Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ranger

OGamer
Se incorporó
12 Julio 2004
Mensajes
473
Lars And The Real Girl
No diria que es una pelcula romantica, pero si es una pelicula de amor. Buenas actuaciones y una historia original. Como para verla con la polola, me gusto la historia.

Good Luck Chuck
Tpica comedia romantica gringa, solo aguante hasta el final por Jessica Alba.

Damage
Con Steve Austin y la exquisita Laura Vandervoort, tipica historia del ex convicto que debe agarrarse a combos para conseguir un par de lucas. Lenta la pelicula y fomes las escenas de pelea.

Growing Op
Liviana, entretenida y original historia. Si alguien fuma hierba, puede sacar un par de tips.

A Perfect Getaway
No se si buena la pelcula, pero me mantuvo atento lo que duro, o sea, cumplio con entreterme.

The Fourth Kind
Historia mula, bien vendida. Igual hay un par de escenas que te dejan diciendo CTM!!

Role Models
Muy liviana, muy gringa, pero cumple con entretener.
 

Turok

Fanático
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
1.817
Where The Wild Things Are:

hermosa pelicula, muy bien hecha, como para un dia tranquilo, da para reflexionar un poco.
 

ranger

OGamer
Se incorporó
12 Julio 2004
Mensajes
473
My Sassy Girl (2008)

Remake de una pelicula Koreana con Elisha Cuthbert que se ve increblemente bella, pero su actuacin en la parte cmica no es tan buena como en las escenas con un poco mas de tensin.

Es una pelcula muy romntica, de esas que las minas dicen casi todas las vocales con un suspiro.

Quiero ver la versin Koreana a ver que tal es, por lo que le es mucho mejor.

Me abstengo de momento de recomendarla, pero no me arrepiento de haberla visto.
 
N

NeedLe

Guest
La Ola: Pelicula alemana que "ensea" o te muestra cuando se cambia del anarquismo a la autocracia (por asi decirlo). Es muy buena :D ! .
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
500 day of summer, comedia/romantica ----> recomendable
takken, accion -----> recomendable
changeling, drama -----> recomendable
the reader, drama --------> recomendable
grace is gone, drama -----> recomendable
the wrestler, drama------> recomendable
the pursuit of happiness, drama ( hecho veridico)-----------> recomendable
the road, aventura/drama ----> recomendable
seven pounds, drama (hecho veridico) ----> recomendable
 

Mastermind

Critico d cine d 1/2 pelo
Se incorporó
27 Junio 2006
Mensajes
152
Precious : Drama

Cuan mal le puede ir a una persona en su vida? Cuanto puede resistir si toda su vida, desde el mismo comienzo ha sido una real miseria?

Precious esta basada en un libro, que a su vez describe una historia real. Precious es una pelicula grande, tanto como la protagonista de la historia.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
La ltima que v, fu BE KIND REWIND.

Joe Black y Mos Def en una comedia pa ver con la novia.
 

Morodo

Road To Zion
Se incorporó
11 Julio 2007
Mensajes
848
Acabo de ver The Blind Side...notable

gran actuacin de SANDRA BULLOCK y excelente pelcula

100% recomendable
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Acabo de ver The Blind Side...notable

gran actuacin de SANDRA BULLOCK y excelente pelcula

100% recomendable

tambien la vi, el viernes...

buenisima pelicula, la recomiendo tambien...

vi 2012 el otro dia...

entretiene pero no se, me dejo una sensacion extraa...

es como una pelicula contingente pero hecha a la antigua jajajaj

onda el heroe corriendo y arrancando por milimetros de fuego, derumbre, laba, etc...

como que eso hace siglos que no lo veia en una pelicula :xd por eso aunque me entretuve me dejo la sensacion de que era un pelicula antigua...

la recomiendo?? yo creo que si, si no tienes nada que ver y quieres entretenerte un rato...

sl2
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
The last kiss, buena pelicula, como para pasar la tarde.

y ademas ella sale esqusita

244.bilson.rachel.100606.jpg
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ayer fui a ver tron 3d y la encontr psima y el 3d no lo vi por ningn lado, el mejor efecto lo logr la publicidad de coca cola antes de la pelcula. Y la pelcula aburra a ratos.

Viste la de 1982?


El Sbado vi Devil con mi polola.

Bien buena la peli. Est bien hechita y te sobresalta su resto. Recomendada.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
TEngo Tron de 1982, pero me falta el tiempo para verla, no se si sera "tan buena" como la pintan ,porque mi gusto es bastante diferido del teton promedio XD(no me gusta Star Wars ni esa wea de viaje a las estrellas por ejemplo)
----
Ayer vi Infernal Affairs, es del 2002, muy buena, luego en el 2003 sacaron la precuela y la secuela
Estas 2 ultimas ya se vuelven algo locas y confusas si no prestas atencin(como fue mi caso)

Totalmente recomendada(al menos la del 2002) si les gustan los Thriller (o suspenso en nuestra "amada" lengua)
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Viste la de 1982?


El Sbado vi Devil con mi polola.

Bien buena la peli. Est bien hechita y te sobresalta su resto. Recomendada.


Claro q vi la del 82, de hecho fue por nostalgia lo que me animo a ir a ver la nueva.

Concuerdo contigo que devil, es una pelcula buena, no tiene para ningn premio, pero logra mantenerte expectante durante todo lo q dura.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Claro q vi la del 82, de hecho fue por nostalgia lo que me animo a ir a ver la nueva....

Pero la tenas fresquita?. Porque yo vi la del 82 cuando "shico" pero la volv a ver el da antes de ir a Tron Legacy y flip :zippy

Y bueh si an as no te gust que se le va a hacer :zippycafe
 

BRUTO

Tengo chaleco !
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
1.506
hace poco volvi a ver "the core" pelicula del 2003 sobre el posible extincion humana con teoria de harp salfatiana :risas

no pero encerio muy entrete la peli
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
SKYLINE
es malisima, no malgasten dinero en el cine, ni tiempo en conseguirla por internet
algo de accion recien a los 5o minutos, el descenlace es mula, un enganche para ver una segunda parte
ADemas el concepto de los alienigenas son copias de peliculas anteriores como la guerra de los mundos y otra que en este momento no recuerdo.
Adems las cosas solo suceden, pero no sabes de que se trata la wea de pelicula.
Es una historia mal contada.
 

Rhazieel

Embarao!
Se incorporó
13 Febrero 2008
Mensajes
185
El otro da vi Skyline, no la quise comprar en HD menos mal y la vi online...
La termine de ver slo porque no tenia sueo...
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
SAW 3d
comenzo bien, llevo 15 minutos viendola, espero que el resto sigua igual de bien!!!!!
creo que no descepcionara, hasta el momento saw es de las pocas peliculas que he ido a ver al cine y he saido satisfecho con lo que he visto/pagado
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
voy a buscar la 1 entonces



perro la 1 es buenisima esta en m720p en
hd-bb.org
la 2 es un bodrio apestante :fuckyeah



Llego a los de buenos efectos no ms. El resto es malsimo. La historia no se desarrolla en nada y pasan de un lugar a otro por arte de magia.

Le faltaron gramos pa'l kilo a esa peli. Una lstima porque bien hecha, podra haberse acercado a LOTR.

:zippycafe


apoyo a la csm y mas all lo nico que salva es io, me encanta esa actriz, le falto un actor mas creble no con care pajaron, y un director que le dieras mas punch



peliculas nuevas no he visto vi un pedazo de skyline y me quede raja, creo que ver devil en m720p la tengo pero no la he visto jajajja


como que necesito mas hdd para ver mas cosas, si ven red dejen un spoiler
 
Última modificación:
Subir