Pack Aliexpress...comprar o no? Ryzen 5 3600 + GIGABYTE B450M juego + 2 * DDR4 8G 2666

Hendrix.-

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
60
Buenas, despues de años de no renovar nada en mi pc hoy decidi hacerlo, pero revisando internet me encuentro con los infladisimos precios en Chile :C.
Nunca compre antes en aliexpress y me encuentro este Pack con un precio bastante conveniente. Agradeceria mucho sus experiencias de compras y sugerencias.
Que Tarjeta de video recomiendan agregar si este pack vale la pena?
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Consulta, alguien a comprado memorias rams por aliexpress ? . por lo que veo estas son tiendas oficales parece y tienen muchas ventas con buenos comentarios.

Ver adjunto 8502

Estaba pensando comprarme 2 ram de 16gb a 3200Mhz . cuestan 120 lucas en total.

La pregunta es : Varia mucho el rendimiento al comprar estas o me busco unas de 3600mhz ?
Son mas baratas en chile ?
compre de las mismas a 3600mhz a ese precio, hasta el momento todo bien (y corriendo a la velocidad), eran nuevas (tenian hasta el plastico protector ensima del logo)
 
Upvote 0

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
es mucha la diferencia entre usar unas de 3200mhz a 3600? estoy armando una plataforma con un r5 3600 y por ahora compraría la de 3200.
El proce lo quiero comprar en ali, pero igual está una loteria, en algunos casos se están demorando mucho en llegar, en junio pedi unos 3500x y se demoraron un mes en llegar tan solo en la gestión de correos chile.
 
Upvote 0

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Amigos una consulta, alguien a probado estos ryzen 5 pro ? . por lo que una vez leí estos solo los vendían en Asia algo así . tambien tienen un ryzen7Pro

Y en esta tienda varios amigos han comprado sin problemas .

1601038794778.png
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Amigos una consulta, alguien a probado estos ryzen 5 pro ? . por lo que una vez leí estos solo los vendían en Asia algo así . tambien tienen un ryzen7Pro

Y en esta tienda varios amigos han comprado sin problemas .

Ver adjunto 8628
Son procesador que tienen foco en equipos enterprise, con mayor enfoque en seguridad.

No es que sea más rendimiento, son caracteristicas que empresas valoran, pero los usuarios nos valen poco.
 
Upvote 0

Hendrix.-

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
60
Para actualizar sobre mi consulta y experiencia finalmente compre en pcexpress luego de esperar un mes por mi pedido y obtener por respuesta solo un :( pedí la devolución de mi dinero tampoco respondieron así que recurrí al Sernac y al otro día me devolvieron el dinero.
Compre en Amazon al día siguiente y tardo 15 días en llegar, durante el tiempo de espera toda la información de dónde venía mi pedido estuvo a mi disposición todo el tiempo, en resumen super recomendable comprar en Amazon.
 
Última modificación:
Upvote 0

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Para actualizar sobre mi consulta y experiencia finalmente compre en pcexpress luego de esperar un mes por mi pedido y obtener por respuesta solo un :( pedí la devolución de mi dinero tampoco respondieron así que recurrí al Sernac y al otro día me devolvieron el dinero.
Compre en Amazon al día siguiente y tardo 15 días en llegar, durante el tiempo de espera toda la información de dónde venía mi pedido estuvo a mi disposición todo el tiempo, en resumen super recomendable comprar en Amazon.
Qué lata en pcexpress, compre hace poco unas ram y placa y llegaron al otro día.
Compré en amazon un ryzen 3600 y se ha demorado 3 semanas, debería llegar la otra semana pero se lo pasaron a wsp express... No tiene buenaa referencias ese operador

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Para actualizar sobre mi consulta y experiencia finalmente compre en pcexpress luego de esperar un mes por mi pedido y obtener por respuesta solo un :( pedí la devolución de mi dinero tampoco respondieron así que recurrí al Sernac y al otro día me devolvieron el dinero.
Compre en Amazon al día siguiente y tardo 15 días en llegar, durante el tiempo de espera toda la información de dónde venía mi pedido estuvo a mi disposición todo el tiempo, en resumen super recomendable comprar en Amazon.
y en precios que tal anda?
onda amazon vs comprar en tiendas en Chile?
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
pd: cuando compran una MOBO or aliexpress, les sacan las baterias. acá que baterias les deben comprar para que anden? no existen dramas a futuro con ese tema?
comparando precios estoy pensando encargar a futuro (si dejan sacar el otro 10% :senbe) una MOBO gigabyte aorus +ryzen 5 3600, pero el tema es que la mandan sin baterías me frena.
tb en los packs ponen unas ram marca challa, serán buenas?
las que postearon anteriormente las corsair vengance se ven buenas.
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
pd: cuando compran una MOBO or aliexpress, les sacan las baterias. acá que baterias les deben comprar para que anden? no existen dramas a futuro con ese tema?
Me imagino que por "batería" te refieres a la pila del CMOS? Esa por lo general es una CR2032 que encuentras en cualquier tienda de electrónica por como 2 lukas. Eso no causa mayores problemas, de hecho, esa pila empieza a dar problemas después de algunos años de uso. Llegado ese momento, se cambia y listo. Y a no ser que vaya soldada, cambiarla te toma 1 minuto.

Edito: Agrego link.


Saludos.
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Me imagino que por "batería" te refieres a la pila del CMOS? Esa por lo general es una CR2032 que encuentras en cualquier tienda de electrónica por como 2 lukas. Eso no causa mayores problemas, de hecho, esa pila empieza a dar problemas después de algunos años de uso. Llegado ese momento, se cambia y listo. Y a no ser que vaya soldada, cambiarla te toma 1 minuto.

Edito: Agrego link.


Saludos.
vale gracias!
 
Upvote 0
Subir