Apple OS X 10.10.4 Yosemite [Feedback]

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Estimados.

Hoy fue el conocido evento WWDC, edicin 2014, en la que se present iOS 8 (link al thread) y la nueva versin de OS X, nombrada Yosemite.

Entre los cambios, primero presentaron algunos efectos de transparencia en las ventanas y los conos del dock. Bsicamente lo mismo que en iOS. Adems, nuevos conos, bsicamente ms planos.

- Ingresar foto.


Tambin se incluye de manera nativa el men y dock oscuros, que seguro a varios les interesar.

- Ingresar foto.


Se aade el Today's view de iOS, con la capacidad de agregar widgets de aplicaciones descargadas de la AppStore (ej. Calculadora, Tiempo, etc).

Finalmente, le dan esteroides a Spotlight, aadiendo resultados de la web y dndole una interfaz ms presente en el centro del mac, en vez de la esquina.


En construccin...
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Volvi a OSX Mavericks y extrao Yosemite es muy bonito el OS incluso pienso volver XD porque entre que el Boot es Negro en Retina (se ve increible) y que anda realmente bien dentro de lo que es Beta, pero eso si recuerden TENER MAVERICKS porque una vez instalado Yosemite.

No existe Recovery HD, solamente Network Recovery y es volver a Yosemite formateado.
Tenerlo en un Disco externo con posibilidad de bootearlo no es mala idea enserio porque no es posible volver a Mavericks por la forma normal si no es descargndolo. Tampoco sirve bajarlo de app Store porque te bloquea la posibilidad por ser una versin mas actual de OSX.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Alguien puede estimar una fecha de salida?

"Fall" dijeron en la Keynote, lo que puede ser entre mediados de Septiembre y mediados de Diciembre ... Promedio: a fines de Octubre :)

Yo me inscribi para el beta test ... Ojala me llegue pronto la respuesta :)


Rudel
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Volvi a OSX Mavericks y extrao Yosemite es muy bonito el OS incluso pienso volver XD porque entre que el Boot es Negro en Retina (se ve increible) y que anda realmente bien dentro de lo que es Beta, pero eso si recuerden TENER MAVERICKS porque una vez instalado Yosemite.

No existe Recovery HD, solamente Network Recovery y es volver a Yosemite formateado.
Tenerlo en un Disco externo con posibilidad de bootearlo no es mala idea enserio porque no es posible volver a Mavericks por la forma normal si no es descargndolo. Tampoco sirve bajarlo de app Store porque te bloquea la posibilidad por ser una versin mas actual de OSX.

Y con time machine??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Volvi a OSX Mavericks y extrao Yosemite es muy bonito el OS incluso pienso volver XD porque entre que el Boot es Negro en Retina (se ve increible) y que anda realmente bien dentro de lo que es Beta, pero eso si recuerden TENER MAVERICKS porque una vez instalado Yosemite.

No existe Recovery HD, solamente Network Recovery y es volver a Yosemite formateado.
Tenerlo en un Disco externo con posibilidad de bootearlo no es mala idea enserio porque no es posible volver a Mavericks por la forma normal si no es descargndolo. Tampoco sirve bajarlo de app Store porque te bloquea la posibilidad por ser una versin mas actual de OSX.

Me tay!...acabo de instalarlo...y pensaba volver en caso de problema a Maverick con la instalacin a travs de internet. Fuck!
Y si..comparto tu apreciacin: es bonito el os.
Tendr que conseguirme un mac para hacer un pendrive boteable xD

Slds....
 
Upvote 0

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]


avazabyq.jpg


upa6y2e5.jpg


y7evapav.jpg


u7u3e2eb.jpg


aruby5y3.jpg


hevaguna.jpg


aquha6ar.jpg


Slds!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Upvote 0

juajuaco

azerty
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
52
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Helvetica.
Como la simple fuente puede cambiar la imagen general del sistema, de hecho despus de ver estas imgenes ya veo anticuado Mavericks

Se ve bueno el centro de notificaciones aun que el Spotlight me gustaba simple y apartado
Safari tambin se ve interesante, ojal salga luego
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Concuerdo con lo de spotlight

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Alguien lo tiene como sistema definitivo ?? que tal corre ??
 
Upvote 0

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Alguien lo tiene como sistema definitivo ?? que tal corre ??

Yo!...aun no lo cambio!...
A ver...en lo que lo he usado (iTunes, Safari, Office, iWorks), todo bien, menos Safari, como que guatea cuando uno navega...no es todo lo ptimo, pero entendible al ser un beta.
Los demas programas...corren sin problema hasta ahora.
La bateria..me dura lo mismo (app 7 hrs)
No he probado el enlace con el iphone...porque ni whatsapp me funcionaba bien en el telfono...asi que volv al 7.1.1

Seguir intruseando...

Slds!
 
Upvote 0

GERMeN

GF Punto
Se incorporó
18 Septiembre 2007
Mensajes
191
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Yo lo tuve como sistema principal en mi MacBook Air (2012) y hace un rato volv a Mavericks a travs de Time Machine. Ya extrao Yosemite; su diseo es algo que se extraa al volver. Lamentablemente la batera del Mac duraba o lo normal o muy poco.
Anoche baje Illustrator a travs de Safari y en el proceso el computador se puso casi a hervir, tocarlo era un riesgo xd y el ventilador estaba a mas no poder.
El uso de ram es algo inusual, pero claro, es una beta y necesita de mas recursos para el testeo.
Lo que mas extrao es Safari. Su nueva versin es muy, muy buena y deja como prehistrico al actual Safari... y para que decir Chrome o el resto.

Pienso volver a hacerlo mi sistema principal a medida que avancen las versiones DP (beta). Esperare hasta el invierno a que se lance oficialmente el beta publico.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Yo!...aun no lo cambio!...
A ver...en lo que lo he usado (iTunes, Safari, Office, iWorks), todo bien, menos Safari, como que guatea cuando uno navega...no es todo lo ptimo, pero entendible al ser un beta.
Los demas programas...corren sin problema hasta ahora.
La bateria..me dura lo mismo (app 7 hrs)
No he probado el enlace con el iphone...porque ni whatsapp me funcionaba bien en el telfono...asi que volv al 7.1.1

Seguir intruseando...

Slds!

En qu equipo lo estabas usando? Hardware?

Estoy viendo si lo dejo definitivo, pero como mi equipo tambin lo uso para la pega, eso me detiene un poco. Aunque puedo restaurar usando time machine...
 
Upvote 0

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

En qu equipo lo estabas usando? Hardware?

Estoy viendo si lo dejo definitivo, pero como mi equipo tambin lo uso para la pega, eso me detiene un poco. Aunque puedo restaurar usando time machine...

Tengo un macbook pro retina, modelo 10,2, 128 gb disco, 8 ram.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Me gusto el cambiar a Helvetica en el entorno del finder, mas que mal, es la fuente madre del plagio que fue Arial y es una letra que en computador es sumamente agradable.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Al final lo termin instalando durante la tarde...

Eso s, me dur muy poco instalado, ya que la definicin de las fuentes de texto es horrible. Necesita mucho ms suavizado a modo general en el sistema, tanto para el texto, como para los iconos. Ojal lo corrijan en las prximas betas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Al final lo termin instalando durante la tarde...

Eso s, me dur muy poco instalado, ya que la definicin de las fuentes de texto es horrible. Necesita mucho ms suavizado a modo general en el sistema, tanto para el texto, como para los iconos. Ojal lo corrijan en las prximas betas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Bu!...q raro!....
Por si acaso, sali la developer preview 2 del OSX!....bajando! (pesa 1,16 Gb)

slds!
 
Upvote 0

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Bu!...q raro!....
Por si acaso, sali la developer preview 2 del OSX!....bajando! (pesa 1,16 Gb)

slds!

Muchas gracias.

Detallar un poco ms tu respuesta agregando el changelog del mismo, para los interesados.

Changelog
Extensions Known Issues
Finder Sync extensions may not function correctly.

Family Sharing Known Issues
Shared purchase history page on Mac App Store and iOS App Store are disabled.
Items already owned by family members must be re- downloaded from the Purchased page (not Store pages) to get them free of additional charge.
Under 13 account creation is disabled in Developer Preview 2.
Email invitations are not enabled; members can join using push notifications or via inline password entry flow.
"Ask to Buy” request notifications do not appear and request notifications are not actionable from devices running iOS 8 beta 2.

Finder Known Issues
Some graphical corruption may be visible when using Icon View in Finder.

Handoff Known Issues
When using a Mac, Handoff may sometimes stop showing icons on other iOS and OS X devices. Powering the Mac off and then back on can sometimes work around this issue.

Phone Calls Known Issues
Phone calls to and from the Mac may sometimes not complete or send and receive audio.

iCloud Drive Notes
iCloud Documents & Data created with OS X Yosemite Developer Preview will be deleted from the servers at some point during the beta period. Your devices using the Developer Preview will maintain copies of those deleted iCloud Documents & Data. iCloud Documents & Data managed with iOS 7 or OS X Mavericks will remain unaffected.
iCloud Documents & Data created with OS X Yosemite Developer Preview will not sync with with Documents and Data managed with iOS 7, OS X Mavericks, or earlier operating systems.
The UI for managing iCloud Documents & Data does not show the documents and data for iOS 8 Beta and OS X Yosemite Developer Preview. It only shows the documents and data synced with previous operating systems.
Changes to iCloud Documents & Data in Pages, Numbers, and Keynote on Macs using OS X Yosemite Developer Preview are only available on other devices using OS X Yosemite Developer Preview or iOS 8.0 beta. Any changes from devices using earlier versions of OS X or iOS will not be available. Changes will also not be visible in Pages, Numbers, and Keynote on iCloud.com.

iCloud Known Issues
Some account password prompts may request the same login information several times before dismissing.

iPhoto & Aperture Notes
Only iPhoto 9.5.1 and Aperture 3.5.1 will run on OS X Yosemite Developer Preview 2. Older versions of iPhoto and Aperture will not launch.

iPhoto & Aperture Known Issues
iCloud Photos cannot be turned on or off via System Preferences for iPhoto or Aperture.

Mail Known Issues
Mail may not be able to set up new Mail accounts within the Mail application.

Notes Known Issues
Notes synced over IMAP may be duplicated on first sync after upgrade.

Remote Desktop Known Issues
Apple Remote Desktop feature Changing Client Settings is not supported for Developer Preview 2.

Safari Notes
Subpixel rendering is now on by default for all web content. Web sites or in-app web views with extremely tight design constraints may render differently.
In OS X Yosemite Developer Preview 2, CSS object model getters will return fractional double values based on subpixel layout and rendering metrics instead of rounded integral values.

Safari Known Issues
Some panels and buttons may not be accessible or operate as expected.
Typing a partial site name and pressing Return can cause navigation to a search engine result page instead of the expected navigation to a commonly visited website identified as a Top Hit.
Using Safari Test Drive on multiple systems which are configured to sync Chrome or Firefox bookmarks to Chrome/Firefox cloud-based sync services may cause duplication of bookmarks.
Date & Size limits set in Safari are not enforced in Developer Preview 2.
Safari may stop responding while loading video when playing Netflix content.
When changing languages while playing Netflix content, it may take several seconds for the audio to switch to the new language.
Keystrokes may trigger alert sound when in Netflix full- screen playback mode.
Users on 2011-based hardware may see a request to install Silverlight on netflix.com. Reloading the page, or restarting Safari should fix the issue.

Tools Notes
In Developer Preview 2 unsigned or improperly signed kexts will not be loaded. To use unsigned kexts during development, this strict check can be disabled by adding a “kext-dev- mode=1” boot arg.
AVFoundation changes the way some ID3 metadata values are represented as AVMetadataItems for binaries that are linked with the Developer Preview 2 SDK.
Installing kernel extensions on systems running Developer Preview 2 may make your system un-bootable. To fix the issue, boot into the Recovery Partition and run the following:
- touch /Volumes/<10.10 Partition>/System/Library/ Extensions
- kextcache -u /Volumes/<10.10 Partition>
In OS X Yosemite Developer Preview 2 and iOS 8.0 beta 2, the NSURLSessionTask class provides a new priority property. Complete usage details are available in the NSURLSession.h header file, provided by the Foundation framework.

Other Known Issues
Some text may not be localized to the selected system language.
Some languages may have clipped or misaligned layout.
Some Accessibility features may not function correctly in Developer Preview 2.
Some panels may appear transparent.
Some 64-bit preference panels may fail to load after restarting System Preferences in 64-bit mode. Relaunching System Preferences resolves the issue.
Systems without a display attached may experience decreased performance.
Some popup and pulldown buttons may appear misaligned and clipped. This will be fixed in an future Developer Preview.
iMovie and Final Cut Pro X will not work with Developer Preview 2.
Some operations in Disk Utility may fail on volumes that have installed OS X Yosemite. Use the diskutil cs command line tool to make these modifications.

== Fin del Spoiler ==

Fuente: OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 2 now available.


Un saludo.
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Cabros aqui les dejo la "novedad" de DP2
Untitled.png
Photo Booth volvi en gloria y majestad xD
Untitled.jpg
No hay rastros de iTunes Beta.

Anda mas estable que antes y ya alcanzo la "fluidez" en cierto modo de OSX Mavericks.
Sonido noto que se escucha mucho mejor. VLC no se si ya sabian de Yosemite o que pero se ajusto perfectamente a la interfaz nueva. Telegram de OSX ya permite enviar archivos (en DP1 no podia). Safari anda mejor no se lagea no e visto todava los Problemas que dice Apple en el Release note. Lo raro es que me pregunto cuando actualice Yosemite si quera Encriptar mi SSD eso le encontr interesante.
PD: No pidan que pruebe algo de Handoff porque no le instale iOS 8 Beta 2 a mi iPhone y mi amigo que me registro el iPhone esta esperando que Apple le libere los Slots de UDID porque renovo ayer su suscripcin.
 
Upvote 0
Subir