Pagó por un celular y recibió

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Pagó por un celular y recibió

igual el iphone es una mierda :zippy
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Pagó por un celular y recibió

habló el experto en importación de celulares de palo :risas
debo haber comprado más de 50 celulares afuera, el único problema que he tenido es con los ladrones de correos de chile.

si llega una caja con caca (o con un iphone, que es lo mismo, en realidad prefiero la con caca, sirve para fertilizar el patio al menos), te aviso :D
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Pagó por un celular y recibió

Me informan que Claudio Spiniak está furioso porque el chiquillo del delivery le trajo un iphone.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Pagó por un celular y recibió

15 años y permutando cosas? Que están avanzados los cabros :naster
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Re: Pagó por un celular y recibió

icosa against humanity
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Pagó por un celular y recibió

:risas

No se si tecnicamente es estafa, pero uno cuando paga algo y no recibe lo que le ofrecieron es sinonimo de sentirse estafado. Lo peor es que al vendedor le depositaron en una cuenta rut, y no hay nada mas facil que rastrear que eso :zippy

La mayoría de estafas son con cuenta rut de un tercero (imagino para obtenerla sacan la cuenta con un carnet robado o la cuenta de algún vecino inocente) , un par de veces he visto productos muy baratos en mercado libre y/o yapo y casi siempre ofrecen hacer la transferencia a cuenta rut que no calza con quien me comunico (si es un hombre, te dan rut de mujeres o que no calzan con el nombre que te dan). Ahí obviamente no compro.

Si la cuenta rut era del estafador, se merece un par de charchazos, una pata en la raja y un avispate reweon.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Pagó por un celular y recibió

La mayoría de estafas son con cuenta rut de un tercero (imagino para obtenerla sacan la cuenta con un carnet robado o la cuenta de algún vecino inocente) , un par de veces he visto productos muy baratos en mercado libre y/o yapo y casi siempre ofrecen hacer la transferencia a cuenta rut que no calza con quien me comunico (si es un hombre, te dan rut de mujeres o que no calzan con el nombre que te dan). Ahí obviamente no compro.

Si la cuenta rut era del estafador, se merece un par de charchazos, una pata en la raja y un avispate reweon.

No es que me haya dedicado a estafar, pero por lo que sé, les pagan a "conocidos" para que "empresten" la cuenta rut. :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Pagó por un celular y recibió

No es que me haya dedicado a estafar, pero por lo que sé, les pagan a "conocidos" para que "empresten" la cuenta rut. :zippy
Yo en mi penúltima adquisición me tiré no más, compré un volante para jugar eurotruck por mercadolibre, el vendedor no tenía reputación. Me dio una cuenta Rut que no concordaba con el suyo, era de la mamá. Le transferi, pasaron dos días y cero respuesta. Había dado la plata por perdida cuando el loco me escribe que había tenido problemas y que había hecho el envío. Llegó el volante sin dramas, aunque no la hago más, transpire helado :)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Pagó por un celular y recibió

Esto parece más troleo que estafa o ambas, pero se acuerdan cuando el legendario Guatón del Bío Bío se dedico a estafar con Iphones de palo en CHW y [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] tuvo que dar la cara hasta en el reputado medio de prensa LUN. Digo legendario, porque ese tipo llevaba años estafando en deremate y ml, a un amigo y colega lo tenía de casero.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Pagó por un celular y recibió

Falta nombrar al casero de [MENTION=590321]Pato[/MENTION] en cuanto a banco de clones: mikefra que lleva al menos 8 años estafando sin castigo más que el bullying por la hermana, por los cuernos y por su nivel de inglés nativo (incidente "prostitute that they are paleteados in to answer my questions, demas of doing it villains throw oc terribly")
 
Subir