Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
pelicula knowing.... seales del futuro (espaa)... presagio (latinoamerica)... cuenta regresiva (chile)

buenisima pelicula... se recomienda pa toos
 

pobletinho

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2009
Mensajes
2
007 quantum of solace
como el pico la pelcula..
adems me dio lata la wea ms lo q webiaron en los diarios con que iban a filmar una escena en chile y blablabla nisiquiera mencionan a chile en la pelicula y en general la trama no me gusto para nada.
 

Thanat0s

Pilotando su YF-19 (h)
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
336
007 quantum of solace
como el pico la pelcula..
adems me dio lata la wea ms lo q webiaron en los diarios con que iban a filmar una escena en chile y blablabla nisiquiera mencionan a chile en la pelicula y en general la trama no me gusto para nada.


D:

pero wn ! .. eso lo reiteraron hasta el cansancio.. en el diario .. en la tele.. en las noticias.. q yasdfsdaf.. q SOLO se vino a filmar la locacion como si fuera bolivia xD .... como q te falta ver un poco de noticias xD ..
 

Neelie

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
159
V UP el domingo pasado, que pelcula ms hermosa.. y por estos das, slo quiero que me pase lo mismo que al protagonista de "Pursuit of Happyness" *-*
 

barbypires

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2007
Mensajes
14
Bueno chicos(as)
Las peliculas que he visto ultimamente, que me han parecido buenas y qeu la deben ver.

La que vi este fin de semana:
La cruda verdad- the ugly truth.. me pareci muy graciosa, y creo que mas de un chico se sentir identificado.. :p

Que pas ayer- The hangover Tambin muy chistosa, una pelicula muy loca en verdad.

La duda- Doubt La alquil el fin de semana... y es una buena pelicula... la recomiendo(la vi con unos amigos y la mayoria se durmi :p) pero la historia es muy interesante... y al final quedas plop!:omg.

El curioso caso de Benjamin Button -The Curious Case of Benjamin Button. Me pareci buensima. La vi en cine, y la alquil de nuevo.

La propuesta- The proposal- Muchos dirn que son pelculas "rosa" o sea de nias, (pero son chistosas... ) Veanla porque uno se muere de la risa :xd

y la ultima y no muy buena: Fuerza G- G Force La de los hamsters... no la encontr buena.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
loco, vean gomorra
me gust caleta

Gomorra es como "ezpecial"... ms que una pelcula, es un documental con forma de pelcula que muestra la mafia italiana.
En resumen, la encontr bastante densa y slo si te gusta la historia cruda, un poco enredada (como toda pelcula europea) y sin mayor trama, tienes que verla. Es como la pelcula Babel, pero sta ltima es mejor contada.

No recomendada para verla en el cine.

pelicula knowing.... seales del futuro (espaa)... presagio (latinoamerica)... cuenta regresiva (chile)

buenisima pelicula... se recomienda pa toos

Harto buena, mucha accin y la tpica cara de pena-impotencia-incredulidad de Nicolas Cage. Parte media lenta, pero el final es MUY bueno y bastante inesperado para ser una pelcula de Hollywood.


Vi tambin Public Enemies (7.4 / 10 )


emmm... pta, primera vez que me pasa que no s bien cmo describir una pelcula.
Por partes: la actuacin de Johny Depp es buena. No llega a ser tan excelente como la actuacin del Joker en Batman the Dark Knight, pero de todas formas est bien actuada.

Es lenta a ratos y en lo personal, en algunas partes llegu a aburrirme. Cuesta agarrarle un poco el hilo a la pelcula, pero en general salva. En vez del 7.4 que tiene como nota en el IMDB, le pondra un 5.

Saludos !!
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
recomendadas :
los mensajeros
apocalypto
shutter version asiatica
districto 13 (la 1 y 2)
crank
transformer 1 y 2
wanted
la playa
los declaro marido y larry
asuntos infernales
deja vu
paranoia
La Isla de los condenados

no recomendadas:

tripulacion dave
eragon
virgen a los 40
el rey escorpion 2
la momia 3
super hero movie
arahan: el guerrero invencible
hotel sin salida 2
los 6 signos de la luz
conquistadores
doom
el perfume

no me acuerdo de mas :zippyte:zippyte
 
Última modificación:

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
vi zombieland y me gusto caleta jaja, es entretenida.

[ame]http://www.youtube.com/watch?fmt=22&v=M-cIjPOJdFM[/ame]

tambien recomiendo the boat that rocked, buena musica y buena trama.

[ame]http://www.youtube.com/watch?fmt=22&v=CZ3xNmqxZQE[/ame]
 
Última modificación:

medigore

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
77
carriers

pelicula de NO zombies mas enfocada al conflicto/deama que podria probocar una
infeccion masiva... aunque me dejo triste =(


megahiperfome, la vi con mi mina y hasta ella me dijo que era horrible :sconf
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
ltimamente no he visto nada bueno, pero podra nombrar Planeta51, si bien es ms de lo mismo, es entretenida, ninguna maravilla, pero simptica.
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
THe invention of liying...tooooooooooda wena la pelcula excepto los 20 ultimos minutos.
Es comedia, humor blanco, negro, morado...
----
precious...la wea triste...per muy buena...gano hartos premios. la recomiendo.
 
Última modificación:

medigore

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
77
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
AYER VI " [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]IDENTIDAD SUSTITUTA" BUENA PELCULA , BUENA TRAMA ( AUNQUE EN ALGN MOMENTO DE LA PELCULA SE ENREDA UN POCO) BUENOS EFECTOS, Y COMO ERA DE ESPERARSE MUCHO BLA BLA SOBRE LA VIDA, LOS HUMANOS, Y LAS COSAS QUE ESTAMOS EMPEZANDO A HACER MAL , LA RECOMIENDO :asabado

PD: PODRA DECIR MAS PERO CONTARA LA PELCULA :zippyuy
[/FONT]
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
mi aporte..

vi The Fourth Kind...
quede loco con un par de escenas... thriller de suspenso basado en hechos reales... para los k les gusta abrazar a la mina con cada salto...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVRHOhLP-aA[/ame]
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
no tiene tanto efecto... lo k me dejo loco fueron las grabaciones reales..
el formato de la pelicula es interesante aunk te enreda un poco al poner imagenes reales y actuadas...
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
Una buensima argentina, muy bien hecha y con tremendas actuaciones, es "El secreto de sus ojos" (Ricardo Darn (no habr otro actor en Arg.???), Francella y Pablo Rago). Se trata de un funcionario judicial que jubila y decide escribir una novela con un caso que no se resolvi por completo. Hay unas escenas geniales. La enontr buensima, de lo mejor que he visto en muucho tiempo.
 

Turok

Fanático
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
1.817
Ultimas vistas:

White out : accion, suspenso.

buena movie, te mantiene entretenido.

500 Of Summer: Romance, Comedia

Excelente pelicula, sobre todo para los que no son tan insensibles.

Case 39: Suspenso, Thriller

buenisima movie, aunque el final mmm no guatea pero algo le falto. ( mas gore )

A Serious Man: Comedia Negra

buena movie, pero no es como para verla con la polola ni con el amigo, te mantiene pensando no es uan peli livianita.

Land Of The Lost: Comedia

jajaja buena movie me rei su resto.

The Invention of lying: Comedia

Recomendada 100% ! me rei mucho.. y tiene su mensaje la movie.

Eso no +
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Ayer vi Avatar.

Fue como ver una pelcula de indios gringa con un toque de LSD.

Entretiene, pero no da para nada ms.
 
Subir