Overclocking de jugo en polvo v3.56873

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Para el regreso de un tema ya emblematico en el fallecido CHW, y para terminar este año 2020, me gustaria saber cuales son sus experiencias respecto al overclocking de jugo en polvo de 1 lt.

En mi caso, a mi me encanta tomar jugo en polvo, sobre todo en la noche. Mi bebida favorita es la Quatro, y nectar de naranja light, pero en la noche los encuentro un poco pesados. En cambio, un buen jugo en polvo heladito, refrescante, es ideal para la noche. (A todo esto, QUEPD el jugo de frambuesa light, que nunca mas regreso).

Para hacer el cuento corto, yo le doy mi premio a los jugos Livean. Facilmente puedes hacer 1,25 lt de jugo de un sobre de 1 lt. Idealmente, el jugo de frambuesa era tan espectacular, que incluso podrias llevarlo a 1,5 lt. bajo condiciones ideales. Lamentablemente ya no existe ese sabor.
Por lo tanto mi recomendacion es Livean sabor papaya, frutilla o melon tuna. Con cualquiera de esos tres sabores puedes llegar a 1,25 lt facilmente, recomendable tener algun sistema de cooling como hielo para que la experiencia sea aun mejor. Con los otros sabores prefiero no arriesgarme y los mantengo en la proporcion stock de 1 lt.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Aguante el jugo de té verde con limón Livean, y el de huesillo!! :zippynana esos los puedes OCear a 1.5x aprox, y un poco más si levantas el voltazucaraje.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Siempre hago 1.5lt con un sobre de Zuko limón. Heladito y con hielo, pa la cagna ideal...
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Los jugo de frambuesa han sido los mejores , en casi cualquier marca , pej el kool-aid de frambuesa , con harto hielo o el de aurora. El otro dia probe el sprim de limon y es bacan .
Por el otro lado , los jugos de damasco son lo peor , incluso los watt de damasco sabe a sobre o polvos quimicos y sabor falso .
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Los jugo de frambuesa han sido los mejores

😢
img-w0W8xn2X.jpg
 
Subir