarjeta de crédito: tiene su propio crédito (usas 'dinero plástico' que después debes pagar en el corto plazo), permite pagar en cuotas, en la mayoría de los casos acumula puntos, etc. - el tope por lo general lo define simplemente el cupo que tengas de crédito. Al ser dinero plástico, si no pagas, te arriesgas a infinitos intereses

Yo no he usado la tarjeta de débito nunca para montos altos, pero si la de crédito, porque efectivamente acumulas puntos de distintos tipos (Catálogos, viajes, etc.) Obviamente conviene, pero hay algunos comercios que podrían ponerte trabas.

Y si, puedes comprar con tarjeta de crédito y 'abonar' inmediatamente el monto desde una cuenta corriente a ella.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Finalmente compré.

Utilicé CMR y pude pagarla altiro liberando el cupo, a diferencia de Santander que aún no puedo liberar y tampoco sé si se podrá antes de la facturación.

Saluds.
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Finalmente compré.

Utilicé CMR y pude pagarla altiro liberando el cupo, a diferencia de Santander que aún no puedo liberar y tampoco sé si se podrá antes de la facturación.

Saluds.
Tienes que llamar al ejecutivo para acelerar el pago y salga disponible para pagar.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Acabo de cachar que por un pago automático quedé con sobrecupo, es decir yo tengo un cupo tope de 1.200.000, pero con el pago automático de mi plan de teléfono estoy usando ahora 1.215.000 ... qué pasará? o mejor que hable con el banco (Santander)?. Salds.
 
Última modificación:
Subir