Apple OS X 10.10.4 Yosemite [Feedback]

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Estimados.

Hoy fue el conocido evento WWDC, edicin 2014, en la que se present iOS 8 (link al thread) y la nueva versin de OS X, nombrada Yosemite.

Entre los cambios, primero presentaron algunos efectos de transparencia en las ventanas y los conos del dock. Bsicamente lo mismo que en iOS. Adems, nuevos conos, bsicamente ms planos.

- Ingresar foto.


Tambin se incluye de manera nativa el men y dock oscuros, que seguro a varios les interesar.

- Ingresar foto.


Se aade el Today's view de iOS, con la capacidad de agregar widgets de aplicaciones descargadas de la AppStore (ej. Calculadora, Tiempo, etc).

Finalmente, le dan esteroides a Spotlight, aadiendo resultados de la web y dndole una interfaz ms presente en el centro del mac, en vez de la esquina.


En construccin...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Hola,

A pesar de que estoy inscrito para la beta publica de Yosemite, ayer no me pude aguantar y descargu la DP3 via bittorrent, para evaluar por mi mismo que tal va en mi equipo :)

Luego de estar 24 horas jugando con el, la verdad no logro acostumbrarme al nuevo look .. lo hallo derechamente feo :( .. por otra parte, las cosas que mas me interesaban parece que no funcionan muy bien si uno no tiene equipos actuales:

- Continuity no va a funcionar con mi iPhone 4 pelado .. tendria que actualizar minimo a 4S.
- El nuevo iCloud Drive no es compatible con iOS 7, de modo que tendr que seguir usando OneDrive.

Ac una imagen de Yosemite corriendo en mi iMac:



Lo unico bueno es que no tuve ningun tipo de falla mientras us la beta y todas las apps que prob funcionaron sin drama:

- Macs Fan Control
- DropBox
- OneDrive
- Google Drive
- iTunes
- Plex Media server
- Plex Home Theather
- FileZilla
- Transmission
- UnStuffIt
- VLC

Lo unico que no me anduvo fue el "Trim Enabler", y la velocidad del sistema es similar a Mavericks, no se siente pesado ni lento a pesar de ser Beta.

En todo caso, no me gust lo suficiente como para conservarlo y ahora lo voy a eliminar ya que estoy con muy poco espacio en mi HDD :(

A todo esto, vi en USA discos de 6 TB .. claro que a US$ 900 .. voy a esperar un ao a ver si bajan de precio, pues no se que me pasa que todo se me llena, a pesar de que trato de ser ordenado y cuidadoso con mis datos :(

Salu2,



Rudel
 
Upvote 0

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Hola,

A pesar de que estoy inscrito para la beta publica de Yosemite, ayer no me pude aguantar y descargu la DP3 via bittorrent, para evaluar por mi mismo que tal va en mi equipo :)

Luego de estar 24 horas jugando con el, la verdad no logro acostumbrarme al nuevo look .. lo hallo derechamente feo :( .. por otra parte, las cosas que mas me interesaban parece que no funcionan muy bien si uno no tiene equipos actuales:

- Continuity no va a funcionar con mi iPhone 4 pelado .. tendria que actualizar minimo a 4S.
- El nuevo iCloud Drive no es compatible con iOS 7, de modo que tendr que seguir usando OneDrive.

Ac una imagen de Yosemite corriendo en mi iMac:



Lo unico bueno es que no tuve ningun tipo de falla mientras us la beta y todas las apps que prob funcionaron sin drama:

- Macs Fan Control
- DropBox
- OneDrive
- Google Drive
- iTunes
- Plex Media server
- Plex Home Theather
- FileZilla
- Transmission
- UnStuffIt
- VLC

Lo unico que no me anduvo fue el "Trim Enabler", y la velocidad del sistema es similar a Mavericks, no se siente pesado ni lento a pesar de ser Beta.

En todo caso, no me gust lo suficiente como para conservarlo y ahora lo voy a eliminar ya que estoy con muy poco espacio en mi HDD :(

A todo esto, vi en USA discos de 6 TB .. claro que a US$ 900 .. voy a esperar un ao a ver si bajan de precio, pues no se que me pasa que todo se me llena, a pesar de que trato de ser ordenado y cuidadoso con mis datos :(

Salu2,



Rudel
Igual es bueno que lo sientas parecido a mavericks siendo que es una beta, eso puede ser algo positivo para la ultima versin.
PD: no me haba dado cuenta lo feo que eran las carpetas en yosemite, creo que es lo nico esttico que se le podra criticar xD.
 
Upvote 0

navarclaudio

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
62
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Se ve muy bueno en algunas cosas como esas transparencias..pero ojala se mejore el rendimiento de la batera que son cosas que ms se piden.
Buen post!
 
Upvote 0

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Difcil sacarle un poco ms, ya es tema de consumo del equipo, adems mi mac saca como siete horas aun
 
Upvote 0

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

lei que sacaron una nueva actualizacin que corrige muchas coas ( sobre todo de safari) , dicen que ya esta estable :)
 
Upvote 0

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Por alguna razn no puedo instalar el update 4
 
Upvote 0

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Deca descarga corrupta, al final instale primero la actualizacin de iTunes y despus la rp4 y pas bien.
 
Upvote 0

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Debe ser que la dp1 la baj por don bito
 
Upvote 0

yosoydiox_

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2010
Mensajes
28
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

A alguien ms se le ven los iconos as? Slo pasa con los chiquitos
azetaguz.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

yosoydiox_

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2010
Mensajes
28
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

No slo los favicon, tambin cuando los iconos se ven chiquitos en el Finder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Entonces el bug de sistema, no esperes nada todava si nisiquiera es la versin final :yao

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

yosoydiox_

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2010
Mensajes
28
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Jajajajaja no estoy reclamando, slo pregunto si a alguien ms le paso :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Va a aparecer versin final y todava no me devuelven el Mac... :ffuu:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Esa beta publica es algo as como una beta final? o solo una beta en la cual cualquiera puede acceder :zippymmm

Supuestamente es una beta mas estable, no creo que sea la final ... en todo caso no cualquiera la puede descargar, slo el primer milln de inscritos tendr acceso (supuestamente, ya veremos maana).


Rudel
 
Upvote 0
Subir