Apple OS X 10.10.4 Yosemite [Feedback]

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Estimados.

Hoy fue el conocido evento WWDC, edicin 2014, en la que se present iOS 8 (link al thread) y la nueva versin de OS X, nombrada Yosemite.

Entre los cambios, primero presentaron algunos efectos de transparencia en las ventanas y los conos del dock. Bsicamente lo mismo que en iOS. Adems, nuevos conos, bsicamente ms planos.

- Ingresar foto.


Tambin se incluye de manera nativa el men y dock oscuros, que seguro a varios les interesar.

- Ingresar foto.


Se aade el Today's view de iOS, con la capacidad de agregar widgets de aplicaciones descargadas de la AppStore (ej. Calculadora, Tiempo, etc).

Finalmente, le dan esteroides a Spotlight, aadiendo resultados de la web y dndole una interfaz ms presente en el centro del mac, en vez de la esquina.


En construccin...
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Alguna diferencia con la Beta 2 del publico?

las mejoras que noto son visuales, rendimiento como es beta todava algo lento en lanzar aplicaciones, eliminaron los widget :zippypozo o por lo menos no los encuentro
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

El aspecto visual deja bastante que desear, sencillamente este sistema est pensado en equipos retina. En equipos no retina, hay dientes de sierra por doquier. Es una lstima :(

En general, el suavizado, tanto de texto, iconos y ventanas, es horrible.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

El aspecto visual deja bastante que desear, sencillamente este sistema est pensado en equipos retina. En equipos no retina, hay dientes de sierra por doquier. Es una lstima :(

En general, el suavizado, tanto de texto, iconos y ventanas, es horrible.


en que sentido dientes de cierra?

no los noto :zippy

me carga el bug de las notificaciones, salen dos veces las weas, :yao

ademas de que salen en ingles teniendo el equipo en espaol
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

en que sentido dientes de cierra?

no los noto :zippy

me carga el bug de las notificaciones, salen dos veces las weas, :yao

ademas de que salen en ingles teniendo el equipo en espaol

Revisa y compara los iconos de la barra de men (reloj, batera, wifi, etc) de Yosemite con Mavericks... Es slo un ejemplo!

Revisa por ejemplo los botones cerrar, minimizar y maximizar de una ventana del Finder... Se ven horribles.

El formato de fuente para ese tipo de resoluciones (1280x800) no es el ms adecuado, o sencillamente falta an ms pulir las betas, pero a esta altura lo dudo.
 
Upvote 0

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Revisa y compara los iconos de la barra de men (reloj, batera, wifi, etc) de Yosemite con Mavericks... Es slo un ejemplo!

Revisa por ejemplo los botones cerrar, minimizar y maximizar de una ventana del Finder... Se ven horribles.

El formato de fuente para ese tipo de resoluciones (1280x800) no es el ms adecuado, o sencillamente falta an ms pulir las betas, pero a esta altura lo dudo.

Podras colocar una captura de pantalla?
No tengo ni siquiera 10.10 instalado, pero me gustara enterarme un poco ms.


Un saludo.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Podras colocar una captura de pantalla?
No tengo ni siquiera 10.10 instalado, pero me gustara enterarme un poco ms.


Un saludo.

Yo personalmente no noto los dientes de cierra. (aumente el tamao del dock para ver si se notaban estos

http://i.minus.com/iblLl6Knv8nylM.png

postie la imagen as para que la puedes ver en tamao completo y no reducida del foro
 
Upvote 0

ccontrerasg

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
93
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

puta el sistema pa feo... :yao me hace dudar que venga de la mano de John Ive, realmente el hizo esta bazofia?
incluso lo noto un poco un poco ms lento que Mavericks (y usando SSD) lo nico que me agrada es que pueden ponerse en negro los menus.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Podras colocar una captura de pantalla?
No tengo ni siquiera 10.10 instalado, pero me gustara enterarme un poco ms.


Un saludo.

Hola, mgicamente arreglaron/mejoraron las fuentes de texto, esto coincidi con la ltima beta pblica que instal (creo que es la 3). Sin embargo, hay mucho que mejorar, sobre todo en conos pequeos, como en el finder... Ac van las capturas.

2wrlobp.png


2vmhgys.png


2noewn.png


Punto aparte el rendimiento, siento que todo demora un poco ms en abrir (an teniendo SSD y 8GB de ram) en comparacin a Mavericks.

Saludos
 
Upvote 0

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

yo creo q aun le falta pulir el os, si tiene problemas con ssd, ni me imagino como ser en hdd :zippyte:

alguna fecha estimada de salida?

Me auto respondo, entre septibre y marzo.
 
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Alguien ha probado el AirDrop? Porque a mi no me estaba funcionando.
 
Upvote 0

ccontrerasg

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
93
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

tampoco me funciona AirDrop, debe ser porque mi maquina es del 2011.... y eso esta pensado en bluetooth 4.0 maquinas del 2012 en adelante.. se supone que funcionara con maquinas anteriores pero hasta ahora no hay manera de ver otros imacs o iphones 5S en AirDrop.

si eso no te funciona.. lo mas probable es que las funciones de llamar y contestar celular desde la mac tampoco te funcionen.
 
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Yo tengo un Retina Late 2013 no creo que sea por eso, simplemente an estamos en Beta no han pulido eso.
 
Upvote 0

ares1986

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Febrero 2012
Mensajes
0
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Si esta con fecha de salida para el 19 de Septiembre y tantas cosas que no funcionan..no veo un buen futuro para este update. Aparte,no me ha gustado tanto la parte visual, esto que dada dia ms se parezca ms a iOS no me ha gustado nunca.
 
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Espera, donde leste que esta con fecha de salida para el 19? Apenas hoy lanzaron la Beta 3.
 
Upvote 0

GERMeN

GF Punto
Se incorporó
18 Septiembre 2007
Mensajes
191
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Hoy sali la beta 3 y DP 8. Para este 19 est la salida de iOS 8. OS X debera ser en octubre.
 
Upvote 0
Subir