Pack Aliexpress...comprar o no? Ryzen 5 3600 + GIGABYTE B450M juego + 2 * DDR4 8G 2666

Hendrix.-

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
60
Buenas, despues de años de no renovar nada en mi pc hoy decidi hacerlo, pero revisando internet me encuentro con los infladisimos precios en Chile :C.
Nunca compre antes en aliexpress y me encuentro este Pack con un precio bastante conveniente. Agradeceria mucho sus experiencias de compras y sugerencias.
Que Tarjeta de video recomiendan agregar si este pack vale la pena?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Se ve bien bueno el pack.
Como experiencia, he comprado algunos procesadores y memorias chinas para notebook y no he tenido problemas, pero claro siempre comprando a vendedores con varias ventas.
Saludos
 
Upvote 0

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
aprovecho de comentar que yo compre hace poco un pack similar. R5 2600 con una MSI b450. Hasta el momento debe llevar un mes funcionando sin problemas. Las ram las compre aparte pero también en ali unas corsair.

La tarjeta de video queda mas a gusto de lo que quieras jugar y como, pero ese procesador fácil soporta la serie 2000.

Hasta el momento buena experiencia.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Sale 350 lucas puesto en chile y algunas piezas pueden ser usadas ... no se si vale tan la pena :(
 
Upvote 0

Hendrix.-

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
60
Cuanto sale ese mismo pack comprado aca o en Amazon?

Ryzen 5 3600 $249.990

Gigabyte B450M DS3H $ 106.277
Memoria Ram DDR4 16GB 2666 MHz Non-ECC Kingston, CL19, DIMM $65.710
Total $ 421.977


Sale 350 lucas puesto en chile y algunas piezas pueden ser usadas ... no se si vale tan la pena :(


porque 350 si con envio dice CLP 297,880 , sembraste la duda :(


aprovecho de comentar que yo compre hace poco un pack similar. R5 2600 con una MSI b450. Hasta el momento debe llevar un mes funcionando sin problemas. Las ram las compre aparte pero también en ali unas corsair.

La tarjeta de video queda mas a gusto de lo que quieras jugar y como, pero ese procesador fácil soporta la serie 2000.

Hasta el momento buena experiencia.

que les parece esta tarjeta para sumar al pack? https://bit.ly/3gVCXBX





 
Upvote 0

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
La verdad que de aliexpress compraría el ryzen, ram y nvme (hay unos samsung pm981a bien baratos), la placa la compraría de acá, es aduenazo pero seguro, tarjeta de video lo paso por alto, es una lotería, es jugarsela mucho.

Para ver si es rentable suma a ese pack el 27% aprox por internación.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Porque Aduana debiera pedirte impuesto de internacion y el 19% de IVA.

Creo que si viene todo junto en un pack es mucho mas probable que le caiga el sable. Hay harta gente que esta armando comprando piezas en Ali y pasan coladas.

Pero como siempre, es todo cosa de suerte.
 
Upvote 0

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Ryzen 5 3600 $249.990

Gigabyte B450M DS3H $ 106.277
Memoria Ram DDR4 16GB 2666 MHz Non-ECC Kingston, CL19, DIMM $65.710
Total $ 421.977





porque 350 si con envio dice CLP 297,880 , sembraste la duda :(




que les parece esta tarjeta para sumar al pack? https://bit.ly/3gVCXBX






Yo no me atreví a comprar esas tarjetas de video, muchos comentarios que venían con firmware modificado para minería y cosas así. Claro y como mencionan mas arriba debes sumarle el 30% aprox al valor de aliexpress ya que existe posibilidad que pase por aduana.
 
Upvote 0

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
como las envian a chile? con casilla o usan alguna de las opciones que ofrece aliexpress?
 
Última modificación:
Upvote 0

Hendrix.-

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
60
Muchas gracias por las sugerencias y datos, finalmente me decidí a comprar en Chile (Pc express) al parecer moriré esperando el envió, aceptaron mi pago altiro pero no han dado respuesta a ninguna de mis consultas una lata. Por ahorrar unas lucas me pasa esto, creo que debí comprar en amazon :(
 
Upvote 0

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Tranquilo, a veces demoran un poco en despachar los productos fuera de Santiago, desafortunadamente solo trabajan con Starken, las compras las confirman rápido por lo general y te envían la documentación al correo, si eres de Santiago he leído que los envíos son más rápidos (2 a 3 días).

La otra opción es comprar en USA e importar con alguna empresa transportista como Aeropost, Garveshop, entre otras, que son más convenientes en cuanto a envío directo de Amazon, por ejemplo. En Aeropost puedes cotizar tu mismo y casi siempre hay cupones de descuento, si no tienes cuenta puedes crearte una con un referido y obtienes un descuento adicional de 10 usd, si necesitas uno te puedo enviar la invitación al correo. Por otra parte garveshop cobra por peso y dimensiones así que de igual forma puedes cotizar.
 
Upvote 0

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Consulta, alguien a comprado memorias rams por aliexpress ? . por lo que veo estas son tiendas oficales parece y tienen muchas ventas con buenos comentarios.

123as.jpg


Estaba pensando comprarme 2 ram de 16gb a 3200Mhz . cuestan 120 lucas en total.

La pregunta es : Varia mucho el rendimiento al comprar estas o me busco unas de 3600mhz ?
Son mas baratas en chile ?
 
Upvote 0

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Consulta, alguien a comprado memorias rams por aliexpress ? . por lo que veo estas son tiendas oficales parece y tienen muchas ventas con buenos comentarios.

Ver adjunto 8502

Estaba pensando comprarme 2 ram de 16gb a 3200Mhz . cuestan 120 lucas en total.

La pregunta es : Varia mucho el rendimiento al comprar estas o me busco unas de 3600mhz ?
Son mas baratas en chile ?

Hay varias tiendas oficiales en Aliexpress, debes ver las calificaciones para asegurarte, pero la mayoría son confiables.

Es casi imposible encontrar un producto acá más barato que uno importado desde China sin impuesto, ojo que ese valor no considera el posible cobro aduanero.

Las frecuencias altas son recomendables en Ryzen, desconozco si Intel se tendrá el mismo beneficio con frecuencias altas.

Acá te dejo una de 3000mhz a buen precio en mi opinión: https://tienda.pc-express.cl/index.php?route=product/product&path=72_126&product_id=10391
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Consulta, alguien a comprado memorias rams por aliexpress ? . por lo que veo estas son tiendas oficales parece y tienen muchas ventas con buenos comentarios.

Ver adjunto 8502

Estaba pensando comprarme 2 ram de 16gb a 3200Mhz . cuestan 120 lucas en total.

La pregunta es : Varia mucho el rendimiento al comprar estas o me busco unas de 3600mhz ?
Son mas baratas en chile ?

Revisa acá el tema de las velocidades, posts 22 y 23.

 
Upvote 0
Subir