iMojon.
no es chistoso!!@yakko diría que el teléfono vale guano.
no es chistoso!!
acabo de comprar un celular de 500usd en 220usd, el wn se equivocó al publicarlo, llegamos a un acuerdo y ahora el celular viene en camino, estoy casi seguro que la caja trae un mojón![]()
Pero le haces un review![]()
Se puede pero debes ser cliente. Literalmente el modelo de celular era una bostaYo diria que la compradora queria pasarse a caca al tener un iphone, y bueno, tambien lo puede hacer ahora
Ah, y por cierto, no sabia que se podia enviar "por pagar" en chilexpress![]()
No es necesario ser cliente. La restricción es que los paquetes no llegan a domicilio, deben ser retirados por el destinatario en alguna oficina comercial.Se puede pero debes ser cliente. Literalmente el modelo de celular era una bosta![]()
No tenía idea, la otra vez debía enviar una chaqueta a un local en la cuarta región porque enviaron la medida errada, fui a chilexpress y me dieron esa info, que debes ser cliente para usar esa modalidad. La envié por pullman y me ahorre 5000 xdNo es necesario ser cliente. La restricción es que los paquetes no llegan a domicilio, deben ser retirados por el destinatario en alguna oficina comercial.
Adiosín...![]()
Estoy seguro que esto no es una "estafa".
Habrá una historia misteriosa y olorosa detras de esto?
Nadie con ganas de estafar se dá la paja de:
- Cagar.
- Envolver bien la "encomienda" para que no pregunten porqué huele tan mal.
- Hacer una nota explicativa sobre el porqué.
- Ir a Chilexpress
- Enviarlo "por pagar"
- ....
- profit.
Pa eso mejor la cago y no le mando ná....oh wait...